Subir video a youtube desde movil

Subir video a youtube desde movil

Cómo subir un vídeo a youtube desde el iphone sin aplicación

¿Acabas de grabar un vídeo divertidísimo de tus amigos bailando en la playa? ¿O has tenido un encuentro fortuito con una estrella de cine o un político famoso? ¿O quizás has digitalizado una vieja joya de una película familiar que quieres compartir en tu canal de YouTube para que tus amigos y familiares puedan compartirla? Excepto cuando la subida falla.

Asumiendo que tu conexión es lo suficientemente fuerte para subir, lo siguiente es comprobar el tamaño y la longitud del vídeo que está teniendo problemas para subir. Los YouTubers con cuentas básicas no pueden subir vídeos de más de 2 GB o de más de 15 minutos (o ambos, por supuesto).Puedes aumentar el tamaño de los vídeos que puedes subir a YouTube verificando tu cuenta de YouTube. Se enviará a tu teléfono un código único que puedes utilizar para verificar la cuenta y aumentar el límite de tamaño de tus vídeos.

Hay ocasiones en las que simplemente no podrás subir un vídeo a YouTube y la única solución es la paciencia.  Este es el caso cuando hay una oleada de tráfico de usuarios abarrotando el sitio. Las noches suelen estar abarrotadas, así como los momentos posteriores a eventos que provocan muchas subidas, como la Nochevieja o los grandes acontecimientos sociales o políticos.Si tu subida a YouTube no funciona en este momento, simplemente inténtalo de nuevo en otro momento del día.Cobertura relacionada de How To Do Everything: Tech:

Vídeo en Youtube

YouTube tiene la increíble cifra de 1.300 millones de usuarios, con 5.000 millones de vídeos vistos cada día. Esto no debería sorprendernos, ya que cada uno de nosotros tiene la posibilidad de subir vídeos. Ya sean vlogs, tutoriales, vídeos musicales, secuencias de videojuegos, películas independientes o simplemente los mejores momentos de un buen día, todos ellos pueden subirse en pocos minutos.

  Cómo insertar un vídeo de youtube en powerpoint

Con tres formas de compartir tus vídeos en YouTube, no es de extrañar que cada segundo se suban 300 horas de vídeo. A lo largo de los años, el proceso para subir tus vídeos ha evolucionado, introduciendo nuevas funciones y un proceso más ágil con el paso del tiempo.

En la siguiente pantalla, haz clic en la flecha para subir un archivo de vídeo desde tu ordenador; también puedes arrastrar el vídeo a la ventana del navegador. En esta fase también debes establecer la privacidad inicial del vídeo: Público, Sin clasificar o Privado.

El siguiente paso es pasar a la pantalla de traducciones. Aquí, haz clic en Seleccionar idioma para elegir la lengua apropiada, y si quieres que se ofrezcan traducciones, añade algunos idiomas a los que traducir a la derecha. Los resultados no serán perfectos, pero serán lo suficientemente buenos; si desea una traducción profesional, puede comprarla a través del enlace que aparece en la parte inferior.

Subir youtube mp3

Lo que hace que YouTube sea una plataforma tan especial es que todo el mundo puede subir sus propios contenidos. Los grandes jugadores suben sus vídeos al mismo sitio que el pequeño. ¿Pero qué pasa si eres un pequeño que nunca ha subido un vídeo antes? O, ¿qué pasa si eres un YouTuber normal que no tiene experiencia en subir vídeos desde su teléfono? ¿Sabías siquiera que puedes subir vídeos desde tu teléfono? Independientemente de tu nivel de experiencia, en realidad es bastante sencillo subir vídeos de YouTube desde tu teléfono. Incluso dispondrás de un puñado de herramientas de edición de vídeo y tendrás la opción de ajustar la configuración de privacidad. Así que si estás interesado en convertirte en un YouTuber móvil, aquí tienes cómo funciona todo.

  Ventana flotante youtube samsung

Paso 2: Edita tu vídeoUna vez que termines de grabar o seleccionar un vídeo, YouTube te permite editarlo -hasta cierto punto- antes de subirlo para que el mundo lo vea.Para recortar, arrastra cualquiera de los extremos de tu vídeo hasta el momento seleccionado. Si haces una pulsación larga en cualquiera de los extremos, puedes activar los controles “más finos”, que te permitirán recorrer el vídeo en incrementos mucho más cortos. También puedes aplicar filtros a tu vídeo -14, de hecho- que cambiarán el color o el aspecto de tu grabación. Por desgracia, no hay forma de personalizar cada filtro. Lo que ves es lo que tienes. Por último, puedes añadir música. YouTube ofrece una amplia colección de música gratuita, así como una forma de encontrar selecciones por género y estado de ánimo. Si tienes un iPhone, puedes añadir la música que tengas en tu dispositivo, pero ten en cuenta que lo más probable es que YouTube marque tu vídeo si utilizas música con derechos de autor. La experiencia de Android es… prácticamente la misma. La principal diferencia viene con la estética. En Android, el editor y la herramienta de carga están juntos, lo que hace que las cosas sean demasiado estrechas. Tampoco puedes subir tu propia pista musical con tu vídeo en Android, lo que es bastante decepcionante.

  Como traducir un video de youtube

Como subir un video a youtube desde el iphone con buena calidad

Este mensaje de error puede ocurrir si el archivo subido es corto o no es válido. También puede ocurrir con velocidades de subida reducidas. Intenta reproducir tu vídeo en tu dispositivo y asegúrate de que estás utilizando un tipo de archivo compatible, luego vuelve a subirlo. Si el problema persiste, intenta subir tu vídeo desde una plataforma diferente.

Este mensaje de error se produce cuando tienes una configuración de seguridad inusual en tu navegador. Es probable que la configuración provenga de un cortafuegos, un antivirus, un antispyware u otro software relacionado. Te recomendamos que desactives temporalmente este software e intentes subirlo de nuevo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad