Que son las impresiones en twitter

Que son las impresiones en twitter

Impresiones orgánicas en Twitter

Las interacciones representan el número de veces que un espectador ha interactuado con un Tweet determinado, tanto en un contexto orgánico como promocionado. Las interacciones incluyen, pero no se limitan a, Retweets, Favoritos, Respuestas, Clics en la URL, Clics en el Hashtag, Clics en la Mención y Vistas de Medios. Para ver la lista completa de acciones de compromiso incluidas, consulte la sección Datos de compromiso.

Los datos de impresión y compromiso solo pueden recuperarse para los Tweets de los @manejadores propios, o de los @manejadores que han autorizado a su aplicación a ver los detalles de sus Tweets.    Internamente, la API de participación hará un seguimiento del número de @handles únicos que se han solicitado con respecto al límite de @handles contratado.    Se recomienda hacer también un seguimiento del uso de solicitudes de @handles en el lado del cliente a lo largo del mes.

Ten en cuenta que no entregamos las visualizaciones de vídeo de los Tweets que tienen más de 1800 días. En su lugar, entregamos un objeto que enumera los Tweets que tienen más de 1800 días. Seguirá recibiendo todas las demás métricas de los Tweets solicitados en un objeto separado. Este es un ejemplo de respuesta:

¿Qué cuenta como impresión en Twitter?

Las impresiones en Twitter son un recuento total de todas las veces que el Tweet ha sido visto. Esto incluye no sólo las veces que aparece en la línea de tiempo de uno de tus seguidores, sino también las veces que ha aparecido en la búsqueda o como resultado de que a alguien le guste el Tweet.

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¿Las impresiones significan vistas en Twitter?

Las impresiones representan el número de veces que un determinado Tweet ha sido visto en la plataforma de Twitter en un contexto orgánico.

¿Cuánto vale una impresión en Twitter?

Pero, ¿cuál es el valor del puesto en función de esa cifra? Según Twitter, el CPM (coste por impresión) actual es, de media, de 3,50 dólares. Esto significa que, si lanzaras un anuncio a través de Twitter para ganar impresiones y tu objetivo fuera alcanzar 1.000 impresiones, estarías gastando 3.500 dólares.

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El alcance potencial se define como el número total de personas que pueden haber visto tu Tweet. Esto significa todos tus seguidores más los seguidores de las cuentas que te retuitearon. Por lo tanto, si tienes 50 seguidores y una cuenta que te retuitea tiene 200 seguidores, tu alcance potencial es de 250. Con cada cuenta que te retuitea, los seguidores se suman. No compensa las cuentas duplicadas, por lo que si una persona sigue a dos cuentas que retweetearon el Tweet, aún se cuentan como dos en el Alcance potencial.

Cuando se combinan, las impresiones y el alcance potencial pueden ofrecer una visión más clara de tu Tweet. Dado que es casi imposible que tu Tweet haya llegado a todos tus seguidores, el alcance real de tu Tweet probablemente se encuentre entre tu métrica de impresiones y alcance potencial.

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La tasa de participación se calcula dividiendo el número de participaciones por el número de impresiones. La participación incluye cualquier forma en que alguien interactúe con un Tweet, incluidos, entre otros, los Retweets, los clics y los Likes.

Algoritmo de Twitter

Sin embargo, las impresiones son algo que hay que vigilar.  Si tu tweet tiene una media de 100 impresiones normalmente y – BAM – de repente uno de tus tweets consigue 4.000 impresiones, es un indicador de que algo está pasando.  Diagnosticar por qué y cómo tu tuit obtuvo esa cantidad de impresiones puede ayudarte a averiguar cómo hacerlo de nuevo.

Comprométete con otras personas.  Cuando lo haces, hacen que lo vean y retuiteen o te reconozcan públicamente.  Hazlo lo suficiente y puede que te sigan o te respondan.  Cuando alguien responda, responde tú también.

Cómo conseguir interacciones en twitter

Entender qué tipos de contenidos y temas disfrutan más los miembros de tu audiencia puede ayudarte a impulsar tu estrategia de marketing social y de contenidos. ¿Qué sentido tiene compartir contenidos que no interesan o no gustan a nadie?

En la pestaña “Tweets”, puedes ver las impresiones, la participación y la tasa de participación (participación dividida por las impresiones) de cada tweet, tanto de las publicaciones pagadas como de las orgánicas. Como ya se ha dicho, la participación incluye toda la actividad en el tweet: retweets, seguidores, respuestas, favoritos y todos los clics desde el tweet.

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Dado que estos gráficos tienen en cuenta los totales diarios, es importante tuitear con un volumen constante todos los días, o tu actividad de tuits podría resultar engañosa. Por ejemplo, si twitteas tres veces al día durante las dos primeras semanas del mes, y sólo dos veces al día durante las dos últimas semanas, tus gráficos de actividad podrían mostrar un descenso constante de las impresiones y los clics en los enlaces porque has tenido menos producción en la última mitad del mes. (Por eso es tan útil la tasa de participación: obtener un porcentaje de participación se ajusta automáticamente a los cambios en el volumen de tweets que puedan producirse en el transcurso de un mes).

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