Qué es twitter y para qué sirve

Qué es twitter y para qué sirve

Propietario de Twitter

Para eliminar tu cuenta, primero tienes que desactivarla. Ve a Más> Configuración y privacidad> Tu cuenta> Desactivar tu cuenta. Tu cuenta se desactivará. Después de 30 días de desactivación, su cuenta será eliminada. Sin embargo, puede reactivar su cuenta en 30 días.

Si quieres que tu perfil sea privado, ve a Más> Configuración y privacidad> Tu cuenta> Información de la cuenta> Tweets protegidos> Proteger mis tweets. También puedes evitar que determinadas personas vean tus tuits bloqueándolas.

Información de Twitter

Es un sitio web de redes sociales que permite el servicio de microblogging que permite a los usuarios enviar y leer mensajes basados en texto de hasta unos 140 caracteres, conocidos como “tweets”. Conecta a personas, familiares y compañeros de trabajo con las últimas noticias, ideas, opiniones y novedades de todo el mundo.

Es un servicio estadounidense de microblogging y redes sociales en el que los usuarios publican e interactúan a través de mensajes conocidos como “tweets”. Los usuarios registrados pueden publicar, dar “me gusta” y retuitear tweets, pero los no registrados sólo pueden leerlos.

  Como poner twitter en negro

Un servicio gratuito de redes sociales y microblogging que permite a los usuarios publicar mensajes conocidos como tweets. Los tweets son mensajes de texto de 140 caracteres o menos que se publican en la página del suscriptor y luego se distribuyen a todos los que lo siguen.

Medio social y servidor de microblogging que permite a los usuarios enviar y recibir actualizaciones personales de otros contactos (en textos de hasta 280 caracteres, conocidos como “tweets”), a través de la página web del servicio, por SMS y por gestión de software específico.

Twitter elon musk

Antes de publicar un tuit, la gente verá la opción de compartirlo con su círculo o con la lista completa de seguidores. Se pueden añadir hasta 150 personas a un círculo, y esta lista puede ajustarse en cualquier momento sin que se notifiquen los cambios realizados.

Los tuits enviados a un círculo aparecerán con una insignia verde debajo de ellos. Estos tuits sólo pueden ser vistos por las personas seleccionadas en el círculo y no pueden ser retuiteados o compartidos. Además, todas las respuestas a los tweets del círculo son privadas, incluso si la cuenta del usuario es pública.

  Fotos de portada twitter

Estadísticas de los usuarios de Twitter

Este artículo puede ser demasiado largo para leerlo y navegarlo cómodamente. Su tamaño actual de prosa legible es de 92 kilobytes. Considere la posibilidad de eliminar el material que no mejore este artículo. Por favor, discute este asunto en la página de discusión del artículo. (Noviembre 2022)

Los contadores de “me gusta”, “retweets” y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de “me gusta” y “retweets” también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como “retuits con comentarios”, tienen su propio contador en su página de tuits[122] Hasta el front end de escritorio heredado, que se dejó de utilizar en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios que les gustaban o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[125][126].

  Descargar de twitter online

Los usuarios pueden agrupar las publicaciones por tema o tipo mediante el uso de hashtags, palabras o frases precedidas por el signo “#”. Asimismo, el signo “@” seguido de un nombre de usuario se utiliza para mencionar o responder a otros usuarios[131].

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad