Como enviar un video de youtube por whatsapp

Como enviar un video de youtube por whatsapp

Como compartir un video en el estado de whatsapp

Nos proporciona la experiencia básica pero buena y cargada de características de los mensajes de texto con muchas otras capacidades. Nos proporciona demasiados emojis que se pueden utilizar para representar casi todos los estados de ánimo de un ser humano, proporciona demasiadas opciones de pegatinas que pueden encajar en casi cualquier situación y los archivos gif son realmente impresionantes.

Pero te diremos algo diferente, tal vez donde estás compartiendo el enlace no le gusta abrir el YouTube, tal vez la otra persona odia YouTube pero quieres compartir un video. Esto lo puedes hacer gratis y es realmente muy fácil y sencillo.

¿Cómo puedo enviar un vídeo de YouTube a alguien?

Haga clic en COMPARTIR CLIP. Elija una opción para compartir el Clip: Copiar el enlace: Haga clic en el botón COPIAR para copiar un enlace al vídeo que puede pegar en otro lugar, como en un mensaje de correo electrónico. Redes sociales: Haz clic en el icono de una red social (por ejemplo, Facebook o Twitter) para compartir el vídeo allí.

¿Cómo se copia un vídeo de YouTube en un mensaje de texto?

Para ello, en la parte superior del menú Compartir, pulse Copiar. Esto añade la dirección (URL) del vídeo de YouTube al portapapeles del teléfono para que puedas pegarlo en un correo electrónico, un texto o compartirlo en Facebook u otras redes sociales.

  Como ganar dinero en youtube sin hacer videos

¿Se pueden descargar vídeos de YouTube?

Si YouTube Premium está disponible en tu localidad, puedes descargar vídeos en tu ordenador o dispositivo móvil haciéndote miembro de YouTube Premium. Si eres miembro de YouTube Premium, aprende a gestionar tu configuración de descarga.

Como poner un video de youtube en el estado de whatsapp en el iphone

WhatsApp, en 2017, había lanzado una nueva función “Estado” que permitía a los usuarios compartir vídeos, imágenes y GIFs también.  Además, permitía a los usuarios compartir un vídeo de YouTube en el estado de WhatsApp sin enlace. Sí, ¡has leído bien! Compartir vídeos de YouTube en WhatsApp es muy sencillo, si se siguen los pasos adecuados.

Antes de empezar, es importante tener en cuenta que, dado que los dispositivos móviles no tienen la opción de configurar la duración del vídeo y publicar directamente desde el navegador, habrá que descargar primero el vídeo. Para ello, pedimos a nuestros lectores que utilicen un buen software y luego sigan estos sencillos pasos. Si no quieren utilizar un software, también pueden grabar el vídeo con la cámara del teléfono antes de compartirlo en el estado de WhatsApp sin enlace.

Sakshi SoodSood es el gurú de las redes sociales del que dependemos para todas las situaciones de crisis. Cómo conseguir el mensaje adecuado, cuándo conseguirlo, ¡ella lo sabe todo! La más tranquila de todas, le encanta viajar con su querido maridito

  Como ver tus suscriptores en youtube

Como compartir videos de youtube en el estado de whatsapp

Los Clips son públicos y pueden ser vistos por cualquier persona con acceso al Clip que también puede ver el video original. Los creadores que poseen el vídeo original del clip pueden ver los clips. También pueden verse en determinadas superficies de búsqueda, descubrimiento y análisis disponibles para espectadores y creadores en YouTube.

Los Clips aparecerán después de que la transmisión en vivo haya terminado y se haya subido como un video. No se pueden crear clips a partir de transmisiones en directo sin DVR o de transmisiones en directo de duración superior a la del DVR. Aprende a activar la DVR en las transmisiones en directo.

Compartir un video de youtube en whatsapp sin enlace

Una vez que hayas seleccionado WhatsApp, la aplicación se lanza y muestra tu lista de contactos o la actividad reciente de aquellos con los que has estado en contacto últimamente. Puedes localizar al destinatario, ya sea una conexión individual o un grupo, y una vez seleccionado, pulsar el botón “Enviar”.

Nota: Normalmente, sobre cómo compartir un vídeo de YouTube en WhatsApp directamente como un mensaje, el primer método comentado anteriormente te ayudará a enviar el vídeo como un enlace. Hay un reproductor de vídeo en WhatsApp, y pueden elegir reproducir el vídeo en WhatsApp o pulsar el enlace para verlo desde YouTube. Este método es una buena opción ya que no tendrás que descargar el vídeo y luego compartirlo. Te ayuda a ahorrar datos que serían útiles para descargar y subir o enviar a tus destinatarios.

  Como conseguir suscriptores en youtube

Nota: Cuando se utiliza WhatsApp Web o WhatsApp para PC, no se puede compartir o publicar un estado. Sólo tienes la opción de enviar un vídeo de YouTube como mensaje directo. Los pasos son similares a los del método alternativo para compartir vídeos de YouTube en WhatsApp indicado en la primera parte.

Mientras que algunos se adhieren a la publicación de estado de WhatsApp, ya sea una canción de estreno, tráiler de la película, hilarante, o atractivos vídeos de YouTube, para ayudarle a adelantarse a la curva y aprender a compartir vídeos de YouTube en el estado de WhatsApp, también, aquí es cómo hacerlo. Es el método más sencillo para hacerlo y solo se tarda un instante.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad