Subir video a youtube

Subir video a youtube

Cargar el vídeo en línea

Hay una gran variedad de aplicaciones que permiten subir vídeos a YouTube. Con el avance de la tecnología, se introducen nuevas aplicaciones cada día. Hay más de tres aplicaciones que se pueden utilizar para subir vídeos a YouTube. Lee este artículo para saber más sobre estas aplicaciones.

UniConverter es la herramienta perfecta para convertir y subir vídeos a YouTube. La herramienta convierte más de 1000+ archivos de audio y vídeo por lotes sin pérdida de calidad. Incluso puede ayudar a subir vídeos AVCHD a YouTube. Su reestructurador de vídeo puede comprimir el vídeo para subirlo a YouTube más fácilmente. Es el conversor más rápido en comparación con sus competidores, ya que convierte los archivos 90 veces más rápido que sus competidores.

Una vez importados los vídeos al programa, hay un menú de “Formato de salida”. Haz clic en la opción y luego selecciona “YouTube” en el menú “Vídeo”. Después de eso, puedes obtener el formato de vídeo que YouTube soporta haciendo clic en la pestaña “Convertir”. Tu archivo de salida aparecerá en la sección “Finalizado”, o también puedes comprobarlo en la ubicación que hayas establecido en la pestaña “Ubicación del archivo”.

Vídeo en Youtube

Una vez subido el vídeo, tardará unos minutos en procesarse. El tiempo que tarde en procesarse dependerá de la longitud del vídeo.Cómo subir un vídeo a YouTube utilizando la aplicación móvil1. Abre la aplicación móvil de YouTube2. Toca el icono del signo más en el menú inferior.

  Crear canal de youtube

2. Nota: si es la primera vez que utilizas la función de carga, es posible que tengas que dar permiso a la aplicación para que acceda a tu cámara y a tu biblioteca de fotos.3. En la siguiente pantalla, toca el vídeo que quieras cargar.4. Toca Siguiente en la esquina inferior derecha.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Subir enlace de vídeo

Puedes hacer esto creando un concurso para que los usuarios suban vídeos utilizando tu producto/servicios, y el vídeo con más likes gana el concurso.    Permitiéndote promocionar tu empresa, aumentar tus conexiones y mejorar el posicionamiento en buscadores, todo de un solo golpe.

Vaya a Ninja Forms > Add New.    Seleccione la plantilla Blank Form.    Añade campos de formulario haciendo clic en el icono azul/+ en la parte inferior derecha.    Añade dos campos de texto de una línea, uno para el título del vídeo y otro para la descripción del mismo.

  Ideas para videos de youtube

A continuación, añada el campo de carga de archivos y establezca el tipo de archivo permitido como MP4, MOV, MPG, WMV, o todos los anteriores.    Estos son los tipos de archivo sugeridos para Ninja Forms.    Aquí hay una lista de los tipos de archivo completos aceptables para YouTube y WordPress.

Otras restricciones incluyen el límite de archivos y el tamaño máximo/mínimo de subida de archivos.    Estas características le darán más control sobre lo que su usuario puede subir, evitando que los usuarios suban archivos innecesarios.

Verás el cuadro de texto Crear tu propio flujo de trabajo.    En el campo “Conecte esta aplicación”, escriba Ninja Forms.    En “con esta”, escriba YouTube.    Al hacerlo, se activarán dos campos adicionales llamados “Cuando esto ocurra… ” y “¡entonces haz esto!”.

Cargar vídeo gratis

Si estás en el Programa de Socios de YouTube, puedes configurar tu vídeo como no publicado o privado hasta que se completen las comprobaciones. Para recibir una notificación cuando se completen las comprobaciones, puedes optar por recibir una notificación en la aplicación YouTube Studio. Nota: Estamos implementando lentamente esta función.

Si en tu vídeo aparece un creador muy buscado, los espectadores de Android podrán encontrar un enlace en la página de visualización al canal del creador destacado. Los espectadores también tendrán la opción de suscribirse a los creadores destacados. Esta función facilita que los espectadores descubran nuevos creadores y se suscriban a sus canales.

  Editor de videos para youtube

Si te etiquetan en un vídeo, puedes tocar tu nombre en la página de visualización y elegir eliminarte del vídeo. También puedes elegir eliminarte de los vídeos en los que estés etiquetado en este canal.

Cuando subas tu vídeo, YouTube calculará la mejor manera de mostrar el contenido. Para obtener la mejor experiencia, no añadas barras negras a los lados de tu vídeo vertical. Tanto si el vídeo es vertical, cuadrado u horizontal, el vídeo se ajustará a la pantalla.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad