Editor de videos para youtube

Editor de videos para youtube

Cortar el vídeo de youtube

Hay muchas cosas que debes saber para tener éxito en YouTube. Por ejemplo, entender el complejo algoritmo de YouTube, saber cómo crear miniaturas llamativas, cómo conseguir el mejor audio y los mejores efectos visuales, y comprender las normas de las licencias musicales. Todo esto ni siquiera incluye la creación de contenidos increíbles que tus espectadores quieran ver.

Hemos investigado y encontrado los mejores editores de vídeo para principiantes y gratuitos para YouTube, porque elegir el software de edición adecuado no debería ser una idea de última hora. Las herramientas que elijas pueden significar la diferencia entre convertirse en un éxito de YouTube o tener un gran dolor de cabeza.

Si estás empezando, no pagues demasiado por un programa demasiado complicado que te haga perder horas de edición. Hemos encontrado un montón de opciones gratuitas para que los principiantes puedan probar lo que mejor funciona sin vaciar sus carteras.

1. PowerDirector 365 – El mejor en generalPowerDirector es el mejor editor de vídeo de YouTube gratuito todo en uno. Viene repleto de herramientas y características avanzadas para cada nivel de habilidad, es fácil de aprender, y tendrá sus videos de YouTube listos para ir en cuestión de minutos. Revisión detallada >

¿Qué editor de vídeo utilizan los YouTubers?

¿Qué utilizan la mayoría de los YouTubers para editar sus vídeos? Como he mencionado anteriormente, los tres programas más populares que los Youtubers utilizan para editar sus vídeos son iMovie, Final Cut Pro y Adobe Premiere Pro CC. La primera opción es una herramienta perfecta para los principiantes. Si eres un completo novato, puedes usar iMovie en Mac OS.

  Musica sin copyright youtube

¿El editor de YouTube es gratuito?

Un editor de vídeos de YouTube fácil de usar.

Adobe Express está basado en la web y es completamente gratuito, por lo que no hay límite en el número de proyectos que puedes crear. Utiliza tu propio texto, animación, secuencias de vídeo e imágenes, o busca en la colección de fotos de archivo gratuitas de Adobe Express.

Editor de vídeo de Youtube gratis

Para algunos, el editor integrado de YouTube Studio puede ser suficiente. Te permite recortar trozos de metraje no deseados, añadir música y texto. Si eso es todo lo que necesitas, ¡genial! Tu búsqueda ha terminado. Sin embargo, si quieres utilizar efectos más sofisticados, transiciones y superposiciones, necesitarás un software más potente.

VSDC es un editor de vídeo gratuito para PC con Windows. Es ligero, intuitivo y con muchas funciones. VSDC requiere 2 GB de RAM y su archivo de instalación pesa menos de 80 Mb, por lo que es una gran opción para aquellos que luchan por encontrar un software con bajos requisitos de sistema.

Una de las mayores ventajas de VSDC es la posibilidad de abrir fácilmente vídeos en cualquier formato, independientemente del dispositivo de grabación. Además, este editor maneja 120fps y permite exportar secuencias utilizando el más reciente códec H.265/HEVC (si no has oído hablar de él, el H.265 está diseñado para preservar la alta calidad del vídeo tras la máxima compresión del archivo). Por estas razones, VSDC está oficialmente recomendado por el equipo de GoPro y por unos cuantos YouTubers de drones populares, incluyendo Quadcopter 101.

Cortar el video de youtube en línea

YouTube es actualmente la mayor plataforma para compartir vídeos en Internet que alberga cantidades inimaginables de vídeos. Solo en 2017, se han subido más de 4 millones de horas de contenido a YouTube cada día, y se espera que estas cifras sigan aumentando.

  Youtube en nintendo switch

La edición de los vídeos que compartes en YouTube es importante, ya que es necesario organizar el material en bruto y limpiarlo de errores si quieres que tus vídeos atraigan la atención de millones de espectadores. Por eso hemos seleccionado algunos de los mejores programas de edición de vídeo para YouTube que puedes utilizar en Windows y Mac OS, y que pueden ayudarte a producir contenidos visuales que cumplan los estándares profesionales.

Incluimos este editor de vídeo como uno de los mejores editores de vídeo para hacer vídeos de YouTube para principiantes y semiprofesionales. Filmora es mucho más potente que Windows Movie Maker en Windows e iMovie en una máquina Mac, mientras que también te permite hacer un vídeo de YouTube de aspecto profesional con cientos de preajustes como filtros, superposiciones, elementos, transiciones y mezcla de múltiples capas de efectos y audio para potenciar tu historia en YouTube. De ahí que se recomiende en primer lugar como el mejor creador de vídeos de YouTube en PC y Mac. Mira el siguiente vídeo para conocer más características de Filmora.

Edición de vídeo para principiantes

Como vendedor de vídeos, la edición puede ser la parte más importante de la posproducción. Si no consigues enlazar las tomas de forma fluida o que el corte sea el adecuado, tu vídeo parecerá poco pulido y no atraerá a tus espectadores.

Sin embargo, si tienes un presupuesto reducido, es posible que no puedas permitirte un software de edición de vídeo. Entonces, ¿qué puede hacer un vendedor de vídeos sin un software de edición? Afortunadamente, YouTube ofrece un editor de vídeo basado en la web que es totalmente gratuito y accesible a través de su plataforma.

  Como cambiar mi url de youtube

En este artículo, aprenderás a utilizar las herramientas de edición de vídeo nativas de YouTube, así como las prácticas recomendadas que debes tener en cuenta al editar tus vídeos para asegurarte de que tu audiencia sigue interesada en ver más.

El editor de vídeo de YouTube es una herramienta de edición muy básica, pero puede permitirte recortar cualquier parte de tu vídeo, así que sigue leyendo para aprender a cortar tus vídeos directamente en la plataforma de vídeo.

Aunque YouTube es compatible con múltiples tipos de formato (3GPP, AVI, FLV, MOV, MPEG4, MPEGPS, WebM y WMV), YouTube recomienda que el formato sea MPEG4 o “MP4” al subir cualquier vídeo para conservar la máxima calidad posible. Si actualmente utilizas otro formato, puedes utilizar herramientas como el convertidor de vídeo de Veed para cambiar cualquier vídeo a MP4. Esto te permitirá subir el vídeo a YouTube sin comprometer la calidad del mismo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad