Musica sin copyright youtube

Musica sin copyright youtube

Música en Youtube

Thematic es el servicio que la mayoría de los creadores de YouTube deberían consultar para obtener canciones gratuitas de artistas y músicos consagrados. Para obtener acceso, tendrás que hacerte miembro de Thematic, pero ni siquiera necesitas una tarjeta de crédito para registrarte.

Una vez que te hayas hecho miembro, podrás ver el catálogo completo de música de Thematic, que incluye música de varios artistas únicos. También ofrece acceso a pistas de algunos músicos bastante populares.

Por supuesto, hay algunas reglas para la plataforma. Los miembros de Thematic tienen que seguir un enlace de atribución y un estilo particulares para utilizar las canciones en YouTube o Instagram, y esas son las dos únicas plataformas en las que se permite mostrar el vídeo. Pero mientras sigas los requisitos, podrás descargar música gratis y utilizar una canción hecha por profesionales para tus vídeos.

En caso de que no conozcas las licencias Creative Commons, la licencia CC0 te permite utilizar cualquier obra de forma gratuita, en causas personales o comerciales, editarla como quieras y sin atribución. Esto significa que puedes hacer lo que quieras con la música de Unminus, y no tienes que añadir un enlace para ella en la descripción de YouTube ni incluirla en los créditos.

Biblioteca de Youtube

Prueba ThematicAccede a tu cuentaTrending Free Music for YouTube Videos Thematic es una plataforma impulsada por la comunidad en la que los creadores pueden licenciar la música de sus artistas favoritos a cambio de promoción✌️ Con los últimos lanzamientos de artistas como

  Como traducir un video de youtube

“Ninguna otra plataforma te permite utilizar canciones y conocer a las personas que las han creado. He establecido muchas conexiones con los artistas directamente. Es una comunidad tan íntima en la que también puedo conocer a otros creadores y artistas”- EMT Films, creador de Thematic “Thematic tiene definitivamente una comunidad creativa acogedora. La mayoría de los sitios de promoción de música son de un solo uso, pero yo he conocido a un montón de influyentes y artistas muy interesantes a través de Thematic. Nunca habría ocurrido sin la ayuda de la plataforma Thematic – Mark Generous, artista de Thematic

Obtenga recompensas por compartir ThematicÚnase a los miles de creadores que aman Thematic y obtienen ingresos pasivos por compartirnos con su comunidad. Inscríbete en nuestro Escuadrón de Afiliados y gana un 20% de comisión cada vez que recomiendes a un creador que se registre en Thematic Premium A los creadores les encanta usar Thematic¿Eres un nuevo creador o acabas de empezar tu canal de YouTube? Nuestro kit de herramientas para creadores tiene todo lo que necesitas para empezar a crear vídeos y hacer crecer tu audiencia en YouTube

Biblioteca de audio de Youtube

Para evitar todo esto, hemos encontrado algunos sitios web que ofrecen música de stock libre de derechos, puedes descargar tus pistas musicales preferidas de forma gratuita o con un coste único y utilizarlas en tus vídeos con fines comerciales.

  Tamaño de los videos de youtube

Artlist es una plataforma de música libre de derechos que ofrece acceso a descargas ilimitadas de más de 22.000 canciones de calidad y 27.000 efectos de sonido que se actualizan diariamente. Las canciones están clasificadas y curadas por modos, géneros, temas de vídeo e instrumentales. Puedes elegir cualquiera de los planes de suscripción del creador social, creador pro o equipos que se ajusten a tus necesidades creativas.

Es una buena opción si buscas pistas musicales de alta calidad para tus vídeos. Con el respaldo de Shutterstock, el ritmo Premium ofrece una variada colección de música libre de derechos de una gran variedad de artistas y géneros.

Storyblocks se asocia con algunos de los mejores artistas para crear pistas originales, ayudando a empresas como National Geographic, Discovery Channel y MTV a crear bandas sonoras para sus vídeos. Ofrece planes de precios flexibles y actualiza constantemente su biblioteca.

Música de introducción de youtube gratis sin derechos de autor

Para encontrar una pista determinada, introduce el título de la pista, el artista o la palabra clave en la barra de búsqueda. También puedes utilizar filtros para encontrar música por el título de la pista, el género, el estado de ánimo, el nombre del artista, la atribución y la duración (duración en segundos).

  Como quitar youtube shorts

Afina los resultados de la búsqueda haciendo clic en el filtro situado junto al artista, el género o el estado de ánimo de las pistas individuales. Puedes ordenar los resultados de la búsqueda por el título de la pista, el nombre del artista, la duración o la fecha haciendo clic en los nombres de las columnas.

Nota: Si tu vídeo utiliza música de la biblioteca de audio de YouTube, aparecerá una sección de Música en este vídeo en la página de visualización de tu vídeo. Ten en cuenta que si tu vídeo utiliza música con una licencia Creative Commons, la información de atribución sigue siendo necesaria en la descripción de tu vídeo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad