Que es fav en twitter

Que es fav en twitter

Cómo marcar como favorito un tweet en el iphone

Los temas pueden ser casuales o incluir asuntos serios que se extienden a otras regiones del mundo. Es importante seguir los temas que más te interesan. Los “favoritos” te ayudan a hacerlo.

Los favoritos se muestran con un pequeño icono de una estrella justo al lado del Tweet. Cuando marcas un Tweet como favorito, el tuitero original será informado de que a alguien le ha gustado su publicación. También puedes guardar el tuit para utilizarlo en el futuro o navegar por él.

Aparecerá una estrella dorada en la parte superior derecha del tuit para informarte de que el tuit ha sido marcado como favorito. Los Tweets también se pueden marcar como favoritos desde la página de perfil de otro usuario y desde la página de enlace permanente del Tweet.

Cuando se marcan Tweets como favoritos desde los perfiles protegidos… de otros usuarios, la actualización no se verá en la pestaña de favoritos de la página del perfil. Para ello, el espectador debe ser un seguidor aprobado del autor de la actualización.

Si desea eliminar o deshacer el favoritismo del Tweet, simplemente señale el Tweet que acaba de marcar como favorito. La misma estrella dorada se verá en la esquina superior derecha. Haz clic en “Favorito” para eliminar o anular la acción.

¿Qué significa fav en Twitter?

Cuando pones una estrella a un tuit de alguien, se considera un fav, o favorito. (Algunas personas prefieren la grafía “fave”, pero “fav” parece más popular entre los usuarios de Twitter). No hay reglas en cuanto a lo que la gente considera favorito. Puede significar que el tuit les ha hecho reír.

  Emojis simbolos para twitter

¿Dónde están los favoritos en Twitter?

Ver tus favoritos

Cuando quieras ver los Tweets que has marcado, ve a la pestaña de Marcadores desde el menú del icono de tu perfil. Puedes eliminar los marcadores desde esta misma pestaña.

¿Qué es el recuento de favoritos en Twitter?

El favorite_count proporciona el número de veces que el tweet ha sido favorecido. En el caso de un retweet, favorite_count es el recuento de favoritos del tweet de origen.

Botón de favoritos de Twitter

Los favoritos se representaban con un botón de estrella. Se utilizaban para mostrar aprecio por un tuit. Se podían ver los favoritos de alguien visitando su perfil en la web (o en las aplicaciones móviles) y yendo a la pestaña de favoritos (junto a la pestaña de seguidores). Tus favoritos también eran visibles en tu perfil, a menos que, por supuesto, tus tweets y tu cuenta estuvieran configurados como privados.

Los me gusta se representan con un pequeño botón de corazón. Al igual que los favoritos, se utilizan para mostrar aprecio por un tuit. Al igual que los favoritos, puedes ver los “Me gusta” de alguien visitando la pestaña “Me gusta” de tu perfil. Tus “me gusta” también son visibles en tu perfil, siempre que éste esté configurado como público en la configuración. Si los tuits de una persona están protegidos, los tuits que te gusten no aparecerán en la pestaña de “Me gusta” de tu perfil.

  Que es el circulo verde en twitter

Favoritos de Twitter

¿Tienes un tuit favorito? Puede ser una pregunta difícil de responder, sobre todo porque cada segundo se publican miles de tweets. Tal vez ni siquiera sean tus favoritos, pero aun así quieres guardarlos para más adelante. ¿Qué haces?

Antes de que se lanzara la función de marcadores, si te encontrabas con un tuit que te gustaba, tenías que darle a me gusta o enviártelo para leerlo más tarde.    Si lo dejabas en tu feed pensando que podrías encontrarlo más tarde, probablemente no tendrías mucha suerte.

La función es exactamente lo que su nombre indica, una función de marcadores en la que puedes guardar tuits para más tarde. Nadie más sabrá lo que te ha gustado, excepto tú. Puedes añadir y eliminar todo el contenido que quieras en cualquier momento.

Para marcar un tuit, sólo tienes que tocar el nuevo icono de compartir que se encuentra a la derecha de la opción de favoritos. Está donde antes estaba el DM. Una vez que lo toques, verás una serie de opciones para compartir. Una de esas opciones te permitirá guardar el tuit en tus favoritos.

Definición de las respuestas de Twitter

Hay dos campos significativos. En primer lugar, el retweeted_status contiene el tuit de origen (es decir, el tuit que fue retuiteado). La presencia o ausencia de este campo puede utilizarse para identificar los tweets que son retweets. En segundo lugar, el retweet_count es el recuento de los retweets del tweet de origen, no de este tweet.

Como corolario de nuestra mirada a un retweet, veamos un tweet que es un retweet de un retweet. (Me referiré a esto como un retweet de segundo orden). Aquí hay un tweet que retuiteé desde mi cuenta @jlittman_dev que era un retweet de mi cuenta @justin_littman de un tweet de origen de @SocialFeedMgr.

  Que es rt en twitter

El tweet de segundo orden se trata como si fuera un retweet del tweet de origen. El retweet_count del tweet de origen se incrementa y el retweeted_status que aparece en el tweet de segundo orden es el tweet de origen. No hay ninguna indicación de que se trate de un retweet de un retweet. Por lo tanto, al reconstruir la interacción, no se puede determinar de quién descubrió un usuario un tuit que luego retuiteó.

Háganos saber qué puede añadir a los documentos de @SocialFeedMgr para eliminar el “choque” del “curso de choque” @ianmilligan1. Y todos los demás comentarios son bienvenidos. https://t.co/BbjOLSvdCm- Justin Littman (@justin_littman) 3 de noviembre de 2016

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad