Fotos de portada twitter

Fotos de portada twitter

Foto de portada de Twitter hd

Piénsalo: ¿Preferirías relacionarte con una empresa que tiene una imagen de cabecera con una docena de sus empleados más felices trabajando juntos en un proyecto interesante, o con una que se basa en un simple rectángulo azul para hablar?

Canva es una aplicación de diseño fácil de usar, y todo en su foto de portada apoya su marca. Por un lado, su sub-marca, “Design School”, es una campaña inclusiva que anima incluso a los no diseñadores a encontrar su lado creativo – animando así a los clientes tentativos a utilizar sus productos. También es divertida, amigable y colorida, todas ellas características consistentes en toda su presencia en la web.

La creativa foto de portada de Target es casi tan hipnotizante que no queremos apartar la vista. El estampado rojo y blanco, el atuendo blanco del hombre y la rueda trasera de la bicicleta que lleva se complementan perfectamente con el logotipo característico de la empresa. La imagen tiene un aspecto visualmente interesante. Le damos un sobresaliente a Target por la coordinación.

La empresa podría haber puesto el avión solo, pero British Airways optó por mantener a la docena de empleados vestidos de neón a su alrededor. Este enfoque recuerda colectivamente a los espectadores lo centrada que está esta aerolínea en las personas, que el producto no es nada sin sus empleados. Como resultado, esta foto de portada cuenta una historia que satisface tanto a los clientes potenciales como a los posibles candidatos a un puesto de trabajo.

  Descargar de twitter online

Foto de portada de Twitter pinterest

Las dimensiones recomendadas para las imágenes de cabecera son de 1500×500 píxeles. Prueba a subir una de las imágenes de cabecera de nuestra galería. Tenemos imágenes de cabecera de tamaño perfecto que puedes aplicar a tu cuenta. Si el problema que has experimentado se resuelve, puedes utilizar nuestra imagen como plantilla y cambiar el tamaño de tu imagen preferida en consecuencia.

Una relación de aspecto es una relación proporcional entre la anchura y la altura de una imagen. Esencialmente, describe la forma de una imagen. Las relaciones de aspecto se escriben como una fórmula de anchura a altura, así 3:2. Por ejemplo, una imagen cuadrada tiene una relación de aspecto de 1:1, ya que la altura y la anchura son iguales.

Mejor foto de portada en Twitter

Como se ve en la imagen de abajo, puedes subir manualmente una de las imágenes de alta resolución a tu perfil, o puedes hacer lo que hicimos nosotros, y hacer clic en la primera opción, la gran barra azul debajo de la imagen:

  Como posicionarse en twitter

Desplázate por esta rápida muestra de lo que ofrece el sitio web, y si ves una imagen que te gusta y quieres utilizar, haz clic en ella, y se abrirá en otra pestaña donde podrás instalarla como se indica más arriba. Aunque lo ideal es utilizar tu propia imagen personalizada con la marca o algo único, la siguiente mejor opción y la más rápida para ti puede ser la siguiente:

Lani es la directora de operaciones y noticias de The American Genius, ha sido coautora de un libro, cofundadora de BASHH, Austin Digital Jobs, Remote Digital Jobs, y es una experimentada escritora de negocios y editorialista con una inclinación por lo irreverente.

Estética de la foto de portada de Twitter

¡Es hora de ser creativo! Tu imagen de cabecera te da espacio y capacidad para mostrar tu negocio. Puedes destacar tus productos o incluir texto. Y recuerda que el cambio es bueno: intenta actualizar tu imagen de cabecera periódicamente para destacar promociones, novedades de productos o eventos de temporada.

Piénselo: ¿Preferirías relacionarte con una empresa que tiene una imagen de cabecera con una docena de sus empleados más felices trabajando juntos en un proyecto interesante, o con una que se basa en un simple rectángulo azul para hablar?

  Como denunciar una cuenta de twitter

La foto de portada de British Airways es perfectamente sencilla. Aunque la imagen de alta calidad del avión domina la mayor parte del espacio, nuestra parte favorita está en el lado izquierdo: los nombres de sus otras cuentas de redes sociales.

Cuando otros te siguen y leen tus Tweets en su feed, tu foto de portada es la imagen de marca consistente que te asocia con ese Tweet. Crear visibilidad, familiaridad y una reputación positiva lleva tiempo y una serie de contactos memorables. Según Salesforce, se necesitan entre 6 y 8 contactos para causar una buena impresión en el público.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad