Como cambiar la foto de portada de youtube

Como cambiar la foto de portada de youtube

Subir banner youtube

Si quieres llamar más la atención sobre tu canal de YouTube, debes optimizar todos tus recursos visuales. Una de las primeras medidas que debes tomar es aprovechar al máximo el tamaño, el diseño y el formato de tu banner de YouTube.

Un banner (comúnmente conocido como arte del canal, imagen de cabecera del canal o cabecera de YouTube) es una forma poderosa de captar instantáneamente la atención de los espectadores y comunicarles por qué deberían suscribirse a tu canal.

Un banner es la imagen de gran tamaño que aparece en la parte superior de la página de un canal de YouTube. Es lo primero que ven los visitantes y les proporciona una vista previa de tu canal y de lo que pueden esperar de tu contenido basándose en tu marca visual. Piensa en él como si fuera la portada de tu libro. El banner puede ser un factor crucial para que los visitantes decidan navegar por tu canal, ver más contenido y suscribirse.

El tamaño del banner del canal de YouTube a menudo necesita ajustes debido a los requisitos específicos de dimensión, por lo que es esencial prestar atención a los detalles de tamaño. Además, es crucial para comunicar el lenguaje visual, los mensajes y la personalidad de tu marca y dar a tu canal de YouTube ese acabado profesional.

Como cambiar el banner de youtube en pc

Los banners artísticos de los canales de YouTube experimentan una gran variedad de recortes en los distintos dispositivos, por lo que es imprescindible que prestes mucha atención a los tamaños de las dimensiones para crear ilustraciones que puedan comunicar con claridad en cualquier tamaño.

  Youtube pantalla completa barra de tareas

Una miniatura de YouTube tiene la misma función que el póster de una película o la cubierta de un libro: captar la atención y persuadir a la gente de que merece la pena hacer clic en reproducir. Después de invertir tiempo en crear tu vídeo de YouTube, dedica unos minutos más a añadir una miniatura de calidad profesional que pueda tener un gran impacto en el crecimiento de tu audiencia.

La imagen de perfil de tu canal de YouTube se carga en un formato cuadrado, pero se muestra como un círculo en todo el sitio. Tenlo en cuenta a la hora de elegir una imagen de perfil y asegúrate de que se recorta de forma que comunique tu imagen, logotipo o marca.

Si grabas un vídeo vertical con tu smartphone, no añadas relleno al vídeo para que se ajuste a la relación de aspecto 16:9. Súbelo tal cual. En su lugar, súbelo tal cual. YouTube ajustará automáticamente el vídeo al dispositivo del espectador. Si grabas un vídeo vertical en tu smartphone, los demás podrán verlo en su smartphone a tamaño completo y en formato vertical. Esto también se aplica a los vídeos cuadrados.

Como cambiar el banner de youtube en iphone

Si estás empezando un canal de YouTube, añadir un banner es una parte importante de su configuración. Al fin y al cabo, es la primera imagen que verá la gente cuando vea tu canal. Esto es lo que debes saber sobre el tamaño recomendado para el banner de YouTube, la mejor forma de colocar el texto en la imagen y cómo subir una imagen a tu canal.

  Como poner subtitulos en youtube

Área segura del banner de YouTubeLas dimensiones indicadas anteriormente son una medida de la anchura y la altura de la imagen, en píxeles. También debes conocer el “área segura” del texto y el logotipo, que mide 1.546 x 423 píxeles. El área segura es lo que la gente verá en todos los dispositivos, por lo que es ahí donde debe confinar el texto y los logotipos en la imagen. Para obtener el mejor resultado, la información debe estar centrada en la imagen, tanto vertical como horizontalmente.

Cómo subir tu banner a YouTube1. Ve al sitio web de YouTube e inicia sesión en tu cuenta, si es necesario.2. Haz clic en la miniatura de tu perfil en la esquina superior derecha de la pantalla y, a continuación, selecciona Tu canal.

Youtube cambiar nombre de canal

Tu banner será lo primero que vea la gente cuando llegue a tu canal, así que es importante que sea llamativo y represente bien tu marca. Esto te dará la mejor oportunidad de crear una audiencia y compartir tu contenido con el mundo.

Photoshop es una de las herramientas de pago más populares para crear arte para canales. Ofrece una serie de funciones avanzadas y, si tienes experiencia con ella, va a ser tu opción favorita con diferencia para personalizar los banners de YouTube.

  Extension descargar videos youtube

No sólo tiene un aspecto más profesional, sino que también facilita la alineación de todas las partes de tu banner y evita los bordes borrosos o pixelados. Utiliza imágenes en formato PNG o JPEG con una resolución mínima de 1920 x 1080 píxeles.

Utilizar un sistema de cuadrícula es una forma estupenda de mejorar tu flujo de trabajo de diseño y producir resultados más coherentes, ya que el tamaño del banner del canal tendrá un aspecto diferente en función del dispositivo, ordenador, teléfono o tableta.

Si has creado tu banner de YouTube con una resolución alta para que se vea lo mejor posible a tamaño completo, pero luego lo subes a YouTube y te das cuenta de que cuando se carga el archivo se ve muy pixelado o borroso, entonces hay tres posibles razones por las que esto puede haber sucedido:

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad