Como ver mis suscriptores de youtube

Como ver mis suscriptores de youtube

Como ver quien te suscribió en youtube 2022

A veces escuchamos preguntas de la comunidad de YouTube sobre cómo funcionan los suscriptores.  Hemos abordado las más comunes que escuchamos en este FAQ, pero queremos que la conversación continúe. Si no encuentras lo que necesitas, háznoslo saber en el Foro de YouTube.

No, pero hemos visto algunas conversaciones sobre espectadores que se “dan de baja automáticamente” de canales.  Cuando recibimos este tipo de comentarios, nos los tomamos en serio. El equipo de Suscripciones investiga a fondo los datos enviados para ver qué está pasando.

A menos que cambies tus opciones de distribución, publicamos todos los vídeos en el canal Suscripciones.  Cuando los espectadores se quejan de que no ven los vídeos, suele ser por una de estas dos razones:

Verificamos regularmente la legitimidad de las cuentas y acciones de tu canal de YouTube. De este modo, nos aseguramos de que las métricas de nuestro sitio estén libres de spam, abusos y cuentas cerradas para que YouTube siga siendo un lugar justo para todos. Infórmate sobre el recuento de suscriptores.

Cuando detectamos que una cuenta es spam, no cuenta para tu número total de suscriptores. Estas cuentas no se dan de baja de tu canal. La cuenta sigue mostrando que está suscrita y sigue recibiendo tus vídeos en su feed de suscripciones.

  Cuanto paga youtube por visitas

Primeros suscriptores de youtube

¿Quién está suscrito exactamente a tu canal de YouTube? Una vez que tu canal está despegando y tu número de suscriptores aumenta de forma constante, es difícil hacer un seguimiento de quién te sigue exactamente.  Puede que simplemente sientas curiosidad, pero deberías interesarte activamente porque una lista de tus suscriptores puede ser una gran baza. Por ejemplo, si te enteras de que te sigue un canal popular de tu nicho, podrías ponerte en contacto con él para hacer un vídeo en colaboración.  Afortunadamente, existen varios métodos para ver tus suscriptores en YouTube.  A continuación te explicamos cómo saber exactamente quién está suscrito a ti y qué tamaño tiene su propio canal.

Esta es la forma más sencilla de averiguar quién está suscrito a tu canal en YouTube. Utilizaremos la versión de escritorio de YouTube Studio. Nota: esto no funcionará en la aplicación móvil, pero puedes utilizar el navegador de tu teléfono.

Accede a tu cuenta de YouTube con un navegador.  En la esquina superior derecha, haz clic en tu foto de perfil y, a continuación, en YouTube Studio.Consejo: En tu teléfono, asegúrate de solicitar el sitio de escritorio en la opción de tu navegador.

Número de suscriptores de Youtube

Por defecto, los ajustes de suscripción NO están configurados como “públicos”. Sin embargo, muchos espectadores quieren que el canal sepa que se han suscrito, por lo que configuran la privacidad de su suscripción como pública.

Cuando los espectadores tienen sus suscripciones configuradas como públicas, entonces puedes ver exactamente quién se ha suscrito a ti, a la vez que tienes un enlace fácil a su perfil (o canal de YouTube) para ver si hacen contenido similar o cualquier otra cosa que hayan mostrado en su perfil/canal.

  Como hacer un trailer para mi canal de youtube

Sin embargo, si un suscriptor se ha suscrito utilizando su canal de YouTube, o un seudónimo, con la configuración de suscripción “pública”, el YouTuber sólo podrá ver el nombre de su canal de YouTube o el seudónimo que haya utilizado.

Y si un suscriptor tiene la configuración de suscripción privada, todos los canales de YouTube a los que se haya suscrito no podrán ver que se ha suscrito ni ninguna otra información, a menos que lo comente y se lo haga saber.

P.D. Cuando abras el estudio de YouTube, mantén pulsado el botón derecho del ratón para abrirlo en una nueva pestaña; de lo contrario, el navegador te redirigirá automáticamente a la aplicación del estudio de YouTube si la tienes instalada.

Como ver los suscriptores privados de youtube

Con el tiempo, las marcas de los creadores evolucionan y crecen. Es posible que cree diferentes tipos de contenido, hable de diferentes temas y se dirija a nuevos públicos. No pasa nada por eliminar contenido antiguo si no guarda relación con el que estás creando actualmente.

Este segundo consejo para conseguir suscriptores de YouTube puede parecer obvio, pero hay muchos vídeos que no dan en el clavo en YouTube. Los estudios demuestran que la mayoría de los vídeos de YouTube (88,4%) generan menos de 1.000 visitas.

  Cuanto se gana en youtube

YouTube es también una plataforma muy concurrida. Se calcula que cada minuto se suben 500 horas de contenido a YouTube. Eso es mucho contenido de vídeo para que la gente elija, así que ¿por qué deberían ver el tuyo?

Adam Enfroy, bloguero y YouTuber de siete cifras, recomienda dar a los suscriptores lo que quieren ver. “En poco menos de dos años, mi canal de YouTube ha conseguido acumular más de cincuenta y cinco mil suscriptores, y he logrado construir, y seguir haciendo crecer, mi audiencia siguiendo una regla simple y directa. Conoce a tu audiencia y crea contenidos basados en lo que realmente quieren ver, no en lo que tú crees que quieren ver”, afirma.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad