Duracion video tik tok

Duracion video tik tok

Formato Tiktok

Una de las razones por las que TikTok se ha hecho masivamente popular -con más de 1.000 millones de usuarios activos mensuales- es que ofrece un feed autogenerado de vídeos cortos y entretenidos de menos de un minuto, adaptados algorítmicamente a los intereses de los usuarios. No está claro cuántos usuarios de TikTok aprovecharán los vídeos de mayor duración, pero el cambio muestra claramente que la empresa está dispuesta a facilitar formas de mantener a los espectadores en la aplicación durante más tiempo.

“Siempre estamos pensando en nuevas formas de aportar valor a nuestra comunidad y enriquecer la experiencia de TikTok”, dijo un representante de TikTok en un comunicado. “El año pasado, introdujimos vídeos más largos, dando a nuestra comunidad más tiempo para crear y entretenerse en TikTok. Hoy, estamos emocionados de empezar a desplegar la capacidad de subir vídeos de hasta 10 minutos, lo que esperamos que desate aún más posibilidades creativas para nuestros creadores de todo el mundo.”

Longitud máxima de Tiktok

“Siempre estamos pensando en nuevas formas de aportar valor a nuestra comunidad y enriquecer la experiencia de TikTok. El año pasado, introdujimos vídeos más largos, dando a nuestra comunidad más tiempo para crear y entretenerse en TikTok”, dijo un portavoz de TikTok en un comunicado. “Hoy, estamos emocionados de empezar a desplegar la capacidad de subir vídeos de hasta 10 minutos, lo que esperamos que desate aún más posibilidades creativas para nuestros creadores de todo el mundo”.

  Camara lenta tik tok

La ampliación de la duración de los vídeos dará a los creadores más tiempo y flexibilidad a la hora de grabar cosas como demostraciones de cocina, tutoriales de belleza, contenidos educativos, sketches cómicos y mucho más. Antes de la nueva duración de los vídeos, los creadores habían sorteado las limitaciones de TikTok animando a los espectadores a seguirlos durante la segunda parte o más de su serie de vídeos. Aunque esto funciona a veces, puede ser frustrante para los usuarios tener que desplazarse por el feed de un creador para encontrar el vídeo correcto de una serie.

La mejor duración del vídeo tiktok

TikTok se ha convertido en una de las plataformas de medios sociales de mayor crecimiento en la actualidad. La aplicación ha llegado a más de 154 países y tiene más de 1.534 millones de usuarios, con la friolera de 210 millones de descargas sólo en Estados Unidos. Es una de las favoritas del grupo demográfico de 19 a 29 años, que ha acudido a la plataforma para crear audiencias masivas y elevar su estatus de influenciador.  Esto nos lleva a cómo funciona la plataforma y, más concretamente, a cómo producir contenido con el tamaño de vídeo TikTok adecuado. Esta guía trata de eso y más. Compartiremos otros datos útiles como las dimensiones de los vídeos, cuál es el tamaño máximo real de los archivos de vídeo en los smartphones Apple y Android, cuál es la longitud máxima de los vídeos de TikTok y compartiremos una aplicación web que puedes utilizar para optimizar los vídeos y subirlos a TikTok. También compartiremos directrices importantes para los anunciantes que quieran ganar a lo grande en la plataforma.La guía definitiva del tamaño de los vídeos de TikTok para 2023:

  Mejores horas para subir tik tok

Para los vídeos de TikTok, utiliza la relación de aspecto 9:16 o 1:1, o las relaciones de los anuncios anteriores. A continuación, recorta tu vídeo y ajusta el vídeo con los selectores de zoom y posición. Aquí, haz clic en el botón de Relleno para recortar la grabación o “Ajustar” para que coincida con el tamaño del cuadro.

Tamaño del formato de vídeo Tiktok

No siempre es cierto cuando se dice que cuanto más corto es el vídeo de TikTok, mejor. Aunque se define como una plataforma de vídeos cortos, 15 segundos a veces no son suficientes para mostrar todas las partes divertidas de un vídeo a dúo, el punto de un tráiler de una película completa, y los detalles de un tutorial de maquillaje, etc. Y el equipo de TikTok lo sabe y ha aumentado la duración máxima de los 15 segundos iniciales a 60 segundos. Ahora, podemos grabar fácilmente un TikTok más largo deslizando el botón de duración hasta los 60 segundos. Sin embargo, cuando añadimos TikTok con nuestro propio sonido o música, el vídeo se acorta. ¿Por qué?

TikTok estipula que la duración de la música seleccionada determinará la duración final del vídeo. En otras palabras, si tienes un vídeo TikTok de 60 segundos y seleccionas un clip musical que dura sólo 12 segundos como banda sonora, entonces TikTok acortará el vídeo a 12 segundos. ¿Y ahora qué? No te preocupes. Ya hemos encontrado algunas soluciones increíbles. Sigue leyendo para conocer las 4 formas de alargar la música en TikTok.

  Descargar videos de tik tok

Antes de los pasos detallados, aquí hay 2 hechos que es mejor conocer sobre TikTok: 1) No permite combinar múltiples clips de música. 2) No hay funciones como reducir la velocidad, revertir o repetir para hacer que los sonidos de TikTok duren más. Por lo tanto, si queremos confiar en TikTok para hacer las cosas, la única salida es localizar y utilizar una pieza de música larga de la biblioteca de música de TikTok lista para usar manualmente.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad