Como hacer directo en twich

Como hacer directo en twich

Stream manager twitch

¿Te han inspirado tus jugadores favoritos de Twitch para empezar un canal propio? Jugar a juegos populares en línea es una forma estupenda de hacer amigos e interactuar con personas que tienen intereses similares, pero la parte más complicada es configurarlo por primera vez.

Transmitir en Twitch puede requerir un poco de esfuerzo, y tendrás que asegurarte de que tienes todo el software y el equipo adecuados antes de empezar. En esta guía, te guiaremos por la transmisión en una PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC con Windows y Nintendo Switch.

Crear una cuenta de TwitchAntes de empezar a retransmitir tu juego, tendrás que crear una cuenta de Twitch. Ve al sitio web oficial de Twitch, haz clic en el enlace púrpura “Sign Up” de la esquina superior derecha e introduce tus credenciales de acceso antes de hacer clic en el botón púrpura “Sign Up” de la parte inferior. Después, haz clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha.

Antes de empezar a retransmitir, dirígete a la página de directrices de la comunidad de Twitch para leer las infracciones de las normas. Entre ellas se incluye la promoción de opiniones racistas, homófobas y discriminatorias por razón de edad, así como hacer comentarios despectivos sobre los veteranos militares y las personas con discapacidad. Los desnudos en las transmisiones también están prohibidos, y se espera que hagas todo lo posible para evitar que tus espectadores participen en discursos de odio y acoso.

  Cuanto se gana en twich

Software de streaming para Twitch

Esté al tantoObtenga acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Póngase en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureReciba nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Michael AndronicoMike Andronico es redactor jefe de CNNUnderscored. Anteriormente fue editor jefe en Tom’s Guide, donde escribía mucho sobre juegos, además de dirigir el programa en el frente de las noticias. Cuando no está trabajando, se le puede ver jugando a Street Fighter, devorando streams de Twitch e intentando convencer a la gente de que Ojo de Halcón es el mejor Vengador.

Aplicación de estudio de Twitch

Puedes retransmitir tus juegos favoritos a Twitch o simplemente retransmitirte a ti mismo hablando y divirtiéndote, todo ello desde la aplicación de Twitch en iPhone, iPad o Mac. Este tutorial te muestra cómo transmitir en directo a Twitch con una configuración mínima y sin coste alguno.

Nota: Transmitirá todo lo que haya en tu pantalla, incluyendo las notificaciones entrantes, otras aplicaciones que abras, etc. Para reducir las molestias durante tu transmisión de Twitch, puedes activar la función DND en tu iPhone. Para mantener las notificaciones de Twitch activadas, añade la aplicación de Twitch como una excepción en DND Focus. Si bloqueas el iPhone, la transmisión terminará inmediatamente, así que evítalo.

  Como crecer en twich

Puedes transmitir a Twitch desde tu Mac o PC utilizando la aplicación oficial gratuita Twitch Studio, Lightstream (de pago), o software como Streamlabs OBS (gratuito). Transmitir a Twitch a través de Lightstream no requiere la descarga de la aplicación, y puedes transmitir desde tu navegador web.

3) Haz clic en Empezar para configurar el micrófono, las escenas y los ajustes. En la siguiente pantalla, haz clic en Conceder permiso > Aceptar junto a Micrófono y cámara web. También puedes hacer clic en Instalar junto a Audio del sistema y seguir el proceso.

Laboratorios Twitch

YouTube está preparando el lanzamiento de una nueva función que permitirá a determinados creadores invitar a un invitado a salir en directo con ellos, según ha anunciado la compañía en su canal Creator Insider y en una entrada del blog. En el momento del lanzamiento, los creadores sólo podrán realizar una transmisión conjunta a través de un teléfono, ya que la función no estará disponible en la versión de escritorio de YouTube. En un principio, la nueva función sólo estará disponible para un grupo selecto de creadores, pero YouTube tiene previsto ampliar la transmisión conjunta a más creadores en el futuro.

Los creadores pueden programar una retransmisión en directo con un invitado desde su ordenador y luego salir en directo desde un teléfono móvil. O bien, pueden salir en directo inmediatamente desde su teléfono móvil. Aunque puedes rotar a los invitados en tu livestream, sólo puedes tener un invitado a la vez. Una vez que invites a un invitado, tu transmisión se mostrará por encima de la de tu invitado.

  Como hacer un directo en twich

En las próximas semanas, algunos creadores podrán seleccionar el nuevo botón “Ir al directo juntos” en sus cuentas. Los creadores tienen que empezar por introducir los detalles de su stream, incluyendo el título, la descripción, los ajustes de monetización, las miniaturas y los ajustes de visibilidad. Después de seleccionar la opción “Invitar a un coproductor”, los creadores podrán elegir a un invitado para que asista a su emisión en directo. Después de que el invitado haga clic en la invitación, será enviado a una sala de espera. Cuando ambas personas estén listas, el anfitrión podrá pulsar el botón “Go Live”.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad