Iniciar sesion en twich

Twitch, la red social que te gustará

La funcionalidad de la aplicación de desarrollador es bastante sencilla: Se lanza, se abre la consola de desarrollo (para ver todos los mensajes de depuración), y se pulsa el botón de inicio de sesión para abrir la ventana de autenticación de Twitch/Steam en el navegador del usuario por defecto. Después de iniciar la sesión con éxito, puedes cerrar la sesión, o conseguir el usuario para obtener la información del usuario de Twitch/Steam. En el inicio de sesión de Twitch, también puedes obtener el canal actual. Por supuesto, que todo el tiempo, puedes mirar la consola de desarrollo para ver el estado de cada llamada (éxito, fracaso, etc.). Descarga el código fuente de la app desde el repositorio como un archivo zip, y extráelo a una nueva carpeta en tu máquina.

Carga la aplicación como una “extensión desempaquetada” (Ten en cuenta que para hacer eso tienes que poner en la lista blanca tu nombre de usuario de OW como desarrollador).Flujo de inicio de sesiónEste es un flujo de inicio de sesión sugerido en Twitch usando su OAuth2:Requisito previoRegistra tu aplicación en TwitchPara hacer una aplicación que utilice la API de Twitch, primero tienes que registrar tu aplicación en el sitio de desarrolladores de Twitch. Cuando crees esta aplicación, introduce tu URI de redirección, a la que tus usuarios serán redirigidos después de ser autorizados.

  Como hacer directo en twich

 

Código de acceso a Twitch

Para solucionar este problema “Algo ha ido mal. Por favor, inténtelo de nuevo”. Puede utilizar su propio perfil de Chrome, pero es mejor crear uno nuevo para trabajar con selenium, ya que el perfil principal cargará todas las extensiones instaladas que pueden no funcionar con selenium.

Si obtiene el error “selenium.common.exceptions.InvalidArgumentException: Message: invalid argument: user data directory is already in use, please specify a unique value for –user-data-dir argument, or don’t use –user-data-dir”, deberá cerrar su navegador principal ya que bloquea el lanzamiento del navegador desde selenium

  Descargar twich para pc

Creo que algunos usuarios de Twitch han tenido problemas para iniciar sesión en estos últimos días por lo que puede estar relacionado. Tuve el error “Algo salió mal” en Brave al intentar iniciar sesión, pero funcionó en Edge.

Twitch Drops

Los Twitch Drops son una forma divertida de conseguir botín en el juego solo por ver tus canales favoritos en Twitch. Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Twitch, configurar tu perfil en línea y alcanzar el objetivo de los botines. Una vez conseguido y reclamado, solo tienes que vincular tus cuentas de Tower of Fantasy y Twitch para recibir las recompensas en el juego.

Todas y cada una de las retransmisiones dentro de la categoría de Tower of Fantasy que tengan activados los Drops cuentan para tu objetivo. Esto significa que puedes ver una combinación de canales que ofrezcan el Drop. Normalmente, cuando está activado, se puede encontrar una superposición del estado de Drops en la parte superior de la ventana de chat.

  Como empezar en twich

Una vez que hayas ganado el Drop en Twitch, puedes “reclamar” el Drop desde la ventana de chat o en tu inventario de Drops. Después de reclamar, debes vincular tu cuenta de Tower of Fantasy y de Twitch para recibir los objetos en el juego.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad