Foto de perfil para twitter

Foto de perfil para twitter

Descarga de la foto de perfil de Twitter

Si se devuelve un error 403 o 404 al intentar acceder a una imagen de perfil, actualiza el objeto de usuario utilizando GET users/show para recuperar la profile_image_url o profile_image_url_https más reciente. La URL puede haber cambiado, lo que ocurre, por ejemplo, cuando el usuario actualiza su imagen de perfil.

Los banners de perfil vienen en una variedad de tamaños de visualización. Las variantes de tamaño están disponibles a través de una petición a GET users/profile_banner o modificando el componente final de la ruta de la profile_banner_url encontrada en un objeto de usuario de acuerdo con la siguiente tabla.

Tamaño del banner de Twitter

Para los no iniciados, los NFT son activos digitales que pueden ser en forma de arte, GIF, música, vídeos cortos, incluso tu foto de perfil puede convertirse en un NFT – lo que hace que los NFT sean especiales es que se almacenan en un blockchain (una base de datos digital de acceso público) que almacena la prueba de propiedad.

Por supuesto, puedes subir un NFT de un mono en tu foto de perfil, pero ¿qué impide que alguien haga clic con el botón derecho del ratón en la imagen y la establezca también como su foto de perfil? ¿Y quién sabe si el NFT es realmente tuyo?

  Buscar contactos en twitter

El requisito previo para obtener una foto de perfil de NFT es una criptocartera. Los monederos de criptomonedas le permiten mantener y realizar transacciones (comprar, vender, convertir, enviar, etc.) con tokens propiedad de su dirección de monedero público. Esto incluye los NFT, que son un tipo de token. (Para saber más sobre los monederos de criptomonedas, por favor, tome un desvío rápido de nuestro artículo y regrese).

Si desea vender o transferir el NFT en su imagen de perfil, la forma de hexágono de la imagen de perfil vuelve a ser un círculo. La imagen sigue siendo la misma que la del NFT que poseías anteriormente, pero no mostrará ningún detalle del NFT que sugiera su propiedad.

Cabecera de Twitter

“No sé… parece un poco fungible”, tuiteó Musk, consejero delegado de Tesla y SpaceX, el miércoles, burlándose de una de las principales características de los tokens no fungibles, o concepto NFT: que son únicos y no pueden ser replicados.

No parece que Musk posea ninguna de estas NFT, sino que podría estar burlándose de la comunidad de Bored Ape. Una crítica habitual es que cualquiera puede copiar o hacer una captura de pantalla de un NFT en Internet y guardarlo sin necesidad de comprarlo.

  Como enviar un mensaje privado en twitter

“@Elonmusk por mucho que admire tu trabajo me gustaría que quitaras tu pfp que creé para nuestra venta en Sotheby’s. O que me acredites . Feliz de enviarte el archivo original acuñado con la aprobación del comprador”, tuiteó Bouhanna.

ApeCoin, la criptomoneda asociada a Bored Apes, ha subido ligeramente hoy después de una semana difícil tras la venta de terrenos del metaverso de Yuga Labs. ApeCoin ha subido un 2,1% en 24 horas y ahora cotiza a 15,51 dólares, según CoinGecko.

Tamaño de la foto de perfil en Twitter

Piénsalo: ¿Preferirías relacionarte con una empresa que tiene una imagen de cabecera con una docena de sus empleados más felices trabajando juntos en un proyecto interesante, o con una que se basa en un simple rectángulo azul para hablar?

Canva es una aplicación de diseño fácil de usar, y todo en su foto de portada apoya su marca. Por un lado, su sub-marca, “Design School”, es una campaña inclusiva que anima incluso a los no diseñadores a encontrar su lado creativo – animando así a los clientes tentativos a utilizar sus productos. También es divertida, amigable y colorida, todas ellas características consistentes en toda su presencia en la web.

La creativa foto de portada de Target es casi tan hipnotizante que no queremos apartar la vista. El estampado rojo y blanco, el atuendo blanco del hombre y la rueda trasera de la bicicleta que lleva se complementan perfectamente con el logotipo característico de la empresa. La imagen tiene un aspecto visualmente interesante. Le damos un sobresaliente a Target por la coordinación.

  Guardar videos de twitter

La empresa podría haber puesto el avión solo, pero British Airways optó por mantener a la docena de empleados vestidos de neón a su alrededor. Este enfoque recuerda colectivamente a los espectadores lo centrada que está esta aerolínea en las personas, que el producto no es nada sin sus empleados. Como resultado, esta foto de portada cuenta una historia que satisface tanto a los clientes potenciales como a los posibles candidatos a un puesto de trabajo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad