Como hacer una intro para youtube

Como hacer una intro para youtube

Cómo hacer una intro de youtube gratis

Hoy en día todo el mundo hace vídeos. Los buenos, los malos, los divertidos, los serios. Vídeos de formación. Vídeos de marketing. Vídeos para las redes sociales. Vídeos para actualizaciones rápidas. Vídeos para compartir ideas.

Si estás haciendo vídeos, o estás interesado en ellos, probablemente te habrás dado cuenta de que muchos de los mejores incluyen una breve sección de introducción. Es una técnica ideal para dar a los vídeos un aspecto profesional y pulido.

Es por esta razón que las intros de los vídeos suelen tener plantillas. Una de las cosas más convenientes de una buena introducción de vídeo es que puede reutilizarse a lo largo de una serie de vídeos o en todos los vídeos de un canal.

Por otro lado, si tu vídeo va a ser alojado y compartido públicamente o forma parte de una serie, entonces una intro puede ser un toque realmente agradable. Casi siempre es una buena idea añadir una introducción a los vídeos de YouTube.

La introducción no es el lugar para pedir “me gusta”, “suscripciones”, “compartir” y “comentarios”. Esto añade una longitud innecesaria a la introducción y retrasa que los espectadores lleguen al contenido que desean. Deja las tareas domésticas para el final.

Cómo hacer una introducción

Busca plantillas de vídeo por categoría, palabra clave, duración u opciones de personalización. Ya sea que necesites una animación para un logotipo, una introducción para un juego o algo para promocionar tu club de lectura, Intro Maker tiene una plantilla de vídeo para ti.

  Como borrar historial youtube

Un vídeo de introducción profesional no te convertirá en un unicornio, y no puedo garantizar que seas una estrella. Pero, tal vez, siempre has sido una estrella. Si una animación de introducción de aspecto impecable te da un poco más de confianza para salir al mercado, ¿a qué esperas?

Crear un vídeo desde cero requiere tiempo, habilidad y conocimiento de herramientas de animación muy específicas. Contratar a profesionales es caro. Intentar hacerlo tú mismo puede llevarte un montón de tiempo. Afortunadamente para ti, Intro Maker está aquí para ayudarte. Creo plantillas de introducción de vídeo de alta calidad para ayudarte a producir vídeos de mejor calidad, ¡más rápido!

Intro Maker está ampliamente considerado como el mejor creador de introducciones de YouTube por una buena razón. Estos vídeos también funcionan muy bien para los outros y las animaciones de logotipos. No encontrarás un servicio más versátil. Con tantos estilos diferentes para elegir, no tendrás ningún problema para encontrar el creador de introducciones perfecto para los vídeos de YouTube de cualquier tipo.

Youtube intro maker free

Los YouTubers ven mil millones de horas de vídeo al día, pero en promedio sólo ven alrededor del 50-60% de la duración total de un vídeo. Si eres un creador de contenidos de YouTube, esto debería decirte que los vídeos que creas en tu canal tienen que destacar inmediatamente y atraer a tus espectadores.

  Como hacerse youtuber paso a paso

Una de las mejores maneras de captar la atención del espectador es con un vídeo de introducción. Un vídeo de introducción es la secuencia inicial de un vídeo de YouTube y suele durar entre 5 y 20 segundos. Los vídeos de introducción eficaces te presentan a ti o a tu marca rápidamente, aumentan la expectación por el contenido y empiezan a crear reconocimiento de marca, todo ello en los primeros 20 segundos del vídeo.

En este artículo te mostraremos cómo crear el vídeo de introducción de YouTube mencionado anteriormente, y también compartiremos algunos contenidos fantásticos que puedes utilizar para hacer tu propio vídeo de introducción. Si aún no tienes PowerDirector, descárgalo gratis aquí.

Selecciona una de las plantillas de proyectos exprés para utilizarla en tu vídeo de introducción. En nuestro vídeo de introducción de ejemplo hemos utilizado Deportes 2 – Medio. Este proyecto exprés está disponible en el PowerDirector Content Pack Premium 3.

Creador de introducciones gratis sin marca de agua

Añade una introducción o un logo para presentar tu vídeo. Diga a sus espectadores cuál es el tema de su vídeo y por qué está hablando de él. Si quieres hacer una intro con un logo chulo pero no tienes experiencia con los vídeos animados, es fácil conseguirlo con un creador de introducciones. Esto ayudará a marcar tus vídeos para que los espectadores sepan que te pertenecen simplemente basándose en la intro.

  Crea tu propio logo para youtube

Lo ideal es tener una introducción, pero haz todo lo posible para que sea corta y vaya al grano. Utiliza un creador de vídeos de introducción para crear un vídeo animado con el logotipo de tu canal para que los espectadores sepan rápidamente qué canal están viendo y de qué tratará el vídeo. Una vez que comience el vídeo, evita hablar demasiado o salirte del tema.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad