Que poner de biografia en twitter

Que poner de biografia en twitter

Plantilla de biografía en Twitter

Ser divertido y responsable al mismo tiempo puede parecer un capítulo complejo. Sin embargo, los ejemplos mencionados anteriormente demuestran que es posible conseguirlo.    Puedes elegir cualquier biografía de la lista o curarla tú mismo, sólo asegúrate de que no desmerece a nadie ni va en contra de tu marca.

Cuando te conectas por primera vez usando un botón de Inicio de Sesión Social, recogemos la información del perfil público de tu cuenta compartida por el proveedor de Inicio de Sesión Social, basándonos en tu configuración de privacidad. También obtenemos su dirección de correo electrónico para crear automáticamente una cuenta para usted en nuestro sitio web. Una vez creada su cuenta, se conectará a ella.

Cuando inicias sesión por primera vez utilizando un botón de Social Login, recogemos la información del perfil público de tu cuenta compartida por el proveedor de Social Login, basándonos en tu configuración de privacidad. También obtenemos su dirección de correo electrónico para crear automáticamente una cuenta para usted en nuestro sitio web. Una vez creada su cuenta, se conectará a esta cuenta.

Divertidas bios de la discordia

Recuerda: tu biografía suele ser lo primero que ve la gente cuando decide seguirte en las redes sociales. Te guste o no, es tu discurso de ascensor el que se juzga inmediatamente por lo que escribes en tu biografía.

  Ver twitter sin cuenta

Algunos empresarios quieren que sus biografías sean personales y que se describan a sí mismos y a lo que hacen. Otros prefieren que sea divertida y extravagante. Cualquiera que sea su biografía ideal, debe pensar cuidadosamente al escribirla.

El uso de palabras de moda es omnipresente. Las encontrarás en anuncios, tweets, blogs e incluso en algunas noticias. Algunas personas utilizan el uso de palabras de moda porque les hace parecer más inteligentes y están muy al día de las tendencias empresariales. Otras personas las utilizan porque se dan cuenta de que es lo que hace todo el mundo. Y otros simplemente disfrutan lanzando una jerga sin sentido porque creen que les hace parecer más guays y más profesionales y “modernos”.

Utilizar términos como “Lean Startup” o “Agile Marketing” no te hace parecer más inteligente que alguien que se autodenomina “experto en marketing”. Es sólo una etiqueta sin sentido. Si quieres sonar único, escribe algo como “Soy un experto en Marketing Tecnológico de Software B2B”.

Copia de la biografía en Twitter

Puedes empezar inmediatamente a escribir algo en el campo Bio. El número que aparece en la esquina superior derecha te ayudará a saber en qué punto te encuentras dentro del límite de 160 caracteres. Si te resulta un poco apretado, utiliza los emoji para expresar más con menos. Después de todo, una imagen vale más que mil palabras. También puedes utilizar hashtags para ayudar a la visibilidad de tu perfil en las búsquedas y anunciar el tipo de contenido que creas.

  Buscar contactos en twitter

Los hashtags ayudan a tu público objetivo a encontrarte, así que echa un vistazo a lo que usan tu comunidad y tus competidores. Asegúrate de no mezclarlos; si eres un bloguero financiero que publica muchas infografías elegantes, no querrás mensajes de seguidores decepcionados que busquen GIFs de gatitos.

Patton Oswalt comienza su biografía con una lista actualizada de todos los lugares donde podemos esperar verlo en 2022. Después de esta larga lista de próximos créditos en negrita, coloca un pequeño: “Me gusta hacer cosas”. ¿Un alarde de humildad? Tal vez. Pero se lo perdonamos.

La depresión no es desconocida en muchas comunidades de artistas, pero los cómics especialmente han ayudado a la gente a encontrar un lenguaje para expresar los sentimientos asociados a ella. Al reivindicar su depresión junto con su creatividad, Jay Stephens participa en una tradición de empoderamiento en los cómics.

Biografías divertidas en Twitter

Por favor, tened realmente una biografía. He visto perfiles sin biografía y eso me hace sospechar. Sé que puede ser porque no saben qué escribir, pero me genera dos preguntas:

No es necesario escribir frases completas. De hecho, la mayoría de las biografías que he visto que hacen esto parecen extrañas (algunas lo consiguen). Tienes 160 caracteres. Yo no desperdiciaría ninguno en “Soy un…”. (Son 6 caracteres que se pierden).

Belinda Pollard es una consultora editorial australiana, editora acreditada por el IPEd, podcaster y coach de escritura. También es una autora y conferenciante galardonada, que odia las tareas domésticas, pero adora la naturaleza, los perros y las patatas fritas. Leer más…

  Tipos de publicidad en twitter

El tema de diseño de este blog es suministrado por Studiopress (tema News Pro en Genesis Framework). Me encantan los temas de Studiopress y los recomiendo encarecidamente. Se ven muy bien y son mucho más fáciles de manejar que otros temas que he probado.

Espero que encuentres este sitio útil. Es un negocio y mi medio de vida, así que por favor asume que la mayoría de los enlaces son enlaces de afiliados, donde recibo un pequeño porcentaje si terminas comprando un producto – pero no te cuesta nada extra. Sólo recomiendo herramientas y recursos que yo misma utilizo y que creo que pueden ayudarte. ¡La honestidad es un valor clave aquí!

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad