Como personalizar mi canal de youtube

Como personalizar mi canal de youtube

Panel de control de Youtube

Después de crear tu canal, el siguiente gran paso es personalizarlo. Estilizar la apariencia de tu canal puede hacer mucho para mejorar tu visibilidad en YouTube. Tu canal tiene que ser visualmente atractivo para atraer a los espectadores. Puedes personalizar el diseño de tu canal, la marca y la información básica para que tu audiencia lo explore.

También hay una sección destacada en Diseño. Esto te permite organizar los vídeos de tu canal. Puedes crear secciones para diferentes tipos de vídeos que se mostrarán en la página principal de tu canal. Puedes organizar tus subidas en secciones como subidas populares, subidas recientes, listas de reproducción, etc. También puedes incluir enlaces a tus otros canales para que tus suscriptores los sigan.

También puedes añadir tu propia marca de agua personalizada a tus vídeos. La marca de agua aparece en la parte inferior del vídeo. Puede aparecer siempre que lo desees, ya sea al principio, al final o a lo largo del vídeo.

No dudes en compartir tu viaje en la descripción. También puedes añadir traducciones en otros idiomas para diferentes espectadores. Para conectar y ampliar tu audiencia, puedes enlazar tu blog u otras cuentas de redes sociales. También puedes incluir tu información de contacto, como tu dirección de correo electrónico, para fines comerciales. Cuando hayas terminado, pulsa “Publicar” para guardar los cambios en tu canal.

  Cómo activar la búsqueda por voz en youtube

Cómo cambiar el nombre del canal de youtube

Aquí es donde introducirás alguna información básica sobre tu canal, como el idioma en el que están tus vídeos, así como una descripción que ayude a la gente a descubrir tu canal cuando introduzcan términos de búsqueda que describan los vídeos que están buscando. Estas palabras clave pueden incluir de qué trata tu canal, los problemas que ayuda a resolver, las personas y los productos que aparecen, tu sector, etc.

Las imágenes de perfil ayudan a los usuarios de YouTube a identificar al creador de un vídeo cuando navegan por su contenido. Verás esta imagen debajo de los vídeos de YouTube en la página de reproducción, como se muestra a continuación. YouTube recomienda utilizar una imagen con unas dimensiones de al menos 98 x 98 píxeles.

La imagen de banner es un gran anuncio que aparece en la parte superior de la página de tu canal, y es una gran oportunidad para transmitir tu marca a tus espectadores. YouTube recomienda utilizar una imagen de al menos 2048 x 1152 px y de 6MB o menos.

  Como activar los comentarios en youtube

A partir de aquí, podrás especificar ciertos detalles sobre cómo quieres que se presente tu contenido en la página de tu canal. Tendrás la opción de designar un vídeo destacado y organizar la página de tu canal con secciones destacadas.

Canal de estudio en Youtube

El tráiler de tu canal ofrece una vista previa de tu canal para que los espectadores puedan saber más y suscribirse. Por defecto, los anuncios no se mostrarán en el tráiler de tu canal, a menos que tu vídeo contenga contenido reclamado por terceros. Si el espectador ya está suscrito a tu canal, verá tu vídeo destacado.

Puedes personalizar el diseño de la página de inicio de tu canal con hasta 12 secciones. Tu diseño mostrará por defecto cuatro secciones precargadas: Vídeos cortos, Subidas, Listas de reproducción creadas y Suscripciones que has hecho públicas.

Estudio de Youtube

El tráiler de tu canal ofrece una vista previa de tu canal para que los espectadores puedan saber más y suscribirse. Por defecto, los anuncios no se mostrarán en el tráiler de tu canal, a menos que tu vídeo contenga contenido reclamado por terceros. Si el espectador ya está suscrito a tu canal, verá tu vídeo destacado.

  Instalar youtube en pc

Puedes personalizar el diseño de la página de inicio de tu canal con hasta 12 secciones. Tu diseño mostrará por defecto 4 secciones prepopuladas: Vídeos cortos, Subidas, Listas de reproducción creadas y Suscripciones que has hecho públicas.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad