Como tener dos cuentas en twitter

Como tener dos cuentas en twitter

Cómo cambiar de cuenta en twitter móvil

Ve a la sección “Informes”. Por defecto, verás los informes de todas las cuentas conectadas juntas. Puedes filtrar los informes según las cuentas individuales. Selecciona la cuenta y verás los siguientes gráficos:

Aquí obtendrás mucha información valiosa. El número de impresiones recibidas, las vistas del perfil, el alcance y el número de seguidores ganados serán visibles. Aparte de eso, también verás el número de clics que la gente hizo para llamarte, visitar tu sitio web, ver las direcciones, enviar un correo electrónico o enviarte un mensaje de texto.

En esta sección se mostrará un gráfico circular que bifurca a tu público objetivo según el país del que proceda. Puede pasar el ratón por los diferentes rangos para ver el número de personas de cada país. También estará escrito en el recuadro al lado del gráfico.

En esta sección, tus seguidores y fans estarán divididos según su sexo y grupo de edad. Pero recuerda que, algunas personas no proporcionan su información completa (fecha de nacimiento) al crear una cuenta, por lo que puede haber ligeras diferencias en el número total de seguidores en este informe.

¿Se pueden tener 2 cuentas de Twitter con el mismo correo electrónico?

Cada cuenta debe tener un nombre de usuario diferente, pero todas pueden estar vinculadas al mismo número de teléfono. Si quieres utilizar el mismo Gmail para varias cuentas, sólo tienes que añadir un punto en cualquier lugar del nombre de usuario (pcmag.twitter@gmail.com frente a pcmagtwitter@gmail.com, por ejemplo).

  Como cambiar el nombre de twitter

¿Cómo puedo cambiar entre mis dos cuentas de Twitter?

En un teléfono Android

Abre tu aplicación de Twitter y desliza el dedo hacia la derecha o toca el icono de tu cuenta en la esquina superior izquierda. Se abrirá un menú lateral. Toca la pequeña flecha que mira hacia abajo junto a tu nombre. Toca en “Añadir una cuenta existente”. (También puedes crear una nueva cuenta aquí, si lo deseas).

¿La gente puede ver que tienes dos cuentas de Twitter?

No, sólo ven el que han seleccionado. ¡Nadie puede ver ninguna conexión entre cuentas, excepto el propio twitter! ¡Tampoco hay servicios que te den esta posibilidad porque twitter no proporciona esta información públicamente!

¿Cuántas cuentas de Twitter se pueden tener en un teléfono?

Todos los usuarios de las redes sociales saben que gestionar varias cuentas no es tarea fácil. Hacer un seguimiento de las métricas de participación, responder a los DMs y comentarios, tuitear y seguir las tendencias son tareas que tienes que realizar para cada cuenta que gestionas. Hacer todo esto sin meter la pata requiere que tengas herramientas y conocimientos específicos.

Las agencias de medios sociales se encargan de mantener la identidad de marca de sus clientes en Internet. Cuando tienen más de un cliente, inevitablemente manejarán más de una cuenta. Lo hacen para evitar que se mezclen los contenidos de las distintas marcas que gestionan.

En las redes sociales, los clientes dan su opinión o hacen preguntas mucho más rápido de lo que lo harían completando encuestas o rellenando cuadros de preguntas. Por eso, las empresas suelen intentar separar sus campañas de marketing y marca online de su perfil de atención al cliente.

  Como cambiar la configuración de twitter

Un sistema de gestión de contenidos eficaz comienza con una buena estrategia de contenidos. La estrategia de contenidos empieza por entender a su público objetivo y lo que hace. También tiene en cuenta cómo les beneficiará su producto. Su estrategia de contenidos determinará cuántas cuentas necesita crear y qué tipo de contenidos publicará en esas cuentas.

Si tienes dos cuentas de Twitter, ¿están vinculadas?

3. Si ya tienes una cuenta que quieres añadir a la aplicación, toca “Añadir una cuenta existente” e inicia sesión en la cuenta. Si aún no tienes una cuenta, toca “Crear una nueva cuenta” y sigue las instrucciones para crearla. Cuando hayas terminado, estará disponible automáticamente en la aplicación.  Una vez que hayas añadido o creado la cuenta, puedes cambiar de una a otra manteniendo pulsado el icono del perfil hasta que aparezca la ventana emergente y eligiendo entonces la cuenta que quieras utilizar.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Cómo hacer otra cuenta de twitter con el mismo correo electrónico

En segundo lugar, no se puede gestionar más de un manejo bajo la misma cuenta.    Si quisieras, por ejemplo, @TuNegocio y @TuNegocioServicioCustomer, tendrías que tener dos cuentas separadas bajo dos direcciones de correo electrónico distintas.

  Descargar gif de twitter

En las plataformas de escritorio, puedes utilizar una aplicación como TweetDeck para gestionarlas.    Otras alternativas a TweetDeck son Nambu y Twhirl.    Si tienes un Mac, puedes usar Twibble o Digsby.    Puedes usar TwittBot o Splitweet si quieres una interfaz web.    O, por supuesto, la aplicación HootSuite te da acceso a todas las opciones profesionales que quieras.

Muy bien, entonces, ¿qué pasa con la migración de los datos?    ¿Puedes exportar tus seguidores e importarlos a otra cuenta?    ¿Puedes trasladar tus mejores tweets, para ahorrar datos sobre los favoritos y los retweets?    Una vez más, no.    “No podemos migrar los datos (Tweets, seguidores o seguidos) de una cuenta a otra”.

Bueno, eso no es bueno.    Sin embargo, tiene sentido.    Si pudieras importar seguidores, sería genial desde una perspectiva empresarial.    Sin embargo, desde el punto de vista del usuario, de repente te encontrarías siguiendo a empresas y anunciantes a los que no tenías intención de seguir nunca, sólo porque han importado tus contactos.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad