Campaña google ads youtube

Campaña google ads youtube

Promover el video de youtube google ads

En YouTube, las personas pueden descubrir vídeos de varias maneras (por ejemplo, buscando en la página de búsqueda de YouTube, haciendo clic en los vídeos sugeridos en la página de visualización o eligiendo un vídeo del feed de la página principal). Puedes utilizar YouTube para anunciarte de forma más eficaz a las personas que buscan tu producto o marca.

La combinación única de YouTube de acceso a los vídeos, intercambio y comunidad crea una oportunidad inigualable para la participación de la audiencia. La vista, el sonido y el movimiento pueden provocar una implicación emocional con el contenido que no se consigue con otras formas de medios.

Los creadores de vídeos pueden aprender mucho sobre sus espectadores gracias a un sofisticado conjunto de herramientas de medición, como YouTube Analytics. Los datos demográficos de la audiencia, los niveles de compromiso y el rendimiento en comparación con vídeos similares son sólo algunos de los datos disponibles. Los creadores de vídeos pueden utilizar estos datos para conseguir una mayor y más profunda audiencia entre el público objetivo.

Hay muchas maneras de llegar a la gente en los momentos importantes utilizando los anuncios de YouTube. Gracias a la gran variedad de métodos de segmentación disponibles, como los grupos demográficos, los intereses, las ubicaciones y las listas de remarketing, puedes llegar a audiencias específicas o de nicho en función de quiénes son, qué les interesa y qué contenido están viendo.

¿Se puede hacer publicidad en YouTube con Google Ads?

Beneficios de los anuncios en YouTube

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Cree una campaña en sólo unos minutos: Cree su cuenta de Google Ads, configure una campaña y llegue a su público. Mida su éxito: Averigüe si está llegando al público adecuado. Consulte su cuenta de Google Ads para realizar un seguimiento de las visualizaciones, los costes y los detalles del presupuesto.

¿Qué es una campaña publicitaria en YouTube?

Las campañas de vídeo le permiten llegar a su público y comprometerse con él en YouTube y a través de los socios de vídeo de Google. Cuando creas una campaña de vídeo, puedes elegir entre diferentes objetivos de campaña, subtipos de campaña y formatos de anuncio que informan a los usuarios sobre tus productos y servicios y les hacen actuar.

¿Es lo mismo los anuncios de YouTube que los de Google?

Los anuncios de YouTube se ejecutan a través de la plataforma de anuncios de Google, pero los vídeos utilizados para estos anuncios se suben y alojan en el canal de YouTube de la marca. Por lo tanto, para convertirse en anunciante en YouTube, las marcas pasan por el mismo proceso inicial para crear un canal y subir vídeos.

Anuncios de Google para los suscriptores de youtube

Muchas empresas multinacionales han construido su marca a través de anuncios de televisión, pero muchas empresas más pequeñas no pueden permitirse el coste.YouTube ofrece a las empresas la oportunidad de anunciarse a un coste menor.

Utilicemos el ejemplo de la industria automovilística: en un momento dado, el 3% de los australianos están buscando un coche. Los medios de comunicación tradicionales tienen el potencial de desperdicio masivo porque el 97% de esos dólares de publicidad no llegan a su audiencia. YouTube permite que los anuncios se dirijan a personas que buscan un tipo específico de vehículo.

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Haremos un seguimiento de todas las métricas de tus anuncios en YouTube, incluidas las visualizaciones, los “me gusta”, las acciones y las suscripciones, para que sepas cómo está funcionando tu campaña. Al supervisar tu campaña de anuncios en vídeo, te ayudaremos a obtener mejores resultados para tu negocio, ya que tendrás anuncios de YouTube más eficaces, lo que se traducirá en más conversiones.

Antes de poner en marcha tu campaña de publicidad en vídeo, discutiremos durante la sesión informativa cuáles son tus objetivos para el negocio. A continuación, te ayudaremos a trabajar para alcanzar esos objetivos y te proporcionaremos informes mensuales para mostrar cómo se están cumpliendo esos objetivos.

Campañas de vídeo de anuncios de Google

Con todo ese tiempo invertido, no puedes limitarte a incrustar el vídeo en una página de inicio o a compartirlo en las redes sociales y esperar que alguien lo vea. Ejecutar una serie de anuncios de YouTube es una manera de asegurarse de que más de su público objetivo encuentre el contenido de vídeo que ha producido. Y con los nuevos formatos y capacidades de seguimiento, también puedes utilizar esta información para informar sobre su ROI.

La publicidad en YouTube es muy diferente a la ejecución de una campaña de PPC o de redes sociales de pago. Existen limitaciones creativas específicas y un montón de opciones para esta plataforma, y es necesario tener conocimientos básicos antes de plantear tu próximo proyecto de vídeo para aprovechar al máximo las posibilidades de pago.

Los vendedores pueden ahora dirigir los anuncios a personas que han buscado recientemente un determinado producto o servicio. Si el contenido de un anuncio en vídeo está estrechamente relacionado con una búsqueda que el espectador ha realizado, es más probable que vea el anuncio completo o que haga clic en el anuncio para acceder al sitio web.

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Si bien es cierto que se encuentra un gran contenido, es importante ser proactivo a la hora de captar la atención de los clientes potenciales y educar a los que no están familiarizados con tu marca. Los anuncios de YouTube te permiten hacer precisamente eso. Es una forma rentable de dirigirse a su público con una forma de contenido más atractiva: vídeo o audio.

Anuncios en Youtube

“Esto ayudará a los anunciantes a optimizar hacia un alcance y una frecuencia más precisos, garantizando al mismo tiempo que seguimos ofreciendo una experiencia publicitaria adecuada a los espectadores. La frecuencia objetivo permite a los anunciantes seleccionar un objetivo de frecuencia de hasta cuatro por semana y nuestros sistemas optimizarán hacia el máximo alcance único en esa frecuencia deseada.”

“Casi la mitad de las impresiones de televisión lineal en nuestro estudio se consideraron residuos, pero el mismo estudio de Nielsen muestra que las marcas pueden aumentar su frecuencia media semanal de una a tres en YouTube con un ROI consistente.

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