Descargar videos de youtube

Descarga de vídeos de Youtube — mp4 a mp3

Ofrecemos muchas opciones de conversión y te ayudamos a descargar en formato MP4, 3GP, MP3. Después puedes ver el vídeo en tu dispositivo sin necesidad de instalar ningún otro software, siempre que tengas un reproductor multimedia, como VLC.

Si este botón no activa nada, puedes buscar en el menú del navegador la opción “Añadir a mi pantalla de inicio”. En algunos navegadores puede estar oculta en un submenú. Apple y otras compañías no permiten a los navegadores añadir aplicaciones en sus pantallas de inicio. También deberías comprobar tu sección de Apps. Algunos dispositivos tienen nuestra webapp instalada allí en lugar de en la pantalla de inicio. ¿Sigues teniendo problemas? Prueba nuestro bookmarklet casero, que también ayudará a acelerar las cosas. Sigue leyendo a continuación.

No necesitas buscar en otra parte, el mejor convertidor de Youtube a mp3 está delante de tus ojos. Es fácil e intuitivo. El proceso es el mismo que para descargar cualquier vídeo. Sólo tienes que buscar el que dice mp3 y hacer clic en ese botón. Después de unos segundos, aparecerá un nuevo botón. Tienes que hacer clic en ese botón y esperar a que el vídeo de youtube se convierta a mp3. Cuando el conversor termine su trabajo, la descarga comenzará por sí sola. ¿Es fácil? Sí, es fácil.

Descarga de cortos de Youtube

YouTube tiene miles de millones de vídeos disponibles para su transmisión, pero a veces, es posible que quieras descargar algunos de ellos para verlos sin conexión.  Sin embargo, no hay ningún botón de descarga que te permita guardarlos en tu ordenador. Esto es extraño, teniendo en cuenta que la aplicación móvil de YouTube te permite descargar vídeos en tu smartphone y verlos sin conexión.Por suerte, puedes utilizar servicios de terceros -de los que hay docenas- para descargar vídeos de YouTube.Aquí tienes las dos formas de descargar vídeos de YouTube en tu ordenador.

  Crear canal de youtube

Cómo descargar vídeos de YouTube con VLC Media playerVLC Media Player es una aplicación gratuita que te permite ver vídeos o reproducir música desde tu Mac o PC. Es posible que ya la tengas instalada en tu ordenador y, aunque te lleve unos minutos, puedes utilizarla para descargar cualquier vídeo de YouTube. Busca el vídeo que quieres descargar de YouTube y copia su URL.2. Abre VLC. Si estás en un PC, haz clic en Medios en el menú superior, y luego en Abrir flujo de red. Si estás en un Mac, haz clic en Archivo en el menú superior y luego en Abrir red.3. En la ventana emergente que aparece, selecciona la pestaña Red y pega la URL del vídeo de YouTube en el cuadro de texto de la parte superior, y luego haz clic en Reproducir o Abrir en la parte inferior.

Youtube video download vidmate

Y la respuesta obvia es descargarlos cuando tengas una buena conexión. Así que, antes de dirigirte al aeropuerto, o a donde quiera que vayas, utiliza uno de los métodos que se indican a continuación para guardar los vídeos de YouTube en tu teléfono, portátil o tableta y luego podrás verlos cuando quieras.

  Cómo activar la búsqueda por voz en youtube

La forma más fácil de descargar vídeos de YouTube es pagar por YouTube Premium, un servicio de suscripción que te permite descargar vídeos en la aplicación de YouTube. También hay otras ventajas de Premium, como la ausencia de anuncios y la posibilidad de escuchar música de fondo para poder utilizar otras aplicaciones en el teléfono.

Si estás suscrito a YouTube Premium, descargar vídeos no puede ser más fácil. Sin embargo, hay una gran advertencia: sólo puedes hacerlo utilizando las aplicaciones oficiales de YouTube o YouTube Gaming, lo que significa que no puedes utilizar Premium para descargar vídeos en tu ordenador; sólo es posible en un teléfono o una tableta.

Para descargar algo, simplemente abre la aplicación y toca el vídeo que quieras descargar. Debajo del reproductor deberías ver un icono de “Descarga”: tócalo, elige la calidad de vídeo que quieres descargar y ya está.

Extensión de descarga de vídeos de Youtube

Resumen del artículoPara descargar un vídeo de YouTube en tu ordenador, teléfono o tableta, empieza por abrir el vídeo en tu navegador web. Haz clic o toca la URL en la barra superior para seleccionarla. Copia la URL en la barra del navegador y luego dirígete a https://www.y2mate.com. Pega la URL copiada en Y2Mate y, a continuación, haz clic en Inicio para ver las opciones de descarga. Si sólo quieres el audio, haz clic en la pestaña Audio para seleccionar un formato y una tasa de bits. Para descargar el vídeo completo, elige una de las opciones de la pestaña Vídeo. Recuerda que cuanto mayor sea la resolución, mayor será el archivo de vídeo. Las opciones de descarga varían de un vídeo a otro: es posible que los vídeos más largos sólo puedan descargarse en formatos de menor calidad. Una vez que guardes el vídeo en tu ordenador, teléfono o tableta, podrás ejecutarlo en tu reproductor de vídeo favorito, como QuickTime o iMovie.

  Reproducir en bucle youtube

“Antes probé un descargador de YouTube y no conseguí que funcionara. Hasta hoy sólo utilizaba VLC Player para ver vídeos, pero como me resultaba familiar, decidí probar ese método, y lo habéis hecho muy fácil. Muchas gracias”…” más

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad