Publicidad en tik tok

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Biblioteca de anuncios Tiktok

Nuestros socios nos compensan. Esto puede influir en los productos o servicios que reseñamos (también en el lugar y la forma en que esos productos aparecen en el sitio), pero esto no afecta en modo alguno a nuestras recomendaciones o a los consejos que ofrecemos. Nuestras reseñas se basan en años de experiencia e innumerables horas de investigación. Nuestros socios no pueden pagarnos para garantizar reseñas favorables de sus productos o servicios.

Enorgulleciéndose de ser pionera en la primera agencia de marketing de influencers del mundo, Viral Nation se especializa en el desarrollo de campañas multicanal cohesionadas y respaldadas por datos que permiten a las empresas B2B y B2C cumplir con sus objetivos comerciales y mejorar los flujos de ventas.

La empresa, que comenzó a operar en 2014, ha conectado a marcas de la lista Fortune 500 con más de 300 influenciadores sociales en los campos de estilo de vida, deportes y juegos. La empresa gestiona Influsoft, la plataforma que está detrás de estas conexiones, y la solución de selección VN Secure. Influsoft se encarga de descubrir y calificar a los talentos, de las herramientas de flujo de trabajo de las campañas, del seguimiento y de los informes.

Viral Nation destacó por sus exitosas campañas de marketing de aplicaciones móviles, en particular las de TikTok, PUBG Mobile, el teclado facemoji de Baidu, las aplicaciones de citas Match, Chispa y BLK, la aplicación de compras Wish y la aplicación musical Smule sing-along.

¿Cómo funciona TikTok ADS?

TikTok Ads es una herramienta publicitaria accesible desde la aplicación del mismo nombre. Permite a los anunciantes crear sus contenidos publicitarios, organizar la distribución de los mismos y ofrece un conjunto de estadísticas para evaluar el alcance y la eficacia de sus campañas.

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¿Qué presupuesto para TikTok ADS?

Varía desde 0,7 para campañas de alcance, sobre una gran audiencia, hasta más de 4€ para campañas de conversión sobre una audiencia muy precisa. Si un producto no es muy caro, por ejemplo 10€, el presupuesto de TikTok puede ser menor, porque es más fácil generar una venta que para un producto de 200€.

Precio de los anuncios de Tiktok

Publicidad en TikTok La red social TikTok ha conquistado rápidamente el mundo entero. Ahora es utilizada por millones de personas y no sólo por adolescentes, sino también por un público solvente. Muchas personas visitan esta red social cada día, viendo decenas de vídeos.

Las características de la red social TikTok son el formato entretenido de los vídeos cortos, la alta velocidad de distribución de contenidos, una gran audiencia de diferentes grupos de edad y una configuración precisa de la publicidad dirigida. Además, la red social ya cuenta con muchas herramientas para crear vídeos promocionales.

Dentro del servicio proporcionado por nuestra agencia, los especialistas crean un gabinete de publicidad, establecen un píxel de retargeting en su sitio, y configuran la publicidad dirigida en TikTok.En TikTok, puede establecer los siguientes objetivos para la campaña publicitaria:

Para solicitar un servicio de publicidad en TikTok, llámenos o escríbanos, o deje una solicitud de llamada en el sitio. Nuestro gerente le informará sobre las características del servicio, las condiciones de cooperación y los planes de tarifas.

Para calcular el costo de la publicidad en TikTok, primero debe determinar el tipo de promoción en TikTok. Si hablamos de la publicidad en TikTok Ads, el presupuesto mínimo para una campaña publicitaria es de 50 dólares, y para un grupo de anuncios – 20 dólares. Hay varios modelos de pago: por clics, clics optimizados, impresiones y vistas.

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Centro creativo Tiktok

La marca promocionada en la creatividad del anuncio es A y la marca en la página de destino es A o contiene A. B. El título del anuncio debe ser coherente con la imagen o el vídeo del anuncio correspondiente.❌ No permitido: Por ejemplo, el título del anuncio dice “Crea un dibujo animado de ti mismo”, mientras que el vídeo del anuncio correspondiente dice “conoce a tu futuro yo”.

La marca promocionada en la creatividad del anuncio es A y la marca en la página de destino es A o contiene A. C. El “Nombre para mostrar” y el “Nombre de la aplicación” tienen que ser coherentes con el producto, servicio o nombre de la aplicación promocionados que se muestran en la página de destino.❌ No permitido:  Anuncios de la página de destino: El “Nombre para mostrar” dice “loción ABC” mientras que el producto promocionado en la página de destino es “champú ABC” o “loción XYZ”.

Anuncios de descarga de aplicaciones: El “Nombre de la aplicación” es ABC, mientras que el nombre de la aplicación que se muestra en la página de destino es XYZ.  ✅ Permitido:  Anuncios de la página de aterrizaje: El “nombre de pantalla” es “VS” o “Loción”, mientras que el nombre de pantalla que se muestra en la página de destino es Loción VS.

Gestor de anuncios de Tiktok

En un lapso de pocos años, TikTok ha experimentado un crecimiento masivo en popularidad y uso de la app. En abril de 2022, consiguió alcanzar los mil millones de usuarios activos en todo el mundo. Y en nuestro post anterior sobre los fundamentos de TikTok, exploramos algunas de las razones de la popularidad de la aplicación, así como la forma en que las marcas pueden comercializar en la plataforma.

  Tik tok para empresas

Además de estas tácticas de marketing, también puedes invertir en publicidad de pago en TikTok para aumentar el impacto de tu marca en la audiencia de la aplicación. Con la inmensa popularidad de la aplicación, los anuncios de TikTok podrían ser una gran adición a su estrategia de publicidad en las redes sociales.

Los anunciantes de TikTok pueden mostrar sus productos en acción y empaquetar mucha información en un breve clip de vídeo. Aunque este formato puede ser un reto para las marcas B2B que venden servicios difíciles de ilustrar, es ideal para las marcas B2C que quieren alejarse de los anuncios estáticos y compartir contenido atractivo.

TikTok te ofrece un montón de opciones para anunciarte en la plataforma. Así que puedes elegir lo que será más efectivo para llegar a tu público objetivo y hacer llegar tu mensaje. Estos son los diferentes tipos de anuncios que puedes publicar con la plataforma de anuncios de TikTok:

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