Reproducir en bucle youtube

Reproducir en bucle youtube

Escuchar en repetición

Al añadir parámetros a la URL del IFrame, puedes personalizar la experiencia de reproducción en tu aplicación. Por ejemplo, puedes reproducir automáticamente los vídeos con el parámetro autoplay o hacer que un vídeo se reproduzca repetidamente con el parámetro loop. También puedes utilizar el parámetro enablejsapi para que el reproductor pueda ser controlado a través de la IFrame Player API.

Nota: Los reproductores incrustados deben tener una ventana gráfica de al menos 200px por 200px. Si el reproductor muestra controles, debe ser lo suficientemente grande como para mostrarlos completamente sin reducir la ventana gráfica por debajo del tamaño mínimo. Recomendamos que los reproductores 16:9 tengan al menos 480 píxeles de ancho y 270 píxeles de alto.

Puedes utilizar cualquiera de los siguientes métodos para incrustar un reproductor de YouTube en tu aplicación y especificar los parámetros del reproductor. Ten en cuenta que las instrucciones que aparecen a continuación muestran cómo incrustar un reproductor que carga un solo vídeo. En la siguiente sección se explica cómo configurar el reproductor para que cargue una lista de reproducción o los vídeos subidos por un usuario.

Defina una etiqueta <iframe> en su aplicación en la que la URL src especifique el contenido que cargará el reproductor, así como cualquier otro parámetro del reproductor que desee establecer. Los parámetros de altura y anchura de la etiqueta <iframe> especifican las dimensiones del reproductor.

Bucle de vídeo youtube escritorio

Esta guía le mostrará tres métodos sobre cómo poner un vídeo de YouTube en bucle fácilmente en su portátil, iPhone o escritorio. La forma de poner un vídeo en bucle difiere de un dispositivo a otro. Además, hay muchos tipos diferentes que se reproducen una y otra vez; un sermón favorito, tutoriales de yoga, un discurso de motivación, y la lista es interminable.

  Poner youtube en modo oscuro

Todo ser humano tiene sus tipos de vídeos favoritos. ¿Cuál es el tuyo? Hasta la fecha, ¿cuántas veces los has reproducido? La mayoría de los usuarios de Internet tienen acceso tanto a smartphones como a ordenadores. Entonces, ¿hay técnicas de reproducción de vídeos de YouTube aplicables tanto a ordenadores como a teléfonos?

Paso 3: Después de iniciar sesión en YouTube, haz clic en el icono “+” situado en la parte inferior del vídeo. Selecciona la opción “crear nueva lista de reproducción” para añadir los vídeos elegidos. Ponle un nombre a tu lista de reproducción y elige si quieres verla de forma pública o privada.

Este es uno de los métodos menos conocidos para crear un bucle de vídeo. Consiste en editar la URL del vídeo de YouTube para reproducirlo. La URL suele estar dividida en diferentes secciones. Esta es la opción más sencilla, ya que sólo implica borrar el protocolo de transferencia de hipertexto (https) y la World Wide Web (www) e insertar la palabra “repetir” inmediatamente después de “Youtube”.

Repetir en youtube

Hace tiempo que los espectadores pueden reproducir sus vídeos favoritos en bucle en el navegador del ordenador, pero los que querían ver un vídeo en bucle en las aplicaciones móviles de la compañía no han tenido tanta suerte.

  Como hacer una serie animada para youtube

Hasta ahora, la única forma de ver un vídeo en bucle en la aplicación de YouTube para Android era añadir el vídeo que querías ver a una lista de reproducción vacía, guardarla y tocar el icono de “Repetir” en la lista de reproducción, lo que iniciaba el vídeo en bucle. Sin embargo, se trataba de una solución complicada y, si no se eliminaba la lista de reproducción improvisada, se acababa con un montón de listas de reproducción de una sola entrada en la cuenta de YouTube.Leer más: YouTube para Android TV podría obtener pronto la descripción de vídeos y otras nuevas funcionesSegún el informe, los usuarios de Android podrán elegir la opción “Vídeo en bucle” seleccionando el icono del menú de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla. La opción de vídeo en bucle debería estar situada entre el ajuste de calidad de vídeo y la opción de subtítulos. Sin embargo, no hemos podido localizar la función en varios dispositivos Android que ejecutan la última versión de la aplicación de YouTube, por lo que es probable que se active mediante una actualización del servidor.

Reproducir en bucle youtube en línea

Es posible que no haya oído hablar de esta característica antes. Es decir, porque esta función no se anuncia tanto aunque tenga un botón en la pantalla de tu lista de reproducción. Aun así, es posible hacer un bucle de una lista de reproducción y vídeos de YouTube.

Aunque puedas poner en bucle tus vídeos y tu lista de reproducción en la propia plataforma, puedes utilizar otras herramientas si lo deseas. Hay diferentes alternativas de Chrome, pero nos centraremos en dos de las más comunes. Es decir, una extensión de Chrome y un sitio web de looper de youtube en línea.

  Poner emojis en youtube

También puedes encontrar extensiones en tu navegador favorito. Hay diferentes herramientas de asistencia que podrían ayudar a aprender cómo reproducir un video de youtube en bucle. Daremos un ejemplo e instrucciones de cada alternativa que mencionamos.

Estas alternativas tienen sus ventajas, ya que puedes ajustar libremente qué parte del vídeo quieres reproducir en bucle en lugar de reproducir toda la canción o toda la lista de reproducción. Además, la mayoría de estas alternativas son herramientas gratuitas disponibles para cualquier persona en línea. No necesitas descargar ninguna herramienta de software para seguir reproduciendo tu videoclip favorito.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad