Como ser partner de youtube

Como ser partner de youtube

Cómo paga youtube

Los ingresos comienzan a llegar cuando alguien ve, hace clic o mira el anuncio de vídeo que se reproduce en la página del canal. Los ingresos varían de un canal a otro y dependen de ciertos factores como el tipo de anuncio al que los espectadores se han enganchado o el tiempo que han pasado en él.

El sistema rastrea los contenidos de los vídeos a partir de las descripciones, optimiza los anuncios, empareja los vídeos con los anunciantes, decide qué anuncios reproducir y hace un seguimiento del tráfico junto con las respuestas. A continuación, YouTube enviará los pagos en función de estos datos para la participación de los canales en el programa de socios de YouTube.

Después de optar por la opción de monetización, los anuncios publicitarios comenzarán a funcionar en el canal. Normalmente, estos anuncios son relevantes para el contenido de los vídeos originales subidos al canal de YouTube registrado.

Alegre, chirriante, cuerda a su manera. Le gustan los viajes y las excursiones salvajes. Aficionada a los libros de misterio y no ficción. Entusiasta de la política abierta y atea agnóstica. Busca la locura en la normalidad, y se hace adulta a su propio ritmo.

¿Cuánto cuesta una asociación en YouTube?

Hacerse socio de YouTube no cuesta nada y es totalmente opcional. Una de las mayores ventajas de convertirse en socio de YouTube es que Google se encarga de la colocación de la publicidad, el cobro de los ingresos y los pagos.

  Como agrandar los subtitulos en youtube

¿Qué tan difícil es conseguir un socio de YouTube?

Tener al menos 1.000 abonados y 4.000 horas de vigilancia pública válidas. Cuando evaluamos los canales para el Programa de Socios de YouTube, necesitamos contexto. Cuando alcanzas este umbral, suele significar que tienes más contenido.

Estudio de Youtube

El Programa de Socios de YouTube permite a los creadores monetizar el contenido en YouTube a través de una variedad de formas que incluyen anuncios, suscripciones de pago y mercancía. Además de unirse al Programa de Socios, los creadores pueden aprovechar la variedad de recursos, funciones y programas que YouTube ofrece para ayudarle a construir su canal o canales y su audiencia.

Ser socio de YouTube te permite monetizar los vídeos de tu canal y ganar dinero con los ingresos. Antes de empezar, comprueba si tu canal es elegible y aprende a optar por ello. A continuación, aprende a habilitar los vídeos de elibigle para ganar dinero.

Unirse o no a una MCN es una decisión importante. Debes hacer tus deberes y tomar la decisión que más te convenga. Investiga a fondo el historial de la MCN y evalúa los beneficios que se prometen frente a tus obligaciones con la red.

Si no eres actualmente socio de YouTube, puedes informarte sobre las ventajas de convertirte en socio individual de YouTube, incluyendo la monetización y el apoyo internacional. Si ya eres socio de YouTube, piensa si unirte a una MCN puede mejorar tu rendimiento. Consulta los informes de rendimiento de los anuncios en tu YouTube Analytics para comprender tu rendimiento actual en relación con lo que ofrece una MCN.

  Poner youtube en modo oscuro

Países del programa de socios de Youtube

El Programa de Socios de YouTube (YPP) ofrece a los creadores un mayor acceso a los recursos y funciones de monetización de YouTube. También permite compartir los ingresos de los anuncios que se publican en su contenido. En este artículo, puedes revisar:

Nota: A veces, es posible que tengas que esperar más de un mes. Los retrasos pueden deberse a varias razones: volúmenes de solicitudes más altos de lo habitual, problemas del sistema o que ocasionalmente tengamos que cambiar los recursos. Nuestros especialistas en políticas intentan tramitar las solicitudes lo más rápido posible, pero pueden producirse retrasos porque tenemos un número limitado de especialistas.

No. Nuestros equipos no pueden acelerar su solicitud. Todas las solicitudes se ponen en cola y se procesan en el orden en que se reciben. A veces los canales necesitan varias revisiones, especialmente cuando varios revisores no están de acuerdo con la idoneidad de su canal para el PPJ. En estos casos, pueden ser necesarias unas cuantas revisiones, lo que significa que puede llevar más tiempo tomar una decisión.

A medida que el Programa de Socios de YouTube sigue creciendo, es importante mantener un ecosistema saludable y activo de canales. Para centrar nuestro apoyo en los creadores activos y comprometidos con la comunidad, es posible que desactivemos la monetización de los canales que no hayan subido un vídeo o publicado en la pestaña de la Comunidad durante 6 meses o más.

  Eliminar canal de youtube

Gestor de socios de Youtube

Más de dos mil millones de personas utilizan YouTube cada día, lo que lo convierte en el segundo motor de búsqueda más popular del mundo. Puede que no hayas empezado un canal de YouTube con el único propósito de ganar dinero, pero hay numerosas formas de que tus subidas te generen ingresos.  Si tienes contenido de alta calidad que la gente quiere ver, puedes tener éxito como creador en esta plataforma debido al tamaño de la audiencia. Esta guía te guiará a través del proceso de monetización de tu canal de YouTube en 2023.    La guía definitiva para la monetización de YouTube en 2023:

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad