Como crear un twitter de empresa

Como crear un twitter de empresa

Campañas en Twitter

Elige una foto de perfil que represente visualmente tu marca y que encaje bien en un espacio pequeño y circular, normalmente tu logotipo. Esto no sólo aparece en tu perfil: es el icono asociado a cada Tweet que publiques. Las dimensiones recomendadas son 400×400 píxeles.

La foto de la cabecera debe ser una valla publicitaria en constante cambio que muestre las novedades. Puede tratarse de un próximo lanzamiento o campaña, o de una nueva sesión de fotos que refleje el ambiente actual. Actualízala cada trimestre para mantener las cosas frescas e interesantes. Las dimensiones recomendadas son 1500×500 píxeles.

Esto es en lo que quieres que se centren tus seguidores: tus noticias más importantes y recientes. No pasa nada si tienes el mismo enfoque durante varios meses seguidos (por ejemplo, si estás recaudando dinero durante un período de seis meses, entonces el mismo Tweet servirá), pero debes comprobarlo cada mes y preguntarte si tienes un mensaje más urgente que destacar. Esto puede ser:

Twitter para empresas

Professional Home es un centro de recursos que ofrece a los profesionales la posibilidad de ver los análisis, descubrir las últimas ofertas de productos, impulsar el rendimiento y aprovechar los recursos adicionales. En su primera iteración, Professional Home ofrece recursos y orientación sobre:

  Que es el circulo verde en twitter

El Mobile App Spotlight (actualmente disponible para los profesionales con sede en Estados Unidos) ofrece a los desarrolladores y a los profesionales la posibilidad de mostrar su aplicación asociada en la parte superior de su cuenta para fomentar las descargas de aplicaciones. Al habilitar este foco de atención:

El Link Spotlight (actualmente disponible para los profesionales de EE.UU.) permite a los profesionales mostrar un botón interactivo en su cuenta para llevar a los clientes potenciales a realizar la acción que más les interesa. Para activar el foco de enlace, los profesionales tendrán que introducir la url que elijan y asociarla a una de las indicaciones de llamada a la acción incluidas en un menú desplegable.

Para los profesionales que no estén seguros de qué foco es el adecuado para su negocio, la página de configuración de focos actúa como una ventanilla única para que los profesionales prueben y descubran nuevos focos que estén disponibles y simplifiquen la habilitación de un foco en su perfil.

Anuncios en Twitter

Tomemos como ejemplo a Sonos, un distribuidor de altavoces inalámbricos y sistemas de sonido para el hogar. La empresa quería lanzar un altavoz inteligente controlado por voz durante los meses previos a las vacaciones. Para llegar a un público especialmente conocedor de la tecnología en la plataforma, Sonos lanzó un corto de vídeo que destacaba el Sonos One.

  Guardar videos de twitter

Para los profesionales del marketing, es una forma de bajo esfuerzo y alto valor de relacionarse con una audiencia ya segmentada y ofrecer la oportunidad de conectar con ella. Además, pueden ayudar a informar a su estrategia de marketing general al aprender más sobre quiénes son sus clientes y qué les motiva a comprar.

Puede utilizar su foto de cabecera para promocionar sus productos más recientes o llamar la atención sobre nuevas promociones y ofertas. Asegúrese de revisar su foto de cabecera tanto en los navegadores de escritorio como en los móviles para asegurarse de que se adapta correctamente.

Web de Twitter

Supongamos que trabajas en una pequeña empresa que es nueva en el mercado. El jefe te llama y te encarga una tarea: asegurarte de que la marca está presente en las principales redes sociales. ¿Sabes cómo hacerlo correctamente?

En este artículo, aprenderás a crear cuentas de empresa, a personalizarlas correctamente y a iniciar la promoción de la marca de forma correcta. Lo analizaremos con ejemplos de las redes sociales más significativas para las empresas.

Un perfil comercial se diferencia de la cuenta de un usuario normal en que ofrece herramientas especiales para la creación de marcas, la promoción y el seguimiento de las actividades de los usuarios. Una cuenta comercial es necesaria para promocionar eficazmente una empresa o un producto, aumentar el alcance de la audiencia, crear comunicaciones, aumentar la fidelidad, etc.

  Qué es twitter y para qué sirve

A continuación, el sistema le permitirá elegir uno de los dos tipos de perfil (véase el ejemplo de la imagen siguiente). Si quieres crear una cuenta comercial para una empresa (marca), necesitarás la primera opción. La segunda opción se crea para las cuentas públicas de personalidades famosas, políticos y diversas comunidades de fans.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad