Como cambiar mi url de youtube

Como cambiar mi url de youtube

URL personalizada de Youtube

Es posible personalizar la URL de tu canal de YouTube para facilitar a los espectadores el acceso rápido a tu página.  Las URL personalizadas están sujetas a disponibilidad (puede que ya estén en uso), pero pueden crearse a partir de tu nombre para mostrar, el nombre de usuario de YouTube o el nombre de un sitio web vinculado.Para que una cuenta pueda optar a una URL personalizada, debe tener 100 o más suscriptores, tener al menos 30 días de antigüedad y haber subido tanto el arte del canal como una foto para el icono de tu canal.  Una vez que hayas creado una URL personalizada, no podrás editarla. En su lugar, tendrás que eliminar la URL existente y crear una nueva.  A continuación te explicamos cómo crear una URL personalizada para tu canal.

Cómo obtener una URL personalizada de YouTube 1. Accede a tu cuenta de YouTube.2. Ve a la “Configuración avanzada de la cuenta” haciendo clic en la imagen de tu perfil en la esquina superior derecha, seleccionando “Configuración” y luego “Configuración avanzada” en el menú de la izquierda.

3. 3. En “Configuración del canal”, haga clic en el enlace “Usted es elegible para una URL personalizada”. Ten en cuenta que este enlace sólo aparecerá si eres elegible para una URL personalizada, como se ha descrito anteriormente.4. El cuadro “Obtener URL personalizada” mostrará las URLs personalizadas que has sido aprobado para usar. Ten en cuenta que no puedes cambiar la parte del recuadro gris, pero puedes cambiar el resto para que el enlace sea único para ti.5. Asegúrate de que comprendes los términos que se indican en la sección “Condiciones de uso de la URL personalizada” y, a continuación, haz clic en “Cambiar URL”.6. Asegúrate de que has escrito la URL correctamente y, a continuación, pulsa “Confirmar elección”.7. Los usuarios serán dirigidos ahora a la página de inicio de tu canal si escriben la URL, por ejemplo, “youtube.com/customaddress”.

  Quitar modo restringido youtube

¿Por qué no tengo la opción de URL personalizada para YouTube?

Sin embargo, si no puedes establecer una URL personalizada, no te preocupes. Eso sólo significa que tienes que cumplir algunos requisitos antes de activar la función, que incluyen Hacer crecer tu canal de YouTube hasta alcanzar al menos 100 suscriptores. Alcanzar el hito de 30 días de tener un canal.

¿Por qué mi canal de YouTube no puede recibir una URL personalizada?

Esto se debe a que YouTube ha actualizado recientemente los criterios que debes cumplir para ser elegible: Tener 100 o más suscriptores. Tener al menos 30 días de antigüedad. Tener una foto cargada como icono del canal.

¿Dónde obtengo mi URL de Youtube?

Inicia sesión en YouTube Studio. En el menú de la izquierda, selecciona Personalización. Información básica. En Mango, puedes ver la URL de tu mango.

Cambiar la url de youtube

Si había una oportunidad en el extraño y terrible año que hemos dejado atrás, tenía que ser empezar o aumentar tus seguidores en YouTube. Estar atrapados en casa nos ha hecho a todos más susceptibles de procrastinar con los vídeos de YouTube, así que este podría ser el momento perfecto para que los creadores de YouTube empiecen o mejoren un canal de YouTube.

Aprende a crear miniaturas de YouTube que impulsen los clicsObtén nuestra Guía de Inspiración de YouTube y descubre cómo captar la atención de tus espectadoresEstoy dentroDoy mi consentimiento para recibir correos electrónicos y acepto la Política de Privacidad. Puedo darme de baja en cualquier momento. Tu guía ha sido enviada con éxitoPor favor, comprueba tu bandeja de entrada para descargar nuestra guía. Algo ha ido mal. Por favor, actualice la página e inténtelo de nuevo.REFRESH

  Youtube como ganar dinero

Los pasos anteriores te permiten añadir una nueva URL, pero requiere que incluyas el nombre del canal existente. En caso de que quieras que la URL sea algo diferente, también tendrás que cambiar el nombre de tu canal. Así es como se hace.

Descubre cómo construir una marca fuerte y únicaDescarga nuestra guía para aprender todo sobre el branding y la identidad visualEstoy INI consiente en recibir correos electrónicos y acepto la Política de Privacidad. Puedo darme de baja en cualquier momento. Su guía ha sido enviada con éxitoPor favor, compruebe su bandeja de entrada para descargar nuestra guía. Algo ha ido mal. Por favor, actualice la página e inténtelo de nuevo.REFRESH

Url del canal de Youtube

YouTube permite a los creadores de contenidos crear sus propias URLs personalizadas para que los espectadores puedan recordar y acceder fácilmente a su canal. Aunque esta función puede ayudarte a dar a conocer tu marca, tienes que hacer el cambio manualmente en el Estudio.

Estas URLs por defecto son casi imposibles de recordar, pero puedes cambiarlas por el nombre de tu marca, o por algo más memorable. Esto hará que tu canal parezca más profesional y ayudará a la gente a recordar cómo acceder a él.

No sólo tienes el nombre de la marca al final de la URL, sino que también tienes una “c” en lugar de la palabra “canal”. Una URL personalizada hace que sea mucho más fácil para las personas que quieren visitar tu canal de YouTube recordar cómo llegar a él.

YouTube quiere asegurarse de que eres un creador de contenidos comprometido antes de repartir más URLs personalizadas.  Tener las imágenes adecuadas y crear un pequeño número de seguidores ayudará a demostrar a la plataforma que estás comprometido con tu marca.

YouTube se reserva el derecho de reclamar una URL por cualquier motivo. Si tu URL personalizada coincide con la de una cuenta eliminada, YouTube puede reclamarla y no podrás utilizarla. Estas situaciones son poco frecuentes, por lo que no debes preocuparte demasiado.

  Tamaño de los videos de youtube

Como cambiar la url de youtube en el iphone

La mayoría de las veces, cuando navegas por YouTube, no piensas demasiado en las URL. Los vídeos tienen esas cadenas de caracteres para identificarlos, claro, pero ¿con qué frecuencia necesitas mirarlos? En cuanto a los canales, prácticamente cualquier canal que merezca la pena ver tiene su propio nombre personalizado. Verás cosas como https://www.youtube.com/user/BuzzFeedVideo y https://www.youtube.com/user/VEVO. Cortos, sencillos, fáciles de recordar y, por lo general, ignorados, ya que sólo se navega a la página de un canal desde un vídeo o desde una búsqueda.

El requisito número uno para una URL personalizada que la gente cita es necesitar 500 suscriptores. Esto es realmente un número enorme para alguien que acaba de empezar con el marketing de vídeo. Es bastante difícil alcanzar ese número, y puede ser muy frustrante rondar los 400 y estar limitado en su crecimiento.

Afortunadamente, este requisito ya no está en vigor. YouTube lo cambió hace un tiempo, no sé específicamente cuándo. Ahora sólo necesitas 100 suscriptores. Este es un listón mucho, mucho más bajo y se puede lograr con relativa facilidad en el lapso de unos pocos meses, o menos si estás realmente dedicado a ello.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad