Como borrar comentarios de youtube desde el movil

Como borrar comentarios de youtube desde el movil

Búsqueda de comentarios en Youtube

Cualquier plan de redes sociales debe incluir comentarios en YouTube para que los demás puedan darse cuenta de tus valiosas aportaciones al debate. Sin embargo, debes hacerlo bien. ¿Quieres dominar la moderación? Sigue leyendo para aprender todo lo que necesitas sobre los comentarios de YouTube para suscitar conversaciones sanas.

Los comentarios de YouTube están justo debajo de los vídeos que ves. Por ejemplo, en la versión de escritorio de YouTube, primero se muestra el vídeo, seguido de información sobre él, como su título, visualizaciones, me gusta, no me gusta, etc. A continuación aparece el nombre del canal y una breve descripción del vídeo; debajo aparecen los comentarios.

Encontrar los comentarios en YouTube para dispositivos móviles puede requerir algunos toques más. Busca “Comentarios” y pulsa sobre él. Aparecerán junto al vídeo si lo ves en modo horizontal (vertical) o debajo de él si lo ves en modo vertical (vertical).

En las aplicaciones de escritorio y móvil, dejar un comentario en YouTube es bastante sencillo. Visita la sección de comentarios del vídeo en cuestión. Si has iniciado sesión, verás tu imagen de perfil justo encima de cualquier comentario publicado actualmente en esa zona, junto a las palabras “Añadir un comentario”. Haz clic para empezar a escribir tu respuesta. Cuando hayas terminado, envíala haciendo clic en el botón COMENTAR (en un ordenador de sobremesa) o en un icono similar en un dispositivo móvil.

  Como denunciar un usuario de youtube

Cómo borrar comentarios de youtube en el móvil

La sección de comentarios de YouTube suele ser tan popular como el propio vídeo que se comenta. Los comentarios de YouTube te dan la oportunidad de compartir un pensamiento o un recuerdo, debatir un tema, criticar una opinión o apoyar la postura de otra persona.  Las secciones de comentarios de YouTube pueden albergar anécdotas hilarantes o vitriolo brutal, pero en cualquier caso, rara vez son aburridas. Si has dejado un comentario en YouTube que ahora quieres eliminar, siempre puedes borrarlo.  Eliminar comentarios de YouTube sólo lleva unos segundos, tanto si estás en un ordenador como en un móvil, así que no te des por vencido y dejes ese molesto comentario a la vista de todos.

Cómo eliminar comentarios de YouTube directamente desde el comentario1. Accede a tu cuenta de YouTube y ve al vídeo con el comentario que quieres eliminar.2. Toca o haz clic en los tres puntos verticales a la derecha del comentario.3. Haz clic en “Eliminar”.

Cómo eliminar comentarios de YouTube del Historial de comentarios de tu cuenta1. Accede a la página Historial de comentarios de tu cuenta de YouTube. Tendrás que iniciar sesión para acceder a esta página.  2. 2. En la página Historial de comentarios, junto al comentario que deseas eliminar, selecciona el icono “Más”, que tiene el aspecto de tres puntos verticales. 3. Haz clic en “Eliminar” para eliminar el comentario o en “Detalles” si deseas obtener más información sobre el comentario.

  Como denunciar canal de youtube

Borrar todos los comentarios de youtube

Si no puedes encontrar un comentario después de recibir una notificación, es posible que el comentario ya haya sido eliminado. Los comentarios pueden ser eliminados por el autor original, el propietario del canal o por infringir la política.

Ahora puedes ver los comentarios e interactuar con ellos mientras ves contenidos en tu smart TV o videoconsola. Para ver los comentarios de un vídeo, ve a la página de visualización del vídeo y selecciona su título. Aparecerá la sección Acerca de, con el panel de comentarios del vídeo. Selecciona el mosaico de comentarios para ver una lista completa de los comentarios del vídeo:

Historial de comentarios en Youtube

Quizá estés harto de YouTube. Si es así, has llegado al lugar adecuado. Nuestra guía te mostrará cómo eliminar tu cuenta de YouTube (concretamente su canal y contenido) en unos pocos pasos rápidos y sencillos.

Antes de empezar, es esencial reconocer que, aunque existen algunas formas sencillas de eliminar tu cuenta, todas ellas son permanentes. Estos métodos eliminarán aspectos específicos de tu historial en línea, que nunca podrán recuperarse de nuevo.

Paso 3: En Configuración avanzada, desplázate hacia abajo hasta que veas la opción Eliminar contenido de YouTube. Haz clic en ella. Se abrirá otra pestaña y se te pedirá que vuelvas a iniciar sesión en tu cuenta. Hazlo.

  Como borrar un video de youtube

Paso 4: Haz clic en la opción “Quiero eliminar mi contenido de forma permanente”. Al seleccionar esta opción, se desplegarán dos breves explicaciones de lo que realmente significa esta decisión, con casillas de verificación junto a cada sección explicativa. Lee estas explicaciones y, si sigues queriendo eliminar tus contenidos, marca ambas casillas.

Paso 4: Se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta. Hazlo. Después, se te dará la opción de descargar tus datos antes de eliminar tu canal de YouTube. Si quieres hacerlo, selecciona Descargar tus datos. Si estás listo para eliminar tu canal de YouTube, pulsa el icono de la papelera situado junto a YouTube.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad