Poner youtube en modo oscuro

Poner youtube en modo oscuro

Modo oscuro de la aplicación de Youtube

Después de activar el modo oscuro, hay que tener en cuenta algunas cosas. En primer lugar, cuando cambias esta configuración, sólo afecta a tu navegador actual. Por lo tanto, si cambias de navegador por alguna razón, tendrás que activar el modo oscuro también allí.

Si seleccionas la opción “Usar tema del dispositivo”, YouTube cambiará su apariencia en el momento en que lo haga tu sistema. Así, si alguna vez quieres cambiar de tema, YouTube responderá a la vez. Esto puede hacerse manualmente en tu sistema o a través de la configuración de la apariencia personalizada.

Si utilizas Windows, Usar tema del dispositivo también permite un mayor control sobre la apariencia de color personalizada. Por ejemplo, puedes mantener tu sistema Windows en modo claro pero ejecutar sus aplicaciones en modo oscuro. De este modo, YouTube permanecerá en modo oscuro.

Para aquellos que utilizan macOS, en lugar de una función personalizada, existe la opción de seleccionar Auto. Auto permite cambiar el aspecto entre la luz y la oscuridad a lo largo del día. Del mismo modo, YouTube se ajustará tan pronto como tu sistema cambie.

  Como ganar dinero en youtube sin hacer videos

Tema oscuro google

Después de usar la pantalla durante mucho tiempo, es posible que te sientas irritado por la pantalla. Para ello, varios técnicos y desarrolladores de aplicaciones ponen una opción de tema oscuro. En este artículo, nos centraremos en cómo cambiar YouTube al modo oscuro.

En el escritorio, el diseño es algo diferente en comparación con el androide o iOS. Por lo tanto, sigue los pasos indicados a continuación para comprender mejor. Estamos proporcionando cada paso con una imagen para evitar cualquier confusión.

Primero, enciende tu PC y dirígete a Chrome. Aquí, busque el sitio de YouTube e inicie sesión en su cuenta donde desea un tema oscuro. Puedes iniciar sesión con el mismo Gmail que utilizas en otros gadgets. Si quieres crear una nueva cuenta, puedes hacerlo tocando en añadir nueva cuenta.

Después de iniciar la sesión, toca el icono de tu perfil para ver más opciones. Si no quieres iniciar sesión en tu escritorio, verás tres puntos en la esquina superior derecha de tu pantalla. Toca estos puntos y verás un menú desplegable. Desde aquí, toca la opción “Apariencia: Tema del dispositivo” para continuar.

  Como hacer un canal privado de youtube

Youtube dark apk

Este tutorial contiene instrucciones para activar el tema del modo oscuro de YouTube en su dispositivo Windows, MacOS, IOS o Android. El modo oscuro de YouTube, le permite cambiar el fondo blanco a negro en el sitio web de YouTube, con el fin de hacer más fácil la navegación y la visualización de vídeos, especialmente en condiciones de poca luz.

Eso es todo, amigos. Si te ha funcionado, déjanos un comentario en la sección de comentarios de abajo o mejor aún: dale a “me gusta” y comparte esta entrada del blog en las redes sociales para ayudar a difundir este problema.

Google chrome modo oscuro pc

El modo oscuro es cada vez más popular como forma de ver nuestra pantalla. Puedes hacerlo en iOS, WhatsApp, Android y cualquier otra aplicación y plataforma. YouTube se unió a la fiesta de las luces apagadas hace un tiempo, aunque la forma de activar la función ha cambiado un poco con el tiempo.

Por suerte, ahora es más fácil que nunca (antes tenías que ir a las opciones de desarrollador de Chrome) activar el modo oscuro de YouTube, y aquí te mostramos cómo activarlo en tu navegador de escritorio, Android e iOS.

  Youtube musica de los 80

Activar el modo nocturno de YouTube te proporcionará exactamente lo que se sugiere, así como algunas otras características para desarrolladores. Para más trucos de YouTube, consulta nuestras guías sobre cómo transmitir YouTube a tu PC y cómo compartir una parte específica de un vídeo de YouTube.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad