Que es un tt en twitter

Que es un tt en twitter

Tt significa banco

T-girl se basa en la mujer transgénero o mujer trans, una persona a la que se le asignó un varón al nacer pero cuya identidad de género es femenina. T es la abreviatura de trans(género) y girl, por supuesto, es un término para una mujer joven. El equivalente masculino transgénero de una t-girl es t-boy.

Los primeros casos de t-girl en línea se encuentran en los anuncios personales publicados en grupos de Usenet basados en el género y la sexualidad a finales de la década de 1990. Hoy en día, t-girl se utiliza a veces en la industria de la pornografía para etiquetar o promocionar contenidos. Algunos han argumentado que este uso de t-girl fetichiza o cosifica a la mujer transgénero. Otros, como la comentarista transgénero autoidentificada Daniella Argento en una entrada de blog de 2018 sobre el término, han observado:

Dondequiera que esté el uso, el pornógrafo lo sigue. Sin embargo, simplemente no puedo estar de acuerdo en que una palabra que es utilizada por un pornógrafo invalide otros usos de esa palabra. Es simplemente un argumento sin sentido. El uso de obscenidades en la sociedad educada no eleva su registro. Utilizar palabras de alto registro para describir la obscenidad no destruye el significado de la palabra.

¿Qué significan las siglas TT?

Las transferencias telegráficas también se conocen como transferencias por télex (TT) o, más genéricamente, como transferencias bancarias o transferencias electrónicas de fondos.

  Para que sirve twitter

¿Qué significa TT en las redes sociales?

TT significa “trending topic” en las redes sociales, lo que indica que la publicación está recibiendo muchos likes y shares.

¿Qué es una chica TT?

T-girl se basa en la mujer transgénero o mujer trans, una persona a la que se le asignó un varón al nacer pero cuya identidad de género es femenina. T es la abreviatura de trans(género) y girl, por supuesto, es un término para una mujer joven. El equivalente masculino transgénero de una t-girl es t-boy.

Significado de Tt en el chat

Nota: El número de Tweets que están relacionados con las Tendencias es sólo uno de los factores que el algoritmo tiene en cuenta a la hora de clasificar y determinar las tendencias. Algorítmicamente, las Tendencias y los hashtags se agrupan si están relacionados con el mismo tema. Por ejemplo, #MondayMotivation y #MotivationMonday pueden estar ambos representados por #MondayMotivation.

Puedes observar que algunas tendencias tienen el signo # antes de la palabra o frase. Esto se llama hashtag y se incluye específicamente en los Tweets para marcarlos como relacionados con un tema, para que la gente pueda seguir la conversación en la búsqueda.

Para ver las tendencias de una ubicación específica, haga clic en Cambiar en el cuadro de tendencias. Puedes elegir Mantener las tendencias personalizadas en función de tu ubicación y de las personas a las que sigues, o puedes seleccionar Cambiar para elegir una ubicación cercana o buscar ubicaciones.

Simplemente publica un Tweet que incluya la palabra o frase exacta tal y como aparece en la lista de Tendencias (con el hashtag, si lo ves). Debido al gran número de personas que tuitean sobre estas Tendencias específicas, es posible que no siempre puedas encontrar tu Tweet particular en la búsqueda, pero tus seguidores siempre verán tus Tweets.

  Tipos de publicidad en twitter

¿Qué significa tt en texting?

Una transferencia telegráfica (TT) es un método electrónico de transferencia de fondos utilizado principalmente para las transacciones electrónicas en el extranjero. Estas transferencias se utilizan más comúnmente en referencia a las transferencias del Sistema de Pago Automatizado de la Cámara de Compensación (CHAPS) en el sistema bancario del Reino Unido. Las transferencias telegráficas también se conocen como transferencias por télex.

Originalmente, como su nombre indica, los telégrafos se utilizaban para comunicar la transferencia entre instituciones financieras. El remitente se dirigía a su banco y facilitaba los datos necesarios sobre el importe enviado y el destinatario. Un operador de ese banco enviaba un mensaje al banco del destinatario utilizando el código Morse.

Aunque el telégrafo en sí ha quedado obsoleto, el concepto de transferencia telegráfica ha permanecido, aunque ha evolucionado con los cambios tecnológicos y utiliza redes de cable seguras para transferir fondos. En ocasiones, el mecanismo de transferencia puede denominarse con el término más general de “transferencia telegráfica”, o con el término más actualizado de “transferencia electrónica de fondos” (TEF).

Las transferencias telegráficas suelen ser bastante caras debido a la rapidez de la transacción. Por lo general, la transferencia telegráfica se completa en un plazo de dos a cuatro días hábiles, dependiendo del origen y el destino de la transferencia, así como de cualquier requisito de cambio de divisas.

  Como quitar el candado en twitter

¿Qué significa tt en snapchat?

En una segunda respuesta, Musk añadió: “El objetivo es una plaza digital de confianza, donde se tolera una amplia gama de puntos de vista, siempre que la gente no infrinja la ley o haga spam. Por ejemplo, cualquier incitación a la violencia dará lugar a la suspensión de la cuenta.”

El objetivo es una plaza digital de confianza, donde se tolere una amplia gama de opiniones, siempre que la gente no infrinja la ley o haga spam. Por ejemplo, cualquier incitación a la violencia dará lugar a la suspensión de la cuenta.- Elon Musk (@elonmusk) 26 de noviembre de 2022

Ojo, nunca he dicho que Musk CREARA Tesla. No lo hizo. Simplemente la convirtió en un éxito, contra muchos pronósticos. Si realmente quieres entender lo increíble que fue, mira el DeLorian.- Stephen King (@StephenKing) 26 de noviembre de 2022

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad