Ventana flotante youtube samsung

Ventana flotante youtube samsung

Cómo activar la ventana flotante en android

One UI de Samsung es la nueva interfaz personalizada que la compañía extiende sobre Android. Se ve a su manera y tiene algunas funciones y características añadidas, movidas o ampliadas. Una de las funciones que quizá eches en falta es la vista de pantalla dividida: en los tiempos de Android 8 Oreo, solo tenías que mantener pulsado el botón de aplicaciones recientes y entrabas en el modo de pantalla dividida. Inténtalo hoy y obtendrás… nada.Pero no temas, ¡la pantalla dividida sigue aquí! Sólo está escondida en otro lugar. La siguiente guía funciona para el Galaxy S10, S10+ y S10e, pero también para cualquier otro teléfono que se haya actualizado a OneUI: S8, Note 8, S9 y Note 9.I. Toca el menú de aplicaciones recientes

Una vez que elijas esa opción, la app desde la que empezaste se quedará anclada en la parte superior de la pantalla. Luego, puedes elegir otra app para anidar en la mitad inferior de la pantalla. Al pulsar Aplicaciones recientes en cualquier momento, podrás cambiar de aplicación en la pantalla inferior. Para dejar de usar la pantalla dividida, sólo tienes que coger la barra de separación, que está entre las dos aplicaciones, y deslizarla hasta arriba o abajo. Bonificación: ventanas flotantes

La ventana flotante de Samsung se apaga

Los usuarios de YouTube Premium de todo el mundo podrán reproducir contenidos musicales y no musicales en modo PiP en sus iPhones y iPads, lo que significa que podrán ver los vídeos en una pequeña ventana flotante mientras navegan simultáneamente por otras aplicaciones en sus dispositivos.

  Editor de videos para youtube

Sin embargo, para los usuarios que no sean Premium, el modo PiP sólo estará disponible de forma gratuita en Estados Unidos y sólo para contenidos no musicales. Así que si vives en Estados Unidos y quieres el modo PiP para contenido musical, tendrás que comprar una suscripción a YouTube Premium.

Mi LG V60 está ejecutando android 12, a la espera de Android 13, lamentablemente esa será la última actualización. No estoy enojado por eso, sin embargo, porque me siento como snapdragon 865 y 8 GB de RAM va a estar en el territorio donde android 14 no se ejecutará tan suave…

Ventana flotante samsung a03

Este artículo explica cómo reproducir vídeos de YouTube en segundo plano mientras trabajas en tu teléfono. Si bien esta funcionalidad estaba presente en sus diversas aplicaciones, YouTube decidió reservar esta funcionalidad particular para los suscriptores de pago de sus servicios de YouTube: YouTube Premium y YouTube Music. Te indicamos algunas formas de sortear la limitación.

Diseñada para ayudarte a realizar la multitarea, Picture-in-Picture (PiP) es una función disponible en los smartphones Android con Android 8.0 Oreo y posteriores. A continuación, te explicamos cómo utilizar PiP para reproducir vídeos de YouTube en segundo plano.

El modo PiP para vídeos con contenido musical solo está disponible para los miembros de YouTube Premium, lo que se explica más adelante en este post. También debes tener la última versión de YouTube instalada en tu dispositivo.

  Como acceder a mi cuenta de youtube

Aunque el modo PiP no está disponible en YouTube para dispositivos iOS sin suscripción, puedes reproducir vídeos de YouTube en segundo plano en tu iPhone o tableta utilizando un navegador alternativo, como Opera y Dolphin.

Cualquier solución que permita la reproducción de YouTube en segundo plano podría desaparecer en cualquier momento, ya que YouTube está pensando en cómo cerrar el círculo. Si dependes de esto, tendrás que suscribirte a los servicios de YouTube.

Aplicación de minimización de Samsung

Problemas con el reproductor emergente flotante de YouTubeAunque la aplicación es práctica, está lejos de ser perfecta. Tuve algunos problemas para cambiar el tamaño de la ventana emergente con gestos de pellizco. Los gestos funcionan, pero es bastante difícil conseguir el tamaño deseado. Sin embargo, esto no es un gran problema, ya que los valores predeterminados son más que adecuados. Si descargo una aplicación para ahorrar tiempo, los fallos frecuentes pueden ser bastante contraproducentes. Aunque hay una función de búsqueda integrada, tienes que salir de la ventana flotante si quieres buscar un vídeo. La opción de búsqueda, accesible en el panel del menú, te lleva al menú de búsqueda integrado de la aplicación.El último problema es que a veces aparece un mensaje de advertencia diciendo que el reproductor es demasiado pequeño. Esperemos que esto se solucione en futuras actualizaciones, ya que no sirve de nada tener una opción para reducir el vídeo a ese tamaño sin que siga reproduciéndose.

  Insertar video de youtube en html

Opción #2: Floating YouTube Popup VideoSi quieres una alternativa, puedes consultar Floating YouTube Popup Video, otra aplicación gratuita creada por Sud Software. Ésta tiene prácticamente las mismas características que la aplicación anterior. Pero la ventaja de esta aplicación es que te permite buscar dentro de la ventana flotante, y tiene una función de pellizcar para cambiar el tamaño. Tuve un problema con el botón de maximizar que no funcionaba, pero en general, la aplicación hace el trabajo y tiene una interfaz de usuario más refinada.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad