Cuanto se gana en twich

Cuanto se gana en twich

Cuánto dinero obtienen los streamers de los abonados

VolverBlogEstudios de casosPodcastsPara los streamersMejoras en el canal16.03.2022¿Cuánto ganan los pequeños streamers de Twitch? La parte difícil de tu afición favorita es el dinero. Si haces algo que te gusta, entonces lo más probable es que no se trate de trabajar de 9 a 5 con un flujo de dinero constante. Todavía puedes ganar dinero con casi cualquier cosa. Pero debes preparar que tendrás que trabajar en tus ingresos sin ayuda. Todos los streamers de Twitch que tienen éxito empiezan con algo pequeño (no sólo con un canal pequeño, sino también con dinero pequeño), y tienes que escalar hasta la cima. Entonces, ¿cómo sabes lo que necesitarás para alcanzar un salario de streamer a tiempo completo?

Empezar es siempre la peor etapa. No estás ganando nada, pero debes gastar mucho tiempo y dinero en prepararte. Si todavía no estás ganando nada mientras haces streaming, eres la mayoría de los usuarios de Twitch.

Entonces, ¿cómo se paga por Twitch? ¿Sabes cuánto tiempo hacen los streamers para llegar a los 50 espectadores? Los streamers de Twitch ganan bits, suscripciones y anuncios. No puedes hacerlo a menos que seas un afiliado o socio de Twitch. Tus espectadores pueden hacer donaciones en un sitio diferente, pero no ganarás lo suficiente para mantenerte a menos que tengas una comunidad fiel. La mayoría de los pequeños streamers pueden ganar alrededor de 10-50 dólares al mes. Por desgracia, no es fácil ganar dinero retransmitiendo videojuegos. Pero es posible.

  Como empezar en twich

Saldo de dinero en Twitch

Sobre todo porque habrás oído que los streamers de Twitch más seguidos ganan la friolera de siete cifras al año, como Tyler Blevins (alias “Ninja”), que supuestamente ganó un millón de dólares por unas horas de juego como parte del lanzamiento de Apex Legends de EA.

Los streamers ganan dinero en Twitch a través de suscripciones por crowdfunding, donaciones de los espectadores y “Twitch Bits” (otra forma de donación de los espectadores). También ganan dinero con anuncios, patrocinios de marcas, marketing de afiliación, mercancía y ventas de juegos. Además, algunos streamers de Twitch también obtienen ingresos de los vídeos de YouTube y del crowdfunding en Patreon.

Para empezar, no puedes ganar dinero con suscripciones, Twitch Bits, ventas de juegos o anuncios hasta que te conviertas en un afiliado o socio de Twitch. Además, es prácticamente imposible ganar dinero con los patrocinios o la mercancía hasta que tengas un gran número de seguidores.

A muchos usuarios de Twitch les gusta apoyar a sus streamers favoritos donando dinero (o “propinas”). Y aunque no puedes aceptar Twitch Bits hasta que seas un afiliado o socio, puedes aceptar donaciones a través de un servicio de terceros.

Cómo ganar dinero con Twitch

¿Cuánto se gana en Twitch con las donaciones? Como streamer, una de las cosas más interesantes de lo que haces es recibir donaciones de gente que quiere apoyar tu stream. Pero, ¿cuánto de esas donaciones va realmente a ti, el streamer? ¿Se queda Twitch con una parte? A continuación te explico eso y cómo configurar las donaciones.

  Como crecer en twich

El streamer medio de Twitch gana 2,50 dólares al mes por cada suscriptor que consigue, así que el streamer medio de Twitch recibe el 50% del dinero generado por los suscriptores, mientras que Twitch recibe la otra mitad. Los streamers de Twitch de alto nivel ganan el 70% del dinero generado por los suscriptores. # ¿Cuánto se lleva Twitch de las donaciones?

Las ganancias medias de un streamer de Twitch son de 0,01 dólares por bit, pero a veces es más. Los streamers de Twitch ganan alrededor de 2 dólares por suscriptor en promedio, pero los ingresos por publicidad varían, al igual que cualquier otro canal. Se estima que un streamer de Twitch con 1.000 suscriptores podría ganar 2.500 dólares sólo vendiendo anuncios en Twitch. #¿Cuánto se lleva Twitch de las donaciones?

Historial de pagos de Twitch

Los streamers de Twitch pueden ganar dinero a través de una combinación de enlaces de afiliados, venta de mercancía personalizada, donaciones, patrocinio y ganancias de torneos. Todas estas formas están disponibles para todos los streamers de Twitch, pero para ganar dinero usando estas tácticas necesitas tener acceso a una audiencia razonable o ser un jugador excepcionalmente hábil.

Hay cuatro criterios que debes cumplir para convertirte en un afiliado de Twitch. En primer lugar, tienes que transmitir durante al menos 500 minutos en los últimos 30 días. En segundo lugar, debes transmitir al menos siete días en los últimos 30 días. En tercer lugar, debes recibir una media de tres espectadores simultáneos por transmisión. Por último, debes haber aumentado tu audiencia hasta 50 seguidores. Twitch te invitará automáticamente a convertirte en afiliado si cumples estos cuatro criterios.

  Iniciar sesion en twich

Los socios y afiliados de Twitch pueden ganar una parte del dinero que la gente paga por suscribirse a sus canales. Hay tres niveles de suscripción disponibles para los espectadores: 4,99 dólares, 9,99 dólares y 24,99 dólares. Inicialmente, el streamer y Twitch se repartirán los ingresos de la suscripción a partes iguales. Sin embargo, los emisores más grandes suelen obtener un mayor porcentaje de los ingresos de las suscripciones. En algunos casos, pueden incluso recibir la totalidad del importe. El streamer seguirá recibiendo esta parte hasta que el suscriptor cancele activamente su suscripción.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad