Ver twitter sin cuenta

Ver twitter sin cuenta

No se puede leer twitter sin cuenta

Seleccione un nombre para su lista y una breve descripción de la misma. Los nombres de las listas no pueden tener más de 25 caracteres ni empezar con un número. La configuración por defecto de su lista es pública (cualquiera puede seguir la lista). Para que la lista sólo sea accesible para usted, arrastre el control deslizante junto a “Privado” hasta “Activado”.

Seleccione un nombre para su lista y una breve descripción de la misma. Los nombres de las listas no pueden tener más de 25 caracteres ni empezar con un número. La configuración por defecto de su lista es pública (cualquiera puede seguir la lista). Para que sólo usted pueda acceder a la lista, pulse la casilla de verificación situada junto a Mantener privado.

Elija un nombre para su lista y una breve descripción de la misma. Los nombres de las listas no pueden tener más de 25 caracteres ni empezar con un número. A continuación, seleccione si desea que la Lista sea privada (sólo accesible para usted) o pública (cualquiera puede seguir la Lista).

Para comprobar si la cuenta que quería añadir se ha incluido correctamente en esa Lista, vaya a la pestaña Listas del menú superior. Pulse la lista deseada y, a continuación, pulse Miembros. La cuenta aparecerá en la Lista de miembros.

  Quien no me sigue twitter

Buñuelo

Cuando creamos una cuenta en cualquier plataforma, no sólo es un método para que podamos rastrear y asociar los gustos y preferencias con un perfil para orientar la publicidad (de lo que realmente viven estos servicios gratuitos), sino también el único método para crear una identidad en la plataforma y asociar los contenidos que nos gustan y publicamos a un usuario para que otros miembros puedan contactar con nosotros.

Si sólo utilizáramos un ordenador y no hubiera dispositivos móviles, no sería necesario crear una cuenta de usuario ya que podría estar asociada al equipo, más o menos como ocurre con los certificados digitales de las administraciones públicas.

El buscador nos mostrará la cuenta de ese usuario como primer resultado, seguido de los tuits más relevantes que haya publicado recientemente. Al pulsar sobre el usuario, accederemos a su cuenta, una cuenta que nos da acceso a sus tuits pero no a la sección de imágenes y vídeos que ha publicado, a las respuestas a los tuits y a los tuits que le han gustado, siempre que no estén protegidos.

Gracias a estos filtros, si la información que buscamos nos ofrece muchos resultados por ser muy general, podemos acotar fácilmente el número de resultados para encontrar la información específica que buscamos.

Nitter

O utiliza cualquier otra instancia de Nitter a través de esta página en el wiki de GitHub de Nitter: https://github.com/zedeus/nitter/wiki/InstancesHowever, ya que esa página puede estar un poco desactualizada (porque la página del wiki necesita ser actualizada manualmente), también puedes probar esta página de estado de las instancias de Nitter en vivo: https://xnaas.github.io/nitter-instances/Since la instancia principal de nitter.net puede tener una tasa limitada a veces, recomiendo encarecidamente que pruebes las otras instancias de Nitter que hay y encuentres una que esté constantemente en línea y que no tenga una tasa limitada.

  Como conseguir seguidores twitter

Para ser justos, si ni siquiera tienes una cuenta, tampoco me gustaría que revisaras libremente todo lo que he publicado o comentado en todo el historial.Las comunicaciones unidireccionales no son lo que motiva a la gente a publicar nada. Yo lo compararía con escuchar activamente las conversaciones de otras personas en un restaurante. Podría hacerse, pero esa no es la motivación para tener conversaciones en los restaurantes.

Visor de Twitter

Aunque antes era posible ver las publicaciones y los perfiles de Instagram sin una cuenta, ahora las cosas no son tan sencillas. Se obtiene un acceso limitado, aunque la experiencia se ve rápidamente empañada por las repetidas peticiones de que te registres con tu nombre de usuario y contraseña.

Al intentar ver un perfil de Instagram en un navegador, ya sea en el escritorio o en el móvil, podrás ver algunas publicaciones, pero si te desplazas demasiado, se te restringirá. Esto ocurre si utilizas Firefox o Safari. En Chrome, se te pedirá que inicies sesión desde el principio sin que puedas ni siquiera echar un vistazo al perfil que estás intentando ver. La buena noticia es que puedes abrir las publicaciones; si estás en PC tendrás que abrirlas en una nueva pestaña.

  Cerrar sesion twitter movil

Afortunadamente, hay una forma sencilla de sortear esta restricción y ver los perfiles e historias de Instagram. Tendrás que utilizar un servicio online como IGAnony, pero hay muchas otras opciones. Puedes acceder en tu navegador. Una cosa a tener en cuenta es que esto sólo funciona para las cuentas públicas.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad