Como funciona el algoritmo de twitter

Como funciona el algoritmo de twitter

Algoritmo de Twitter de código abierto

Si seguías a un gran número de personas, el feed cronológico tenía algunas desventajas: El gran número de tuits que llegaban a tu feed hacía que fuera pura casualidad los tuits que veías y los que no veías en tu feed. La vida media de un tuit en aquella época (2012) era de unos 18 minutos, y luego simplemente desaparecía, desplazado por otros tuits más recientes.

No sé si a alguien le gustaba esa línea de tiempo. A mí, desde luego, no. Ni una sola vez encontré un tuit en él que me hubiera perdido – sólo basura que no tenía idea de por qué debería haberme interesado en ella. Pero bueno, podía volver a la línea de tiempo cronológica y todo volvía a la “normalidad”.

Los tuits viejos se vuelven rancios como el café frío. Si consigues una tonelada de engagement en tus tuits, éstos seguirán siendo relevantes durante más tiempo que los tuits que no consiguen ninguna reacción. Pero el tweet medio envejece tan rápido como los nuevos tweets cobran vida.

Esto tiene dos vertientes. Quieres que tus publicaciones sean bastante recientes y quieres que tus tweets se atribuyan a un tema que le guste a tu audiencia. Eso significa que tienes que publicar con regularidad. También quieres mantenerte en el tema de tus tweets. No saltes de un área de interés a la siguiente o perderás la audiencia que captaste ayer.

Algoritmo de Twitter

Saber cuándo es el mejor momento para publicar puede ser complicado al principio porque depende en gran medida de tu audiencia. Si bien puedes descubrir esto a través de la revisión manual de tus analíticas de rendimiento, también hemos hecho el trabajo para ayudarte a obtener una ventaja con conocimientos sobre los mejores momentos para publicar en las redes sociales para diferentes redes y sectores.

  Como buscar en twitter

Con la tecnología patentada ViralPost de Sprout, puedes llevar tu estrategia un paso más allá. Nuestra función de Tiempos de Envío Óptimos analiza el comportamiento de tu audiencia específica y se concentra en los mejores momentos para publicar que son específicos para tu cuenta.

Publicar contenido de baja calidad es una forma segura de perder seguidores y perjudicar a tu marca. Así que asegúrate de que no estás publicando algo sólo para llenar un espacio de tiempo, sino que lo que estás publicando es relevante, interesante y útil.

Sabiendo que la participación que reciben tus Tweets influye en el algoritmo, es importante planificar contenidos que animen a los usuarios a dar “me gusta”, comentar y retuitear tus publicaciones. Los medios enriquecidos son una de las formas de provocar la participación en tus Tweets, pero también hay otras formas de hacerlo.

Cómo funcionan los algoritmos

Los Tweets principales son los Tweets más relevantes para tu búsqueda. Determinamos la relevancia basándonos en la popularidad de un Tweet (por ejemplo, cuando mucha gente interactúa o lo comparte a través de Retweets y respuestas), las palabras clave que contiene y muchos otros factores. Si los Tweets que te gustan no aparecen como Tweets principales, significa que pueden no ser los resultados más relevantes para tu búsqueda. Puedes tocar Último para ver los Tweets más recientes que coincidan con tu búsqueda.

  Borrar historial de twitter

Algunos resultados más antiguos pueden aparecer resaltados en la parte superior porque se ha determinado que son de gran valor para tu consulta. Nuestro algoritmo de búsqueda ha considerado que esos Tweets son especialmente relevantes para el tema que estás buscando, aunque no sean los Tweets publicados más recientemente. Selecciona Último para ver el resto de los resultados de tu búsqueda en orden de tiempo real.

Haz clic o toca Cuentas o Personas para ver los resultados de las cuentas que coinciden con tu consulta de búsqueda. Haz clic o toca Fotos o Vídeos para ver las imágenes y vídeos más populares relacionados con tu consulta de búsqueda. Para ver los resultados de las noticias relacionadas con tu consulta, haz clic o toca Noticias (accede desde el desplegable Más opciones en la web). Los resultados se determinan de la misma manera que los principales Tweets.

Algoritmo de Youtube

Saber cuál es el mejor momento para publicar puede ser complicado al principio porque depende en gran medida de tu audiencia. Si bien puedes descubrir esto a través de la revisión manual de tus analíticas de rendimiento, también hemos hecho el trabajo para ayudarte a obtener una ventaja con conocimientos sobre los mejores momentos para publicar en las redes sociales para diferentes redes y sectores.

Con la tecnología patentada ViralPost de Sprout, puedes llevar tu estrategia un paso más allá. Nuestra función de Tiempos de Envío Óptimos analiza el comportamiento de tu audiencia específica y se concentra en los mejores momentos para publicar que son específicos para tu cuenta.

  Como eliminar seguidores en twitter

Publicar contenido de baja calidad es una forma segura de perder seguidores y perjudicar a tu marca. Así que asegúrate de que no estás publicando algo sólo para llenar un espacio de tiempo, sino que lo que estás publicando es relevante, interesante y útil.

Sabiendo que la participación que reciben tus Tweets influye en el algoritmo, es importante planificar contenidos que animen a los usuarios a dar “me gusta”, comentar y retuitear tus publicaciones. Los medios enriquecidos son una de las formas de provocar la participación en tus Tweets, pero también hay otras formas de hacerlo.

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