Tik tok creative center

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Gestor de anuncios Tiktok

Los anunciantes siempre buscan una respuesta a la pregunta: “¿qué soluciones pueden apoyar mi proceso creativo para TikTok”? Nosotros también lo hemos pensado. Con más de 10 soluciones creativas disponibles en nuestra cartera, entendemos que a veces puede ser confuso saber qué solución le ayudará a romper su cuello de botella creativo.  Vamos a desglosar las soluciones más adecuadas para tu agencia y tus clientes. Porque son fáciles, rápidas y con un coste de producción cero. Pregúntate a qué obstáculo creativo te enfrentas y encuentra la solución más adecuada a continuación.

Conoce nuestras herramientas online gratuitas y aprende a grabar un vídeo TikTok en menos de 1 hora utilizando directamente la aplicación. Ahora puedes decidir qué opción te conviene más. ¡Es hora de crear tu primer vídeo!

Haz que tus vídeos sean más TikTok con nuestro Editor de Vídeo online gratuito.El Editor de Vídeo TikTok es una potente solución de edición online todo en uno que adapta tus vídeos a TikTok con una serie de características que incluyen superposiciones de texto, locuciones AI y conversión de vídeo horizontal a vertical.

Anuncios del centro creativo Tiktok

En el caso de los anuncios de TikTok ocurre prácticamente lo mismo. De hecho, TikTok for Business tiene toda una sección en su web dedicada a los casos de éxito de anuncios de todo tipo de sectores. Desde las finanzas, pasando por los muebles para el hogar, hasta los juegos e incluso la medicina para la migraña. Independientemente de su producto, los estudios de caso de TikTok Ad muestran que se pueden encontrar resultados para muchos objetivos de campaña diferentes. Solo hay que ver este ejemplo de la empresa malaya de muebles para el hogar MR.DIY, que utilizó los anuncios de TikTok para impulsar las ventas IRL en la tienda.

  Que significa random en tik tok

Cuando decimos que la publicidad en TikTok puede ser un buen ajuste para cualquier empresa, realmente puede serlo, pero solo con el contenido y las tácticas adecuadas. Si no estás seguro de ello para tu negocio, te recomendaríamos empezar con una estrategia de contenido orgánico en TikTok para probar lo que funciona, antes de decidirte a pasar a los anuncios.  Para las empresas de juegos, bienes de consumo, entretenimiento, moda, belleza y deportes, y para la mayoría de las marcas, los anuncios de TikTok son una obviedad y, de hecho, una necesidad para seguir siendo relevantes para el público. Como este anuncio In-Feed de Fendi, que quería crear una comunidad en TikTok.

Error de red del centro creativo Tiktok

A menudo, la parte más difícil de hacer un buen vídeo es dar con un concepto que te satisfaga – aquí es donde entra en juego TikTok Trend Discovery. Con Trend Discovery puedes ver todos los hashtags que son tendencia en TikTok basados en industrias seleccionadas durante las últimas 24 horas, o durante un periodo de 30 o 120 días.

  Como editar un video de tik tok ya subido

Lo que es realmente genial es que puedes ver los análisis de cada hashtag que aparece en tu búsqueda, incluyendo el interés de los hashtags a lo largo del tiempo, su popularidad para diferentes rangos de edad, y otros intereses que están relacionados con ese hashtag. Incluso hay un enlace que te lleva directamente a los vídeos relacionados, lo que te permite ver qué vídeos funcionan bien con el hashtag. En general, se trata de una herramienta brillante que te permite conocer los tipos de usuarios que participan en diferentes hashtags.

Otra función increíble, Top Ads, te permite descubrir los anuncios que mejor funcionan en TikTok. Al igual que Trend Discovery, Top Ads te permite refinar tu búsqueda pero te da más opciones, incluyendo:

Descubrimiento de tendencias en Tiktok

TikTok es lo más caliente en el marketing de medios sociales en este momento, pero puede ser difícil de navegar en la miríada de tendencias que aparecen cada día. Si estás buscando formas de mantenerte a la vanguardia en TikTok, no busques más que el Centro Creativo de TikTok. Es un gran recurso gratuito comisariado por TikTok para encontrar las tendencias de audio y vídeo, para que puedas crear contenido que sea relevante y atractivo para tu audiencia. En esta entrada del blog, te daremos un recorrido por el Centro Creativo de TikTok y te mostraremos cómo utilizarlo en todo su potencial.

El Centro Creativo de TikTok es una herramienta que permite a los vendedores encontrar el contenido de audio y vídeo más popular en TikTok. Puedes usarla para buscar tendencias basadas en palabras clave, sonidos o regiones. También hay colecciones curadas de ideas creativas de otros creadores que ya han hecho TikToks con estos sonidos o vídeos para que puedas inspirarte en ellos antes de hacer tus propios vídeos.

  Trucos para tener mas seguidores en tik tok

TikTok es una de las plataformas de redes sociales más populares, con más de mil millones de usuarios activos. Eso es un montón de ojos potenciales a los que tu marca podría llegar si creas vídeos de TikTok que sean relevantes y atractivos. Además, dado que TikTok es una plataforma tan visual, es perfecta para mostrar productos o servicios de forma interesante.

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