Descripciones para tik tok

Descripciones para tik tok

Longitud de la descripción de Tiktok

Si te preguntas cómo se relacionan el feed “Nearby” y este nuevo límite, que pueden parecer partes bastante dispares de la plataforma de TikTok, ambas actualizaciones tienen como objetivo hacer que el contenido de TikTok sea más fácil de buscar para los usuarios.

El límite de caracteres permitirá a los creadores de vídeos incluir descripciones mucho más largas y, por tanto, potencialmente muchos más términos de SEO. Al añadir más caracteres, los creadores pueden pasar de decir que fueron a una panadería genial en San Francisco a nombrar específicamente la panadería, los platos que comieron e incluso contar una pequeña historia sobre sus experiencias.

Toda esa misma información puede incluirse verbalmente o mediante subtítulos en su vídeo, pero los contenidos de audio/vídeo no son visibles para los motores de búsqueda. Sin embargo, si los usuarios duplican o añaden información en la descripción de sus vídeos… De repente, el “motor de búsqueda TikTok” podría convertirse en algo real.

Una captura de pantalla publicada por el consultor de medios sociales Matt Navarra muestra a TikTok diciendo a los usuarios que el aumento del límite de caracteres “te permite expresar más detalles sobre tus creaciones, describiendo lo que muestran tus vídeos, dándote la oportunidad de acercarte a tu audiencia, generando más compromiso a la vez que te vuelves más buscable y mejor recomendado por TikTok a los espectadores.”

¿Cuál es un buen pie de foto de TikTok?

TikTok: los pies de foto más chulos

No podrías conmigo ni aunque viniera con instrucciones. El mejor momento para empezar es AHORA. Dijeron que era un reto pero nunca me han conocido. Siéntete orgulloso de lo que tienes.

  Que significa pov en tik tok

¿Puedes añadir una descripción en TikTok?

La propia TikTok ofrece una función de edición de texto en la aplicación para ayudarte a añadir subtítulos. Puedes poner palabras en un vídeo de TikTok haciendo clic en la opción “Carácter”, que aparece cuando terminas de grabar o subir el vídeo en TikTok. A continuación se indican los pasos para añadir subtítulos a TikTok.

¿Qué longitud deben tener las descripciones de TikTok?

Es hora de pulir tus habilidades de SEO social: Las descripciones de los vídeos de TikTok ahora pueden tener hasta 2.200 caracteres. Es hora de pulir tus habilidades de SEO social: Las descripciones de los vídeos de TikTok son ahora mucho más largas.

Biografía de Tiktok

Ya sea que estés en TikTok por negocios o por placer, hay muchas oportunidades de tener una plataforma que la gente siga y escuche. Y tu biografía de TikTok es una de las primeras cosas que la gente verá cuando esté analizando si quiere seguir comprometiéndose contigo.

La parte más complicada de escribir tu biografía en TikTok es el límite de caracteres: sólo tienes 80 caracteres, así que es importante usarlos sabiamente. Aquí tienes cuatro cosas que debes tener en cuenta a la hora de decidir qué incluir.

La verdadera pregunta es: ¿Por qué deberían interesarse por tu contenido? ¿Qué es lo que te hace interesante, especial o relevante para sus intereses? Como sólo tienes 80 caracteres para trabajar, muchos TikTokkers eligen sólo unas pocas palabras para resumir esto.

A todo el mundo le gustan los emojis. Pueden ayudar a transmitir tu punto de vista rápidamente de una manera más visual, así como dirigir los ojos de los usuarios a un lugar determinado. Por ejemplo, si quieres dirigirlos a que te sigan en tu Instagram o a que naveguen por tus enlaces de Linktree, puedes utilizar un emoji de flecha que apunte a la URL.

  Que es tik tok now

Tiktok hashtags virales

El cambio fue informado por el consultor de medios sociales Matt Navara, quien tuiteó una notificación de TikTok, añadiendo “Esto es enorme para los creadores y masivo en términos de los planes de TikTok para convertirse en un motor de búsqueda”.

TikTok ha crecido enormemente en los últimos años, con más de mil millones de usuarios al día en la actualidad. La competencia en el nicho del formato de vídeo corto y para los usuarios de la generación Z es feroz. Tanto Instagram como YouTube han ampliado su oferta de contenidos de vídeo cortos, con Reels y Shorts respectivamente. Justo la semana pasada, YouTube anunció planes para monetizar los Shorts.

Un artículo de Connie Chan para andreessen horowitz ofrece un contexto útil sobre la posible dirección futura de TikTok y la búsqueda de vídeos, a la luz de cómo se ha desarrollado la búsqueda en Douyin, la aplicación hermana de TikTok en Bytedance.    Ha tuiteado:

Douyin lleva varios años monetizando con éxito los vídeos de formato corto mediante etiquetas con enlaces a las páginas de la aplicación de tiendas y lugares, donde los usuarios pueden aprovechar los cupones de descuento o las reservas especiales.

Tiktok bio ideas

A mis amigos les gusta enviarme vídeos cortos de la plataforma de medios sociales TikTok, y recientemente me preguntaron si tenía algún consejo sobre cómo escribir descripciones de vídeo para los vídeos de TikTok, ya que con frecuencia les hago preguntas sobre los vídeos porque no puedo leer cierta información. He visto que la gente pide a otros descripciones de vídeo en las redes sociales también, así que hoy he pensado en compartir cómo escribir descripciones de vídeo para los vídeos de TikTok y compartirlas.

Uno de mis amigos me preguntó si había una diferencia entre las descripciones de vídeo y las descripciones de audio, y si me beneficiaría más tener un TikTok con descripción de audio. Aunque la descripción de audio es impresionante, las descripciones de vídeo son más prácticas de incluir, ya que se basan en el texto y se pueden añadir fácilmente a un pie de foto o a un comentario vinculado. Sin embargo, si los usuarios están interesados en aprender cómo describir con audio los vídeos de TikTok, recomiendo encarecidamente el uso del sitio web gratuito YouDescribe para describir los vídeos que se han publicado en YouTube.

  Control parental tik tok

Muchos usuarios publican las descripciones de los vídeos dentro del pie de foto de su vídeo, aunque otros pueden optar por añadir la descripción en la sección de comentarios. Si la descripción del vídeo está en la sección de comentarios, hazlo constar en el pie de foto. Recomiendo escribir la frase “Descripción del vídeo:” delante de la descripción para que los usuarios sepan de qué se trata. Lamentablemente, los usuarios no pueden añadir texto alternativo a las publicaciones de vídeo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad