Compartir video youtube en instagram

Compartir video youtube en instagram

Cómo compartir enlaces de youtube en instagram

La mitad de la diversión de los divertidísimos vídeos de YouTube es compartirlos. Y claro, puedes enviar un enlace a tus amigos. ¿Pero qué pasa con las personas que te siguen en Instagram? Aunque no sea un proceso del todo fluido, esto puede bajarse en tu iPhone. Y lo más probable es que, si has encontrado este artículo, eso signifique que también quieres compartir un vídeo de YouTube a Instagram. No te preocupes. Sigue leyendo este artículo y aprenderás todo lo que necesitas saber sobre cómo compartir vídeos de YouTube en Instagram.

La respuesta corta es: sí, puedes compartir un vídeo de YouTube en Instagram. Eso sí, actualmente no hay una forma nativa de hacerlo, lo que significa que tendrás que descargar el vídeo en tu teléfono y luego subirlo a Instagram.

Tomar un vídeo de YouTube y publicarlo en Instagram es un proceso razonablemente sencillo, pero no deja de ser un proceso. Hay tres pasos principales para volver a compartir un vídeo y, con suerte, si procedes paso a paso, todo irá sobre ruedas.

Si eres alguien con más de 10.000 seguidores en Instagram (es decir, un influencer de Instagram), tendrás la función exclusiva “Swipe-up” habilitada en tu cuenta. Eso significa que puedes publicar una Historia que permita a tus seguidores deslizar hacia arriba para llevarlos a otra página web.

Enlace youtube instagram story

Si no tienes el archivo de vídeo a mano en tu ordenador, puedes descargarlo fácilmente de YouTube utilizando una aplicación o un sitio web de terceros. No puedes descargar vídeos de YouTube directamente desde la propia aplicación, pero hay varios descargadores gratuitos disponibles.

  Como traducir un video de youtube

Busca en Internet un descargador de YouTube o comprueba la tienda de aplicaciones si tienes un teléfono. Cuando encuentres uno, coge la URL del vídeo de YouTube que quieres descargar y pégala en el sitio o la aplicación.

Ahora es el momento de abrir la aplicación de Instagram. Los usuarios pueden subir fotos y vídeos de Instagram a través de sus teléfonos inteligentes o de la aplicación de escritorio, o simplemente puedes arrastrar y soltar tu vídeo en tu planificador de redes sociales.

Por último, es el momento de crear tu pie de foto. Si solo compartes un clip corto de un vídeo largo en tu canal, haz que los espectadores sepan dónde pueden encontrar el resto añadiendo el enlace de YouTube en tu enlace de la biografía o compartiendo tu nombre de usuario de YouTube.

Dado que las Historias de Instagram están limitadas a vídeos de 15 segundos (aunque puedes tener vídeos más largos que abarquen varias Historias), publicar un vídeo en una Historia como teaser del contenido de YouTube es una estrategia mucho mejor que compartir un vídeo más largo.

Cómo añadir un enlace a la historia de instagram

¿Te has dado cuenta de la tendencia de que la gente pasa más tiempo en contenidos de vídeo en lugar de leer blogs? En realidad, la diversidad de los vídeos de YouTube lo convierte en un valioso recurso para profesionales altamente cualificados, así como en una fuente inagotable de entretenimiento.

  Como conseguir suscriptores en youtube

Por eso, compartir un vídeo de YouTube en Instagram puede ser beneficioso para empresarios, hombres de negocios y personas que buscan una forma de divertir a sus seguidores de Instagram. En este artículo, vamos a explicarte todos los pasos que debes seguir para publicar un vídeo de YouTube en Instagram.

El siguiente vídeo tutorial te mostrará la información detallada sobre cómo editar vídeos para Instagram con Filmora en tu ordenador, ya que te permite editar vídeos con relación de aspecto 1:1, 9:16, 16:9 y 4:3.

Compartir vídeos de YouTube a Instagram directamente no es posible todavía, y por esa razón, si quieres incluir vídeos de YouTube en tu Instagram tendrás que pasar por un proceso de tres pasos. Sin embargo, este proceso es bastante sencillo, aunque algunos métodos pueden ser más complejos que otros y requieren que dediques una cantidad considerable de tiempo a descargar y editar los archivos que quieres compartir en tu cuenta de Instagram.

Como compartir un video de youtube en instagram story

Cuando te desplazas por tu feed de Instagram o por la página de exploración de tu dispositivo móvil (iPhone, Android, lo que sea), los vídeos de Instagram pueden captar y mantener la atención de una manera que otras plataformas de redes sociales no pueden. Se trata de ver cómo un vídeo cobra vida en medio de la cuadrícula estática de Insta, como los ojos que se mueven en un cuadro. Estas son algunas de las ventajas de la promoción entre plataformas:

  Subir video a youtube

Pero Instagram permite diferentes longitudes y utiliza diferentes relaciones de aspecto, dependiendo de cómo estés publicando el vídeo. Instagram recortará tu vídeo automáticamente para que se ajuste a su relación de aspecto, lo que puede afectar negativamente a la calidad de tu vídeo. La plataforma también lo hace con las fotos.

Con la ayuda de algunas excelentes aplicaciones en línea, puedes publicar vídeos de YouTube en Instagram, incluso si no lo tienes en tu disco duro. (Esta guía sólo te indica cómo hacerlo. Tendrás que arreglar los permisos con los propietarios del contenido por tu cuenta).

Dado que Instagram utiliza relaciones de aspecto orientadas al retrato, deberás reducir o recortar tu vídeo para que encaje. Instagram lo hará automáticamente, pero los resultados no suelen ser buenos. Suele perjudicar la calidad. La mayoría de los editores de vídeo de la tienda de aplicaciones te ayudarán a cambiar el tamaño conservando la calidad.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad