Como buscar en twitter

Como buscar en twitter

Cómo usar twitter

Esta búsqueda elimina los retweets que incluyen la señal de costumbre “RT” e incluyen una variedad de marcadores de palabras. También he eliminado la palabra “elección” para mantener la búsqueda centrada en las cosas que son inmediatamente importantes en un entorno de emergencia.

Algunas personas utilizan ambas, otras sólo una. Si quieres fusionar esas corrientes y limitar por geografía, utiliza esta cadena de búsqueda. Ten en cuenta que esta técnica también funciona con cualquiera de las otras cadenas de búsqueda.

Combinando algunas de las técnicas que verás en los otros ejemplos, puedes buscar sólo los Tweets que se originen en un radio de 100 metros del Parque Zuccotti y que también contengan el hashtag #OWS, que a menudo se utiliza en Tweets específicos del movimiento “Occupy Wall Street”.

Twitter 高度な検索

¿Puedo recuperar tweets antiguos? Sí, puedes encontrar tweets antiguos. La forma más sencilla es simplemente utilizar la barra de búsqueda situada en la parte superior derecha del sitio web o en la parte superior de la sección Explorar de la aplicación móvil. Realizar una búsqueda simple sin filtros puede funcionar si sabes lo que estás buscando y si el tuit es particularmente único.

Respuesta más larga: Si bien es cierto que puedes buscar tweets en la aplicación móvil, no existe una verdadera herramienta de búsqueda avanzada que puedas utilizar para buscar por fecha. La aplicación móvil sólo ofrece una búsqueda básica y un conjunto limitado de filtros de búsqueda que puedes utilizar, como Personas (cualquier persona en lugar de sólo las cuentas que sigues) y Ubicación (cualquier lugar en lugar de cerca de ti). También puedes configurar tu configuración de búsqueda para ocultar el contenido sensible o eliminar los resultados de las cuentas que ya has silenciado y bloqueado.

  Como hacer una encuesta en twitter

Pero eso es todo. No puedes buscar por fecha utilizando la herramienta de Búsqueda Avanzada en la aplicación móvil. Sin embargo, puedes utilizar la búsqueda avanzada en el sitio web para móviles. A continuación se explica cómo acceder a la función de búsqueda avanzada en el sitio web para móviles:

Opciones de búsqueda en Twitter

En la nueva ventana, puedes filtrar por palabras (frases exactas, cualquier palabra de una lista, excluir palabras y hashtags), idioma, cuentas específicas, sólo respuestas, sólo tweets originales, un número mínimo de respuestas/likes/retweets y fechas.

Haz clic en el botón Añadir columna en el panel izquierdo para añadir una lista específica, un usuario, una colección, una lista de tendencias, un feed de likes, etc. También puedes utilizar el icono de búsqueda para introducir el término que te interesa. Una vez que el feed se muestra en la ventana principal, debes configurarlo para que sólo muestre imágenes.

  Como vincular facebook con twitter

Pulsa el icono del filtro en la esquina superior derecha del feed y, a continuación, despliega el menú de contenido del Tweet. Desde ahí, tienes que seleccionar Tweets con imágenes en el menú desplegable Mostrar. Ajusta cualquier otro parámetro de búsqueda que necesites y, a continuación, pulsa el icono del filtro una segunda vez para contraer el menú y ver tu feed refinado.

Terminarás con tres pestañas llenas de contenido. Todas presenta la selección completa, mientras que las otras opciones son Páginas con esta imagen, que enumera los sitios web donde Bing encontró las imágenes, y Contenido relacionado, que muestra las imágenes reales y algunos detalles.

Búsqueda avanzada en Twitter

Ahora que sabemos cómo filtrar los tweets por fecha, vamos a aprender a ver los tweets de un momento concreto. Con este filtro podemos buscar tweets por horas y minutos. Sólo tenemos que convertir esa hora concreta a spam de tiempo unix (esta web nos puede ayudar a hacerlo: https://www.unixtimestamp.com/). El tiempo unix es el número de segundos que han pasado desde el 1 de enero de 1970 y se utiliza con frecuencia en la codificación.

Si eres un gestor de redes sociales o un geek de los datos, probablemente hayas necesitado buscar un hashtag y un enlace, una cuenta con un hashtag o un trabajo vinculado a un hashtag y una cuenta. Las búsquedas múltiples son realmente frecuentes y muy fáciles de analizar. Por ejemplo, si queremos analizar todos los tweets que contengan el hashtag #SocialMedia y la cuenta @mashable, debemos buscar esto:

  Descargar gif de twitter

El uso de todos estos tipos de operadores de búsqueda nos da la posibilidad de obtener informes realmente interesantes. Si tienes una marca o una empresa te serán realmente útiles. Podrás hacer comparaciones entre tu actividad en las redes sociales y la de tus competidores, por ejemplo. Así que, ¡no esperes más y prueba nuestros informes!

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad