Escuchar youtube en segundo plano

Como reproducir youtube en segundo plano iphone sin premium

YouTube tiene muchos usos en nuestro día a día. Además de ver vídeos y otros tutoriales, es una potencia musical capaz de rivalizar con Spotify. Sin embargo, en Android es un poco difícil escuchar YouTube en segundo plano, lo que limitaba su uso. Sin embargo, eso cambia ahora gracias a Brave Browser.

Sí, si eres un habitual de la página, recordarás que ya hicimos un tutorial sobre cómo tener YouTube en segundo plano en Android. En ese momento mencionamos tres métodos diferentes, incluyendo móviles de doble pantalla, pantalla dividida, YouTube Red y una configuración de Chrome.

Sin embargo, este método es mejor porque es más sencillo. No requiere un móvil especial, no requiere soporte de pantalla dividida, no requiere una suscripción a YouTube Red y no requiere activar un modo de escritorio.

Brave Browser es un navegador disponible para Android en la Play Store. Está basado en Chromium, exactamente igual que Chrome. De hecho, su interfaz es prácticamente calcada. Sin embargo, ofrece algunas funciones extra, destacando como un navegador muy seguro. En su última actualización, ha añadido la que hoy nos ocupa.

Reproducir youtube en la aplicación de fondo

Cómo registrarse en Youtube PremiumAhora, vamos a repasar cómo registrarse en YouTube Premium.1. Ve a la página de inicio de YouTube Premium, que puedes encontrar aquí.2. Haz clic en el botón azul que dice PRUEBA GRATIS, que abrirá una ventana para que introduzcas tu información de pago.

  Como conseguir likes en youtube

3. Introduce tus datos de pago y tu código postal. YouTube Premium ofrece una prueba gratuita de tres meses, por lo que si es la primera vez que te registras, no se te cobrará la cuota de 11,99 dólares hasta que hayan pasado los meses. Sin embargo, es posible que YouTube te cobre un dólar al principio para asegurarse de que la información de pago que les has facilitado es válida; este dólar debería devolverse en unos días.

Ahora podrás bloquear tu teléfono, utilizar otras aplicaciones e incluso navegar por otras páginas de Safari con YouTube reproduciéndose en segundo plano. Sólo ten en cuenta que si estás reproduciendo desde una lista de reproducción, tendrás que hacer esto para cada vídeo individual.

Meira Gebel es una reportera independiente con sede en Portland, Oregón. Escribe sobre negocios, cultura y tecnología para Insider. Su trabajo ha aparecido en Digital Trends, Willamette Week y USA Today, entre otros.  Se graduó en la Escuela de Periodismo de Columbia y en la Universidad Estatal de San Francisco.

Como reproducir youtube en segundo plano android 2022

YouTube Music es todo sobre el descubrimiento de la música de uno de los catálogos de música más ricos en la tierra. Hemos trabajado duro para crear una experiencia (con anuncios), ofreciendo la posibilidad de buscar y reproducir cualquier canción a la carta.

  Como posicionar un video en youtube

La combinación de música a la carta y reproducción en segundo plano se considera en gran medida una función de escucha de música premium reservada a los servicios de pago. Con esta combinación, hemos hecho que la reproducción en segundo plano, sin anuncios, el modo de audio y la posibilidad de descargar vídeos sin conexión formen parte de la suscripción a YouTube Music Premium. Cuando te haces miembro, estás ayudando a apoyar a los artistas que te gustan, a la vez que desbloqueas fantásticas funciones.

Reproducir youtube en segundo plano ios 14

Este artículo explica cómo reproducir vídeos de YouTube en segundo plano mientras trabajas en tu teléfono. Aunque esta funcionalidad estaba presente en sus distintas apps, YouTube decidió reservar esta funcionalidad concreta para los suscriptores de pago de sus servicios de YouTube: YouTube Premium y YouTube Music. Te indicamos algunas formas de sortear la limitación.

Diseñada para ayudarte a realizar la multitarea, Picture-in-Picture (PiP) es una función disponible en los smartphones Android con Android 8.0 Oreo y posteriores. A continuación, te explicamos cómo utilizar PiP para reproducir vídeos de YouTube en segundo plano.

  Audiolibros gratis en español youtube

El modo PiP para vídeos con contenido musical solo está disponible para los miembros de YouTube Premium, lo que se explica más adelante en este post. También debes tener la última versión de YouTube instalada en tu dispositivo.

Aunque el modo PiP no está disponible en YouTube para dispositivos iOS sin suscripción, puedes reproducir vídeos de YouTube en segundo plano en tu iPhone o tableta utilizando un navegador alternativo, como Opera y Dolphin.

Cualquier solución que permita la reproducción de YouTube en segundo plano podría desaparecer en cualquier momento, ya que YouTube está pensando en cómo cerrar el círculo. Si dependes de esto, tendrás que suscribirte a los servicios de YouTube.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad