Como saber cuantos videos tiene un canal de youtube

Como saber cuantos videos tiene un canal de youtube

Cómo ver cuántos vídeos tiene tu canal de youtube

La lista de los canales de YouTube más vistos está encabezada por T-Series, un sello discográfico indio conocido por la música de Bollywood[1][2][3][4][5] T-Series se convirtió en el canal de YouTube más visto a partir del 16 de febrero de 2017[actualizar] y tiene más de 196 mil millones de visitas totales a partir de julio de 2022[actualizar]. Los 50 canales más vistos han superado los 22.000 millones de visitas totales. 33 canales han superado los 25.000 millones de visualizaciones totales, 23 de ellos han superado los 30.000 millones de visualizaciones totales, 15 han superado los 40.000 millones de visualizaciones totales y 3 han superado los 100.000 millones de visualizaciones totales[1][6].

El primer canal de YouTube creado y con las primeras visitas fue “Jawed”, creado el 23 de abril de 2005 por el cofundador de YouTube Jawed Karim.[12] El primer canal de YouTube que superó los 10.000 millones de visitas totales fue PewDiePie en septiembre de 2015. Desde entonces, 118 canales han superado los 10.000 millones de visualizaciones totales hasta mayo de 2020[13].

T-Series se convirtió en el canal de YouTube más visto de 2016,[14][15][16] y superó los 14 mil millones de visualizaciones totales en enero de 2017.[17] Finalmente superó a PewDiePie para convertirse en el canal de YouTube más visto de todos los tiempos el 16 de febrero de 2017,[18] y actualmente mantiene el liderazgo con más de 162 mil millones de visualizaciones totales. T-Series también ha tenido la mayor cantidad de vistas mensuales desde 2016,[19][20] y recibió más de 2,8 mil millones de vistas por mes a partir de mayo de 2019.[21]

  Como ver los tags de un video de youtube

¿Qué canal de YouTube tiene más vídeos?

Actualmente, el canal con más subidas es Roel Van de Paar, que ocupa el primer puesto desde que pasó CODblackopsPS el 10 de abril de 2021.

¿Debería tener 1 o 2 canales de YouTube?

Si tienes más de un canal de YouTube definirás claramente de qué quieres hablar, lo que hará que tu contenido sea más fácil de descubrir para quienes lo buscan. Y como tienes un enfoque claro para cada canal, es más probable que consigas una mayor audiencia a largo plazo.

Cómo ver cuántos vídeos de youtube has visto

Una encuesta realizada por Harris Poll/LEGO revela que casi un tercio de los niños de entre 8 y 12 años quiere ser YouTuber de mayor. Seguro que Ryan Kaji consiguió ganar millones a través de la plataforma de intercambio de vídeos, pero ¿qué pasa con los demás? ¿Cuántas visitas y suscriptores necesitas para empezar a ganar dinero?  La verdad es que no hay una respuesta directa (igual que no lo es el camino hacia el estrellato en YouTube). Hay numerosos factores que tendrás que tener en cuenta, como la ubicación, el nicho, las tarifas medias, etc.  Además, a los creadores de vídeos no les gusta revelar sus ingresos. Para saber cómo funciona la monetización en YouTube, no dejes de leer hasta el final. Aunque quisiéramos darte la respuesta mágica sobre cuántas visitas necesitas para ganar dinero, no podemos. Para saber cómo ganar dinero a través de la plataforma, hay que tener una visión global. Dicho esto, intentaremos ser lo más breves y sencillos posible. Compartiremos las visitas y el recuento de suscriptores para los que debes trabajar, pero también analizaremos otros factores que debes tener en cuenta si te tomas en serio el uso de YouTube para ganar dinero.  Cuántas visitas a YouTube necesitas realmente para ganar dinero:

  Poner emojis en youtube

Duración total de los vídeos del canal de Youtube

La pestaña Visión general muestra un resumen del rendimiento de tu canal y tus vídeos. La tarjeta de métricas clave muestra las visualizaciones, el tiempo de visionado, los suscriptores y los ingresos estimados (si estás en el Programa de socios de YouTube).  Nota: puedes ver informes generales personalizados que muestran comparaciones con tu rendimiento habitual. Esta información te explicará por qué tus visualizaciones pueden ser más altas o más bajas de lo habitual.

La pestaña Contenido te ofrece un resumen de cómo tu audiencia encuentra tu contenido, qué ve tu audiencia y cómo interactúa con tu contenido. Puedes ver los siguientes informes de alcance y participación en las pestañas Todos, Vídeos, Cortos, En directo y Mensajes:

  Youtube en español peliculas gratis

Como ver cuantos videos tienes en tiktok

Para muchos creadores, YouTube no es sólo un lugar donde subir y comentar vídeos, es una comunidad y un hogar. Por eso hoy presentamos los “handles”, una nueva forma de que la gente encuentre fácilmente a los creadores y se relacione con ellos en YouTube. Cada canal tendrá un identificador único, lo que facilitará a los fans descubrir contenidos e interactuar con los creadores que les gustan.

Queremos asegurarnos de que los creadores puedan crear una identidad tan exclusiva como sus contenidos, y dar a los espectadores la seguridad de que están interactuando con sus creadores favoritos. Puedes obtener más información sobre los identificadores y las preguntas más frecuentes aquí.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad