Como crear un espacio en twitter

Como crear un espacio en twitter

Cómo unirse a un espacio en Twitter

Además, puedes personalizar tu Espacio y darle más contexto inventando un nombre descriptivo para él. También puedes controlar el acceso a los privilegios para hablar, que puedes cambiar en cualquier momento. Tienes tres opciones para ello: todos, las personas a las que sigues y las personas que invitas a hablar.

Mientras tanto, seguirás siendo libre de crear Espacios improvisados aunque hayas programado un Espacio con antelación. Si quieres hacer cambios en tu Espacio programado, haz clic en el botón Editar para cambiar detalles como el nombre del Espacio o la fecha de lanzamiento programada.

¿Cuántos seguidores necesitas para empezar a usar Twitter Spaces?

¿Quién tiene acceso a los espacios de Twitter? Cualquier persona con 600 seguidores o más debería poder organizar un espacio. Sin embargo, todos los usuarios de Twitter deberían poder participar en los Twitter Spaces como oyentes.

¿Puede todo el mundo crear un espacio en Twitter?

Twitter Spaces es una función de conversación de audio en directo dentro de la aplicación de Twitter que permite a los usuarios con más de 600 seguidores crear salas de chat de audio como anfitriones o unirse a ellas como oradores u oyentes.

  Quien no me sigue twitter

¿Puede todo el mundo hacer un espacio en Twitter?

¿Quién puede unirse a mi espacio? Por ahora, todos los espacios son públicos y cualquiera puede unirse a cualquier espacio como oyente. Si el oyente tiene una cuenta de usuario, puedes bloquear su cuenta. Si creas un espacio o eres un orador en un espacio, tus seguidores lo verán en la parte superior de su línea de tiempo.

Cómo encontrar espacios en twitter

Hannah se incorporó a Trusted Reviews como redactora en 2019 tras licenciarse en inglés en Royal Holloway, Universidad de Londres. También ha trabajado y estudiado en Estados Unidos, ocupando puestos …

La independencia editorial significa ser capaz de dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, con la evitación de conflictos de intereses. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

También esperamos que nuestros periodistas sigan normas éticas claras en su trabajo. Los miembros de nuestra plantilla deben esforzarse por ser honestos y precisos en todo lo que hacen. Seguimos el código de prácticas de los editores de la IPSO para respaldar estas normas.

La independencia editorial significa ser capaz de dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando los conflictos de intereses. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

  Trending topic twitter españa

Aplicación de espacios de Twitter

Este artículo puede ser demasiado largo para leerlo y navegarlo cómodamente. Su tamaño actual de prosa legible es de 92 kilobytes. Considere la posibilidad de eliminar el material que no mejore este artículo. Por favor, discute este asunto en la página de discusión del artículo. (Noviembre 2022)

Los contadores de “me gusta”, “retweets” y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de “me gusta” y “retweets” también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como “retuits con comentarios”, tienen su propio contador en su página de tuits[122] Hasta el front end de escritorio heredado, que se dejó de utilizar en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios que les gustaban o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[125][126].

Los usuarios pueden agrupar las publicaciones por tema o tipo mediante el uso de hashtags, palabras o frases precedidas por el signo “#”. Asimismo, el signo “@” seguido de un nombre de usuario se utiliza para mencionar o responder a otros usuarios[131].

Cómo iniciar un espacio en Twitter en el escritorio

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

  Como hacer una encuesta en twitter

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad