Como cambiar la configuración de twitter

Como cambiar la configuración de twitter

Cómo usar twitter

Para qué: Para que no te pirateen.Si utilizas una contraseña corta y sencilla, los ciberdelincuentes pueden adivinarla y secuestrar tu cuenta. Una contraseña larga y compleja es más segura. Utiliza una contraseña fuerte que:Para cambiar tu contraseña:

Para qué: Para asegurarse de que usted es el único que tiene acceso a la cuenta.Puede ver el historial de inicios de sesión y otras actividades realizadas en nombre de su cuenta. Si detecta alguna actividad sospechosa, cambie inmediatamente su contraseña y finalice todas las sesiones activas excepto la actual.Para comprobar la seguridad de su cuenta:

Para qué: Para limitar la comunicación no deseada.Por defecto, sólo los usuarios a los que sigues pueden enviarte mensajes directos. Sin embargo, te recomendamos que compruebes esta opción:Esto no afectará a los usuarios con los que ya hayas iniciado chats. Para evitar que te envíen mensajes directos, bloquéalos.Las empresas y los desarrolladores pueden enviarte mensajes directos solicitando tu ubicación o el acceso a archivos multimedia. Utilizan esta información para configurar recomendaciones. Ten en cuenta que esta información puede ser compartida con terceros, así que trata estas solicitudes con cuidado.

  Qué es twitter y para qué sirve

Buen trabajo tu tuit está siendo notado y ha sido visto

3. Haz clic en Configuración y privacidad.4. En la lista de Configuración, haz clic en Privacidad y seguridad y, a continuación, en Audiencia y etiquetado.5. Haz clic en Tweets protegidos.6. Activa la opción Proteger tus Tweets haciendo clic en la casilla de verificación y, a continuación, en la ventana emergente, confirma que quieres hacerlo haciendo clic en Proteger. Ahora tus tweets sólo serán visibles para tus seguidores.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

  Que significa red flag en twitter

Marca los medios de comunicación que tuiteas como si tuvieran material que puede ser sensible 意味

Conocer las últimas noticias, tendencias y tácticas de marketing online es una necesidad. ¡Consiga el boletín semanal de fácil lectura de The Go! Agency y mantente informado de lo que necesitas saber, además de acceder a descuentos exclusivos.

¿Tienes problemas con las redes sociales? El camino hacia el éxito en las redes sociales no siempre es fácil. Supera los obstáculos o empieza desde cero con los elementos esenciales del director general Christopher Tompkin para crear la estrategia adecuada y lanzar campañas potentes.

¿Marketing para el sector sanitario? Aprenda a establecer una estrategia de redes sociales especializada en sus objetivos únicos. Descubra los secretos y matices del ecosistema del sector para comercializar con éxito su empresa o consulta.

Empodérate escuchando el programa de radio “The Social Marketing Academy” en iTunes. Cada episodio es una extensión de las clases de formación impartidas por nuestro CEO. Aprenda a su ritmo y aumente su conocimiento de las redes sociales.

Twitter ocultar cumpleaños

Alguien que marca sus tuits como sensibles probablemente esté compartiendo regularmente material NSFW. El aviso de error impide a los usuarios ver el contenido que no desean. Para modificar esa configuración, actívala o desactívala en tu configuración de privacidad y seguridad.

  Como cambiar la contraseña en twitter

Responde: Visita la página web, pulsa en Más, elige Configuración y privacidad, ve a Privacidad y seguridad y haz clic en Contenido que se ve para eliminar el aviso de contenido sensible de los resultados. Por último, selecciona Configuración de la búsqueda y desmarca la opción junto a Ocultar contenido sensible.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad