Como poner twitter en negro

Como poner twitter en negro

Uso de twitter

Es posible que veas contenido en los Tweets que te gustaría evitar. Te damos la opción de silenciar los Tweets que contengan determinadas palabras, frases, nombres de usuario, emojis o hashtags. Al silenciar estos Tweets, se eliminarán de la pestaña de notificaciones, de las notificaciones push, de los SMS, de las notificaciones por correo electrónico, de la cronología de la página de inicio y de las respuestas a los Tweets.

Nota: El silenciamiento de palabras y hashtags solo se aplica a las notificaciones y a la cronología de la página de inicio. Seguirás viendo estos Tweets a través de la búsqueda. Las notificaciones de palabras y hashtags silenciados se aplican a las respuestas y menciones, incluyendo todas las interacciones en esas respuestas y menciones: me gusta, Retweets, respuestas adicionales y Citar Tweet.

Es posible que hayas optado por recibir notificaciones en el móvil cuando una cuenta a la que sigues tuitea. Si es así, el silenciamiento de palabras y hashtags no se aplicará a estas notificaciones. Seguirás recibiendo estas notificaciones móviles de estas cuentas aunque sus Tweets incluyan una palabra o un hashtag que hayas silenciado.

Nota: Si previamente has añadido palabras a tu lista de silenciados cuando la función se aplicaba sólo a las notificaciones, se activará la siguiente configuración de silenciados por defecto: Sólo notificaciones; De cualquiera; Para siempre. Puedes editar la configuración de silenciamiento existente en cualquier momento, las instrucciones se indican a continuación.

Twitter no funciona

Borrar los datos de la aplicación ayuda a que ésta funcione más rápido y resuelve muchos problemas comunes. Borrar los datos de la aplicación no eliminará tu cuenta de la aplicación ni la información de tu cuenta, pero restablecerá la configuración de las notificaciones y la sincronización a sus valores predeterminados.

  Como conseguir seguidores twitter

Si borrar los datos de la aplicación o apagar y volver a encender el teléfono no ha funcionado, deberías intentar cerrar la sesión de la aplicación y volver a iniciarla. Si has activado la verificación de inicio de sesión en tu cuenta, asegúrate de guardar un código de seguridad antes de cerrar la sesión.

Aplicación de Twitter

No pasó mucho tiempo antes de que el propio Fisher interviniera, retuiteando la publicación de Warners con el mensaje: “OR…. podríais probar a presentar una disculpa a los negros no ficticios afectados por las prácticas racistas y discriminatorias de vuestra compañía”.

Warner Bros. declinó hacer comentarios sobre esta última publicación en las redes sociales, pero la directora general de WarnerMedia Studios, Ann Sarnoff, se refirió a la situación el pasado mes de marzo:  “Nuestra investigadora, la jueza Katherine Forrest, ha hecho declaraciones específicamente sobre Walter Hamada, diciendo que no había pruebas de interferencia de Walter en la investigación. Dijo que los recortes realizados en la versión de Joss Whedon de la Liga de la Justicia no tenían una motivación racial. Nos lo tomamos muy en serio, así que contratamos a una de las mejores investigadoras que hay y le dimos un enorme margen de maniobra”.

  Como buscar en twitter

En la declaración de la ex jueza federal Forrest, dijo: “Warner Media me ha pedido que haga una declaración sobre si mi investigación ha revelado pruebas respaldadas en cuanto a la animadversión racial o la insensibilidad en cuanto a la raza o la discapacidad, y con respecto a tales acusaciones dirigidas específicamente a Jon Berg, Geoff Johns y Toby Emmerich.  Mi investigación supuso más de 80 entrevistas, la revisión de miles de páginas de documentos y más de 2.000 horas de trabajo mío y de mis colegas. Mi personal y yo nos pusimos en contacto dos veces con todos los miembros del reparto y del equipo que participaron en los nuevos rodajes de la Liga de la Justicia (más de 600 personas), así como con todas las personas que Ray Fisher pidió específicamente que entrevistáramos. Hablamos con todos los individuos que quisieron hablar con nosotros y con todas las personas con las que el Sr. Fisher nos pidió que habláramos. No encontré ningún apoyo creíble para las reclamaciones de animosidad racial o insensibilidad racial o por discapacidad”.

Logga ut twitter

Para los frikis de los cómics y los fans del Universo Cinematográfico Marvel era una vieja noticia que la estrella de Lovecraft Country y Da 5 Bloods, Jonathan Majors, iba a unirse al MCU en la tercera entrega de la franquicia Ant-Man.

Lo que no sabíamos, lo que no podíamos saber era que Majors realmente haría su debut en el mundo Marvel en el final de temporada de la aclamada serie Disney+ Loki. Una aparición, por cierto, que situó toda la temporada en un contexto muy diferente y MUCHO más negro.

  Como enviar un mensaje privado en twitter

En un impactante artículo escrito para theGrio, el Dr. Jason Johnson, profesor de Política y Periodismo en la Universidad Estatal de Morgan y colaborador político en MSNBC y SIRIUS XM Satellite Radio dijo que Disney tiene un historial de golpear a los fans con algo de negrura involuntaria. Más concretamente, escribió

De vez en cuando, Disney sorprende a los espectadores con algunos mensajes revolucionarios involuntariamente extra-negros en sus películas y programas de televisión. Aunque algunos vieron Zootopia como una historia de divertidos policías animados que resuelven el crimen, no hace falta ponerse un kufi y un dashiki para darse cuenta de que era obviamente una metáfora de cómo la supremacía blanca llevó a la Guerra contra las Drogas – ¡yo sí lo hice!

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad