Programar mensajes en twitter

Programar mensajes en twitter

Tweepsmap

¿Estás en una juerga tuitera y el tuit que vas a compartir se supone que se publicará mucho más tarde? ¿Hay un tuit de lanzamiento de un producto o algo especial que debe publicarse en el momento pero no ahora, a una hora y fecha diferentes?

Cuando programes tus tweets con antelación, evitarás consumir tu tiempo sin un propósito. En lugar de ser una actividad molesta que haces cada hora, puedes elegir una ventana de tiempo una vez a la semana. Incluso puedes programar los tweets mensualmente si eso se ajusta mejor a tu horario.

Mientras escribes tus tweets, el recuento de caracteres se muestra en la parte inferior de la ventana, que se va actualizando en tiempo real. Esto significa que a medida que vas añadiendo caracteres a tu tuit, el recuento de caracteres se ajusta automáticamente para indicarte cuántos caracteres quedan. Esto te ayuda a mantenerte dentro del límite de 280 caracteres.

Paso 4: Para programar la publicación, haz clic en el botón que muestra la fecha y hora actuales. Selecciona “Hora personalizada” para introducir una fecha y hora personalizadas para programar los tweets. También puedes seleccionar “Programar por categoría” para programar los tweets según una cola predefinida.

¿Puedes programar un hilo de Twitter para más tarde?

Puedes programar en Twitter desde Later en la web o desde las aplicaciones de Later para iOS y Android. Todos los usuarios pueden programar tuits con 1 imagen, 1 GIF, 1 vídeo o solo texto. Los usuarios de los planes Starter, Growth y Advanced pueden programar Tweets multifotos (carrusel) con hasta 4 imágenes.

  Comprar seguidores en twitter

¿Cómo programar un tuit 2022?

Escriba el texto de su tweet, elija su público y añada imágenes o gifs. 3 Haz clic en el botón Programar Tweets para elegir la fecha y la hora, haz clic en Confirmar y luego en Programar. Para ver los tweets programados en Twitter: haz clic en el botón azul “Tweet” del lado izquierdo, haz clic en Tweets no enviados y selecciona la pestaña Programados.

Tweet automático en Twitter

Nuestros socios nos compensan. Esto puede influir en los productos o servicios que reseñamos (también en el lugar y la forma en que esos productos aparecen en el sitio), pero esto no afecta en modo alguno a nuestras recomendaciones o a los consejos que ofrecemos. Nuestras reseñas se basan en años de experiencia e innumerables horas de investigación. Nuestros socios no pueden pagarnos para garantizar reseñas favorables de sus productos o servicios.

Comience a crear su Tweet. En este paso, asegúrate de incluir las imágenes, los vídeos y los hashtags necesarios. Incluso puedes incluir encuestas que atraigan a tus seguidores con preguntas interesantes o que te ayuden a medir sus preferencias.

Pulsa “Confirmar” y ya está todo listo. Ya tienes tu tuit programado para que se publique automáticamente a una hora determinada. También puedes hacer clic en la opción “Tweets programados” en la parte inferior del programador para revisar tus Tweets programados.

  Frases para twitter cortas

La herramienta te permite programar tus Tweets para que salgan automáticamente a la hora que más te convenga. También puedes configurar flujos de trabajo de aprobación y añadir comentarios para asegurarte de que todo el mundo está de acuerdo antes de programar tus publicaciones.

Tweetdeck programar tweets

Simplemente defina la fuente desde la que desea publicar, la frecuencia de las publicaciones y la región a la que se dirigen sus publicaciones y nuestros algoritmos harán el trabajo de piernas para programar las publicaciones y publicarlas en el momento óptimo.

Cree diferentes canales para cada categoría de publicaciones y defina el número de publicaciones por día para cada canal. No aburras a tus seguidores hablando de lo mismo todo el día, ofrece una mezcla de temas saludables y limita el número de veces que publicas sobre un tema determinado para mantener a tus seguidores comprometidos.

Si te gustan los números, mide el rendimiento de tus publicaciones con nuestro panel de control de participación, segmentado por canalización o datos demográficos. Y si estás haciendo un seguimiento del tráfico a tu sitio web, puedes añadir el seguimiento UTM automáticamente a todos los enlaces de tus publicaciones para que puedas medir tu esfuerzo en el panel de análisis de tu sitio web.

Tweets de la agenda de Twitter

Hoy en día, la relación entre la marca y el cliente ha pasado de ser unidireccional a bidireccional, e incluso multidireccional, lo que significa sencillamente que los mensajes de la marca son ahora más interactivos y atractivos y los consumidores están bien equipados para reaccionar, responder e interactuar con su marca.

  Tipos de publicidad en twitter

Anteriormente conocida como TweetLater, SocialOomph es una potente herramienta de programación con una interfaz sencilla. La herramienta permite realizar DMs automáticos, seguir automáticamente a los nuevos seguidores, purgar tweets y DMs, hacer unfollow automáticamente y programar tweets durante un mes.

El plan gratuito permite programar hasta 10 publicaciones, mientras que los planes Pro y Business ofrecen, respectivamente, más de 500 y 1.000 publicaciones programadas con funcionalidades añadidas como feeds RSS y múltiples cuentas sociales.

Lo mejor de Buffer es la Extensión del Navegador de Buffer, que hace que compartir contenidos sea muy fácil, ya que basta con abrir el compositor en cualquier página web y añadir publicaciones directamente a la cola en lugar de programarlas desde Buffer.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad