Tamaño de los videos de youtube

Tamaño de los videos de youtube

Tamaño del vídeo en Youtube 16:9

Pero eso no es todo. Incluso puedes utilizar una miniatura de vídeo de YouTube personalizada para aumentar la tasa de clics de tu marketing por correo electrónico. De hecho, Wistia descubrió que el uso de miniaturas de vídeo en lugar de imágenes en los correos electrónicos puede aumentar los clics en más de un 21%.

¿Qué pasa si estás actualizando miniaturas de vídeo de YouTube antiguas y no tienes el vídeo original? En este caso, siempre puedes pausar el vídeo en una imagen fija que te guste, hacer el vídeo a pantalla completa y luego hacer una captura de pantalla.

Los vídeos de YouTube son tan buenos como sus títulos: bueno, esto no es del todo cierto, pero el título de tu vídeo de YouTube es importante. Incluirlo en la miniatura también es esencial. Haz que la gente sepa exactamente de qué va a tratar tu vídeo y, al mismo tiempo, intenta captar su atención a través de títulos cuidadosamente elaborados.

Por ejemplo, podríamos crear un vídeo sobre el marketing de vídeo y titularlo “Todo sobre el marketing de vídeo” o podríamos ser astutos y titularlo “El marketing de vídeo en una cáscara de nuez: 6 consejos para elevar su marketing de vídeo en 2021”. ¿En cuál de los dos casos te sentirías más inclinado a hacer clic? El segundo es más llamativo.

Tamaño del formato de Youtube

Estoy intentando subir un vídeo mío a Youtube. Tomé el vídeo en mi iPhone y no me di cuenta de que la pantalla no estaba formateada para ajustarse al tamaño normal de Youtube. Ahora tengo estas feas barras negras a los lados de mi vídeo. Quiero deshacerme de ellas, se ve poco profesional con barras negras… ¡Ayuda por favor! – Yahoo Respuestas

  Como ser partner de youtube

Se pueden encontrar innumerables preguntas similares en Internet. En vista de ello, mucha gente no tiene ni idea del mejor tamaño de YouTube para evitar las barras negras. Pero por suerte, puedes encontrar respuestas en este artículo que se centrará en el mejor tamaño de vídeo y el límite de tamaño para subir vídeos a YouTube, y presentará un programa para convertir vídeos al mejor tamaño de vídeo (resolución, relación de aspecto) para YouTube.

Millones de personas de todo el mundo se registran en YouTube para ver vídeos versátiles, compartir sus vídeos favoritos con sus amigos y también para subir vídeos de creación propia o vlogs a YouTube. Sin embargo, no todos los vídeos que se suben a YouTube pueden ofrecer una experiencia de visualización satisfactoria. Los vídeos subidos pueden acabar siempre con barras negras a los lados o con una calidad de vídeo baja.

Youtube widescreen

Hemos hecho el trabajo de base por ti y hemos recopilado una guía con todo lo que necesitas saber sobre el tamaño y los formatos de los vídeos de YouTube, junto con guías sobre cómo puedes cambiar el tamaño y el formato de un vídeo para que se ajuste a las directrices de la plataforma de YouTube. Comencemos.

  Buscar canciones tarareando youtube

Esto se refiere al tamaño de un vídeo de YouTube, medido por la anchura y la altura. Es importante que lo sepas mientras grabas el vídeo, para que ajustes el ángulo en consecuencia, ya que influirá en la relación de aspecto. Reconocerás fácilmente las dimensiones al ver un formato de número x número.

La resolución es otra medida para tu vídeo, pero ésta mide el número de píxeles en cada fotograma. Esta es la delicadeza de tu vídeo y determinará la claridad de tu vídeo, el tipo de experiencia de visualización que ofrece y la nitidez de los colores del vídeo. Cuanto mayor sea la resolución de tu vídeo, más cerca estará de la realidad y ofrecerá una gran experiencia de vídeo a los espectadores. El formato de vídeo, la velocidad de fotogramas y la tasa de bits afectan a la resolución. En YouTube siempre encontrarás las opciones de resolución como un número seguido de la letra “p”.

Límite de tamaño de los vídeos de Youtube

(1) ¿Cuál es el mejor formato de vídeo para YouTube?(2) ¿Cuál es la relación de aspecto/el tamaño/la dimensión del vídeo para YouTube?(3) La configuración de carga de vídeo recomendada por YouTube(4) Cómo convertir un vídeo a un formato compatible con YouTube(5) Preguntas frecuentes

MP4 es el mejor formato de vídeo para YouTube con el códec de audio AAC-LC y el códec de vídeo H.264, y una relación de aspecto estándar de 16:9. Esto produce un vídeo de alta calidad con un tamaño de archivo menor. YouTube también recomienda subir los vídeos en un formato lo más parecido posible al original, especialmente si es de alta definición o de mayor resolución.

  Ventana flotante youtube samsung

– Cada formato de archivo es procesado de forma diferente por YouTube y esto podría afectar a la reproducción de tu vídeo. Es posible que tu vídeo no se muestre correctamente y que la calidad de visualización se vea afectada.- Algunos formatos de carga de vídeo de YouTube son tales que procesan un único vídeo y producen un tamaño de archivo mayor. Esto afecta a la calidad de tu vídeo cuando se comparte en otros portales de redes sociales.- Teniendo en cuenta estos puntos, ya que en YouTube todo gira en torno a la experiencia de visualización del vídeo, es esencial seleccionar el formato de carga de vídeo de YouTube más ventajoso.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad