Eliminar canal de youtube

Eliminar canal de youtube

Cómo borrar un vídeo en youtube

Es posible que hayas escrito algunos comentarios poco agradables en algunos vídeos en 2011 que quieres hacer desaparecer antes de empezar la próxima búsqueda de empleo. O tal vez nunca llegaste a saber cómo editar vídeos, así que tu canal está vacío.

Ocultar tu canal funciona como una desactivación. Cuando ocultas tu canal, el nombre del mismo, los vídeos, los “me gusta”, las suscripciones y los suscriptores se convierten en privados. En última instancia, esto puede revertirse volviendo a activar tu cuenta de YouTube en cualquier momento.

La opción más duradera de las dos es eliminar permanentemente tu cuenta. Esto hará que el nombre de tu canal, la URL, los vídeos, los “me gusta”, las suscripciones y los comentarios se eliminen por completo de YouTube. Haz clic en esta opción para obtener más información.

Cuando estés seguro de que quieres eliminar tu canal, marca las dos casillas para confirmar que sabes lo que estás ejecutando. YouTube te dirá exactamente lo que se elimina de forma permanente y lo que permanece.

Una vez marcadas las dos casillas, haz clic en eliminar mi contenido. Este es el último paso y tu contenido está ahora marcado para ser eliminado por YouTube.Esta eliminación puede no ocurrir inmediatamente, así que no te sorprendas si tardas un poco en ver que tu canal realmente desaparece. Algunos usuarios han informado de que el proceso tarda hasta 30 días por parte de YouTube.

  Reproducir en bucle youtube

Enlace a la cuenta de Youtube

Cake valora la integridad y la transparencia. Seguimos un estricto proceso editorial para ofrecerte el mejor contenido posible. También podemos ganar comisiones por las compras realizadas a través de enlaces de afiliados. Como asociados de Amazon, ganamos por las compras que califican. Para más información, consulte nuestra declaración de afiliación. YouTube ha sido un hogar para los productores de vídeo digital amateur durante más de una década. Muchas personas utilizan sus cuentas para publicar contenidos de vídeo originales. Muchos millones más lo utilizan como recurso para la música, el entretenimiento y el aprendizaje. La posibilidad de guardar vídeos en listas de reproducción permite a la gente curar el contenido personalmente. Puedes elegir entre cientos de miles de horas de vídeos en YouTube.

Puede que sientas que pasas demasiado tiempo en YouTube. En ese caso, puedes optar por hacer una pausa limpia borrando tu cuenta de YouTube por completo. Muchas personas optan por reconsiderar cuántas cuentas tienen en línea, y el primer lugar para empezar es averiguar en qué sitios web tienes cuentas. También es posible que quieras hacer esto como parte de un esfuerzo para eliminar tu presencia en línea.

Estudio de Youtube

YouTube existe desde hace casi dos décadas. Y si has estado desde el principio, es posible que tu canal albergue algunos vídeos antiguos y vergonzosos que no quieres que nadie vea.Sea cual sea el motivo, no hace falta mucho trabajo para eliminar un canal de YouTube. Eliminar tu canal de YouTube significa eliminar tus vídeos, comentarios, listas de reproducción y mucho más. Si prefieres una solución menos permanente, también puedes ocultar tu canal, lo que hará que todo lo que haya en la cuenta sea privado para todos menos para ti. Puedes volver a hacer público un canal privado cuando quieras, pero tus comentarios y respuestas se eliminarán de forma permanente.A continuación te explicamos cómo eliminar tu canal de YouTube u ocultarlo temporalmente.

  Musica sin copyright youtube

Cómo eliminar u ocultar tu canal de YouTubeLos pasos para eliminar u ocultar tu canal de YouTube son básicamente los mismos.1. Abre YouTube en un navegador web y accede a la cuenta que quieres eliminar.2. Desplázate hacia abajo en la parte izquierda de la página de inicio y haz clic en Configuración.3. En la pestaña Cuenta del menú Configuración, haz clic en la opción Ver configuración avanzada de la sección Tu canal.4. Haz clic en el enlace Eliminar canal. Es posible que tengas que introducir tu contraseña.

Cuánto tiempo se tarda en borrar un canal de youtube

Este artículo ha sido redactado por Timothy Linetsky. Timothy Linetsky es un DJ, productor y educador musical que lleva más de 15 años haciendo música. Es un formador certificado de Ableton y crea vídeos educativos en YouTube centrados en la producción de música electrónica. Tiene más de 90.000 suscriptores en YouTube.

Este artículo ha sido redactado por Timothy Linetsky. Timothy Linetsky es un DJ, productor y educador musical que lleva más de 15 años haciendo música. Es un formador certificado de Ableton y crea vídeos educativos en YouTube centrados en la producción de música electrónica. Tiene más de 90.000 suscriptores en YouTube. Este artículo ha sido visto 1.797.560 veces.

  Como cambiar mi url de youtube

“Las primeras 4 líneas (paso a paso) de este artículo fueron lo suficientemente buenas para guiarme a través de todo el proceso para eliminar mi cuenta de YouTube, y en menos de 5 minutos ya no tenía la cuenta de YouTube. Gracias.”…” más

“Estoy muy contento de haber podido hacer esto. Me equivoqué al hacerlo y accidentalmente utilicé la cuenta equivocada, por lo que estaba desesperada de cómo eliminar. No sé cómo agradecerte esto. Fue muy descriptivo. Gracias”…” más

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad