Crear canal de youtube

Crear canal de youtube

Youtube google

Hay una serie de herramientas útiles disponibles en YouTubeStudio para ayudarte a gestionar tu contenido de vídeo:Cómo personalizar tu canal de YouTubePuedes personalizar y gestionar tu canal de YouTube haciendo clic en tu imagen y seleccionando después “Mi canal” en la esquina superior derecha de la pantalla (véase la captura de pantalla siguiente).

Los tres primeros canales de esta lista son de canciones y rimas infantiles, por lo que este es el contenido de vídeo que resuena en este grupo.Para los niños mayores de este grupo de menos de 13 años, el contenido educativo en YouTube va bien, incluyendo National Geographic Kids (629.000 suscriptores), Barrio Sésamo (22,8 millones de suscriptores), y el canal de ciencia Crash Course Kids (690.000 suscriptores)

Cuenta de google en Youtube

El consultor de marketing de YouTube, Owen Video, dice: “Lo primero que hacemos es someter a nuestros clientes a un cuestionario que les ayuda a obtener los temas más importantes en los que la audiencia estaría interesada”.

Jeremy Vest, director de marketing de vidIQ, sugiere que escuchar es fundamental porque “si no escuchas a tu audiencia… no vas a atenderla muy bien”. Sin embargo, no todo es buscar lo que el espectador quiere.

Fernando Silva, ejecutivo de cuentas de Wistia, hace hincapié en esta necesidad y sugiere que hay que “[obtener] una idea de lo que realmente le interesa a tu audiencia y de lo que quiere seguir viendo o quizás de lo que no le interesa. Esto… te ayuda a hacer mejores contenidos en el futuro”.

  Como ser partner de youtube

Si te esfuerzas por entender a tu audiencia pero no estás seguro de lo que debes crear para ella, Tyler Lessard, vicepresidente de marketing de Vidyard, subraya que debes “centrarte más en la calidad del contenido y en cómo lo entregas. Asegurarte de que es relevante para tu audiencia, y creo que esa es una forma sencilla de empezar”.

Añadir canal de youtube del gestor

La creación de contenidos en vídeo se ha hecho más popular cada día, sobre todo porque se trata de un formato muy demandado. Esto ocurre porque ver vídeos es una forma práctica y fácil de aprender sobre diferentes temas.

Por esta razón, hay un alto volumen de búsqueda de vídeos. Según el propio YouTube, cada día se ven mil millones de horas de contenido por más de mil millones de usuarios. Es por ello que mucha gente ha estado trabajando en implementar esta estrategia, ya sea como su principal fuente de ingresos o como una herramienta para promocionar su negocio.

A la hora de crear un canal de YouTube tienes dos opciones. Crear una cuenta personal o bajo el nombre de una empresa. En este post, te presentaremos las dos opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus objetivos en esta red.

  Extension descargar videos youtube

Para crear una, sólo hay que acceder a la web de YouTube, hacer clic en Iniciar sesión, en la esquina superior derecha de la pantalla o en la esquina inferior izquierda e introducir nuestra cuenta personal o de empresa, si ya la tenemos.

En la esquina superior derecha, si ya tienes una cuenta, es probable que veas tu imagen o el logo de tu empresa si has puesto una foto de perfil. Si no tienes foto, verás un círculo azul claro con las primeras letras de tu nombre.

Crear un segundo canal de youtube

YouTube es enorme. El sitio de vídeos lo alberga todo, desde vídeos musicales y vlogging hasta programas de noticias e imágenes de la naturaleza. Cualquiera que tenga una cámara puede crear una cuenta en YouTube y abrir un canal. Pero si quieres crear un canal que te ayude a aumentar la audiencia de tu trabajo, necesitarás algo más que unos cuantos vídeos, incluso si esos vídeos son el tipo de contenido que podría arrasar en Internet. Necesitarás una estrategia y la perspectiva adecuada para maximizar lo que puedes obtener de la plataforma.

  Como borrar historial youtube

“Creo sinceramente que todos los canales de YouTube que tienen éxito tienen una chispa de algo que es muy personal para quien lo crea”, dice el YouTuber Daniel Hashimoto. En YouTube no faltan creadores que imitan a otros creadores, pero no es una buena fórmula para el éxito a largo plazo. Copiar el nicho de otro no te llevará tan lejos como encontrar el tuyo propio. “Es menos importante perseguir las tendencias y tratar de imitar algo que crees que será popular”, dice Hashimoto. “Es más importante centrarse en algo realmente importante para ti personalmente”.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad