Como vincular facebook con twitter

Como vincular facebook con twitter

Cómo conectar twitter a facebook usando el móvil

Nota: Algunos de los enlaces que aparecen en mis posts son enlaces de afiliados. Recibo comisiones por las compras realizadas a través de esos enlaces. Como asociado de Amazon, gano por las compras que califican cuando compras algo desde esos enlaces.

La elección es binaria: sin protección o con protección. Si compartes un tuit que está protegido, los usuarios que no estén autorizados verán un mensaje de que el tuit está protegido y les permitirá solicitar acceso para ver todos los tuits de la persona.

Empieza por buscar la publicación que quieres compartir. Para este post, voy a compartir el enlace al vídeo “Desafío del pez apestoso”. Si aún no lo has visto, no lo veas mientras almuerzas. CONFÍA EN MÍ.

NOTA: Si la URL no tiene un número único como ese al final, probablemente no estás en la página específica del contenido. Haz clic en el enlace de fecha/hora que mencioné en el paso 2 e inténtalo de nuevo.

¿Se vincula automáticamente Twitter con Facebook?

Conectar Twitter con Facebook

Asegúrate de hacer clic en la casilla de “Permisos de la aplicación” que permite a Twitter publicar actualizaciones en tu perfil de Facebook. Y, ¡voilá! Tus tweets deberían aparecer automáticamente en tu perfil de Facebook.

¿Cómo vincular las redes sociales a Twitter?

Toca en Ajustes en la esquina superior derecha. Pulse en Configuración. En “Social”, toca “Conectar” junto a “Twitter”. Autoriza tu cuenta de Twitter.

  Como crear un twitter de empresa

Enlace facebook, twitter e instagram

Por suerte, hay algunas herramientas excelentes que puedes utilizar para lograr esto. Te sorprenderá el tiempo que te puede ahorrar a largo plazo. Tanto si quieres automatizar tus publicaciones como programarlas, hay un plugin que se adapta a tus necesidades.

Sin la automatización, volver a compartir el contenido del blog podría convertirse fácilmente en un trabajo a tiempo completo, especialmente a medida que su calendario editorial crece. Aparte de la clara ventaja de una mayor eficiencia, la automatización de tus publicaciones en las redes sociales también puede ayudarte:

Si aún no usas Jetpack, instálalo y actívalo desde tu panel de control para empezar. Una vez que lo hayas sincronizado con tu cuenta gratuita de WordPress.com, ve a Jetpack > Ajustes > Compartir y activa la opción Compartir automáticamente tus publicaciones en las redes sociales:

Aunque Jetpack es una herramienta excelente para automatizar las publicaciones en las redes sociales, los que hacen malabares con muchas responsabilidades diarias pueden preferir Zapier. Esta práctica herramienta te permite conectar varias aplicaciones, agilizar tus tareas repetitivas en base a “disparadores” y gestionarlas desde un panel de control centralizado:

Aplicación de Facebook y Twitter

Ya sea para construir una marca fuerte, establecer relaciones sólidas con nuestros clientes, crear conciencia o generar clientes potenciales, para hacer todas estas cosas en el mundo de hoy, dependemos en gran medida de las plataformas digitales.

Antes, esto se podía hacer a través de las antiguas estrategias de marketing, pero tras el cierre de 2020, el número de usuarios de Internet ha aumentado enormemente. Según los datos, alrededor de 6.000 millones de personas utilizarán Internet en 2022. Lo que supone casi el 75% del total de la población mundial.

  Que es rt en twitter

Sinceramente, es así y esa es la razón por la que la mayoría de las empresas están utilizando estrategias de marketing digital. Siendo un empresario digital, usted también debe estar utilizando estas estrategias para crear conciencia para su negocio de enseñanza en línea, interactuar con su audiencia y mostrar sus productos digitales a ellos.

Ser un Eduprenuer es difícil. Siempre tendrás tanto trabajo en tu plato que te será difícil hacer espacio para otras cosas como publicar en todas las plataformas de medios sociales de forma consistente. Pero como emprendedor digital, no puedes perderte estas poderosas herramientas.

Cómo vincular las publicaciones de Facebook a Twitter

Nota: La imagen se sube a tu sitio web, NO a las redes sociales.    Las redes sociales no permiten añadir o cambiar una imagen para un enlace.    La imagen tiene que estar en la página web a la que se enlaza.

Desplázate hacia abajo en cualquier página o pantalla de edición de publicaciones y encuentra la vista previa del fragmento y luego haz clic en Editar fragmento.    Debajo del botón es donde se edita el título y la descripción para ese post/página.    Ten en cuenta que el título y la descripción pueden tener diferentes ubicaciones de corte en las redes sociales.

Introduce la URL de la publicación/página y haz clic en Depurar. ¿Muestra la imagen correcta?    Si no es así, haz clic en “Scrape” de nuevo y luego “Scrape” otra vez si sigue sin aparecer. A veces se necesitan 4-5 veces de raspado y pausa para que vaya al sitio y tome la imagen correcta. Advertencia: …. si haces clic en Scrape demasiadas veces, el depurador no te dejará hacer más scraping para esa URL.  Yo he hecho clic impacientemente demasiadas veces y mi URL ha sido expulsada de la herramienta durante un tiempo.

  Que son las impresiones en twitter

Una cosa a tener en cuenta sobre el título del enlace de LinkedIn es que va a tirar de su título de la página, no el anotado de Yoast así que asegúrese de que su título de la página doe no se guarda como “Inicio” como abajo.    Yo cambié el mío a “Cascade Valley Designs | Sitios web de WordPress para pequeñas empresas”, hice clic en Inspeccionar y el título se actualizó correctamente.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad