Mejores horas para subir tik tok

Mejores horas para subir tik tok

El mejor momento de Tiktok

Estoy interesado en (seleccione todo lo que corresponda):  Social UGCRatings & ReviewsInfluencer MarketingAl enviar este formulario, doy mi consentimiento para que las empresas del Grupo Emplifi que aparecen en su Política de Privacidad procesen mi información de acuerdo con su Política de Privacidad.Me gustaría recibir mensajes de marketing y promoción de las empresas del Grupo Emplifi sobre sus productos y servicios, promociones, noticias y eventos.  Entiendo que puedo optar por no recibir estos mensajes en cualquier momento.¿No es una marca?  Regístrese para unirse a nuestra Red de Creadores aquí. Nos pondremos en contacto en breve. Algo ha ido mal, por favor, inténtalo de nuevo.Por favor, introduce un email comercial válido. Ver todos los postsLas redes sociales y la UGEl mejor momento para publicar en TikTok

La mejor hora para publicar en tiktok 2022

Si vas a ser un creador de éxito en TikTok, tienes que pensar en cómo usar TikTok de forma más efectiva. Y eso incluye ser más intencional acerca de cuándo publicar tus videos. Tus seguidores y aquellos que son nuevos en tu contenido podrían perderse tus vídeos si los publicas en el momento equivocado.

Sin embargo, para alcanzar ese objetivo, tendrás que superar el primer obstáculo, que es conseguir la mayor participación posible (como likes, comentarios y visualizaciones) cuando se publique el vídeo por primera vez. Cuanto más participación consigas al principio, más probable será que el algoritmo de TikTok siga recomendando tu vídeo a otros usuarios. Una de las claves para garantizar que tu vídeo consiga la mayor participación posible cuando se publique por primera vez es elegir el momento adecuado para publicar tu contenido. Para ello, tienes que ser consciente de quién es el público objetivo de tu contenido y cuándo es más activo (es decir, cuándo es más probable que vea tus vídeos). Si eres capaz de alinear el momento en que se publica tu contenido con el momento en que tu audiencia está cerca de verlo, es probable que aumentes tu participación. El grado de participación que consigas dependerá de otros factores, como la calidad de tu contenido.

  Como poner dos efectos a la vez en tik tok

Con qué frecuencia publicar en tiktok

La plataforma tiene ahora la friolera de mil millones de usuarios activos en todo el mundo, y esa cifra va en aumento. Los adolescentes que utilizan la plataforma se han convertido en estrellas mundiales de la noche a la mañana. Y las tendencias en TikTok se mueven a la velocidad de la luz.

En este artículo, compartiremos las últimas investigaciones sobre los mejores momentos globales para publicar en TikTok. También aprenderás a usar las analíticas de TikTok para descubrir el mejor momento para publicar en TikTok para tu audiencia.

Aunque no es una ciencia exacta, las analíticas de tu cuenta muestran todo lo que necesitas para averiguar el mejor momento para publicar un vídeo en TikTok. Esto incluye información detallada sobre cuándo es más activa tu audiencia.

  Tik tok creative center

Desafortunadamente, TikTok sólo proporciona el nombre del país donde se encuentra tu audiencia. Esto presenta un problema si tu audiencia está basada principalmente en los Estados Unidos, porque el país abarca múltiples zonas horarias.

Por ejemplo, si tienes tu sede en Nueva York, podrías suponer que la mayor parte de tu audiencia se encuentra en la costa este de Estados Unidos. Sin embargo, podrías tener muchos seguidores con sede en California. En este caso, si publicas a las 7 de la mañana, la mayoría de tus seguidores californianos estarán todavía en la cama.

La mejor hora para publicar en tiktok europa

Una estrategia en TikTok -especialmente para una marca, no para un famoso- requiere trabajo de campo. Encontrar el mejor momento para publicar en TikTok es una pieza de esa estrategia, y uno de los aspectos más sencillos de averiguar. Hay, de hecho, algo de ciencia y datos en lo que puede parecer un caos viral.

Estos datos son ciertamente interesantes y no son un mal punto de partida a la hora de elaborar tu estrategia en TikTok. Sin embargo, no pasará mucho tiempo antes de que puedas obtener análisis personalizados, y es entonces cuando descubrirás cuál es realmente el mejor momento para publicar en TikTok para tu cuenta específica.

Las mejores horas para publicar en Tiktok el martes son las 2 de la madrugada, las 4 de la mañana y las 9 de la noche. Esto sugiere que la gente está comprobando muy temprano, tal vez comprobando al despertar en medio de la noche y justo antes de acostarse. La gente que trabaja menos lo hace a la hora de comer.

  Como hacer zoom en tik tok

Las mejores horas para publicar en Tiktok el viernes son las 5 de la mañana, la 1 y las 3 de la tarde. Compartir temprano para la multitud antes del trabajo y la escuela, a continuación, después del almuerzo y la mitad de la tarde. Las primeras horas de la tarde sugieren que el visionado se reduce por la noche, cuando la gente está fuera de la ciudad.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad