Creador de tik tok

Creador de tik tok

Bytedance

La reina reinante de Tiktok, Charli D’Amelio se convirtió en la TikToker más seguida en 2020. Actualmente, tiene más de 137 millones de seguidores en la plataforma. Bailarina de competición antes de su carrera en las redes sociales, Charli comenzó a publicar sus primeros vídeos de baile en 2019.    Khabane Lame

Pisándole los talones a la reina de TikTok está el rey de TikTok, Khabane Lame, que saltó a la fama en la aplicación con sus divertidos vídeos burlándose de los llamados “life hacks” que complican tareas sencillas. Este creador senegalés-italiano se ganó el corazón de los usuarios de TikTok con sus acciones y expresiones.Bella Poarch

Creadora del vídeo con más likes en TikTok, Bella Poarch es la tercera usuaria de TikTok más seguida después de Charli D’Amelio y Khabane Lame. Saltó a la fama cuando su vídeo haciendo la sincronización labial de la canción “M to the B (Soph Aspin Send” de Millie B se hizo viral.Addison Rae

Addison Rae se hizo famosa en TikTok por sus vídeos de baile. Desde entonces ha conseguido el papel principal en la película de Netflix “He’s All That”, un remake de la clásica película de adolescentes de los 90 “She’s All That”.

¿Quién inventó TikTok?

La app fue lanzada en 2016 por la empresa tecnológica china ByteDance. Ahora está disponible en más de 150 mercados diferentes, TikTok tiene oficinas en Pekín, Los Ángeles, Moscú, Bombay, Seúl y Tokio.

¿A quién pertenece TikTok?

TikTok, propiedad del gigante tecnológico con sede en Pekín ByteDance, es utilizado por más de mil millones de personas en todo el mundo cada mes.

  Trucos para tener mas seguidores en tik tok

Tiktok

Puede que la mayoría de la gente recuerde TikTok como el exitoso single pop de Kesha. Y no les culpamos. Pero para los adolescentes del mundo, ha tomado un significado completamente diferente. Prueba a preguntar a uno de los miembros de la Generación Z y te dirá que TikTok es una subcultura completamente nueva.  TikTok es una de las plataformas de medios sociales de más rápido crecimiento en el mundo que presenta una versión alternativa de compartir en línea. Permite a los usuarios crear vídeos cortos con música, filtros y algunas otras características.  A veces es divertido, a veces es deprimente, pero definitivamente es adictivo.  Y aunque para muchos TikTok parece llenar el vacío dejado por Vine, es mucho más que eso. TikTok ofrece una plataforma para que los usuarios se expresen de forma muy creativa.    Pero, ¿qué es exactamente esta misteriosa aplicación de la que los jóvenes parecen no cansarse? Echemos un vistazo.

Algunos se preguntarán por qué TikTok puede sonar extrañamente similar a Musical.ly en términos de lo que se hace dentro de las aplicaciones. Y hay una buena razón para ello. A finales de 2017, la empresa matriz de TikTok, ByteDance, compró Musical.ly. Como resultado de la fusión, TikTok accedió sin problemas a dirigirse al mercado adolescente de Estados Unidos, que antes pertenecía a Musical.ly.

Valor neto de Zhang yiming

Zhang Yiming (chino: 张一鸣; nacido el 1 de abril de 1983 en Longyan, Fujian) es un empresario chino de Internet. Fundó ByteDance en 2012 y desarrolló el agregador de noticias Toutiao y la plataforma para compartir vídeos TikTok (Douyin/抖音), antes conocida como Musical.ly. En octubre de 2022, la riqueza personal de Zhang se estimaba en 55.000 millones de dólares según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg (49.500 millones de dólares de patrimonio neto según Forbes)[1] lo que le convierte en la segunda persona más rica de China después de Zhong Shanshan.[2][3] El 4 de noviembre de 2021, Zhang Yiming dejó de ser consejero delegado de ByteDance,[4] completando un relevo de liderazgo anunciado en mayo de 2021.[5]

  Editar videos para tik tok

Zhang nació el 1 de abril de 1983 en Longyang Fujian (China),[6] y en 2001 se matriculó en la Universidad de Nankai, en Tianjin, donde se especializó en microelectrónica antes de cambiar a ingeniería de software, y se graduó en 2005. Conoció a su mujer en la universidad[7].

En 2008, Zhang dejó Kuxun para trabajar en Microsoft, pero se sintió ahogado por las normas corporativas de la empresa. Pronto dejó Microsoft para unirse a la startup Fanfou, que finalmente fracasó[8]. En 2009, cuando Kuxun estaba a punto de ser adquirida por Expedia, Zhang se hizo cargo del negocio de búsqueda de inmuebles de Kuxun y creó 99fang.com, su primera empresa[8].

Propietario de tiktok

TikTok es una popular aplicación de redes sociales que permite a los usuarios crear, ver y compartir vídeos de 15 segundos grabados con dispositivos móviles o cámaras web. La aplicación, que cuenta con canales personalizados de vídeos cortos y extravagantes con música y efectos sonoros, destaca por su calidad adictiva y sus altos niveles de compromiso.

Tanto los creadores amateurs como los profesionales pueden añadir efectos como filtros, música de fondo y pegatinas a sus vídeos, y pueden colaborar en el contenido y crear vídeos a dúo en pantalla dividida incluso si están en lugares diferentes.

  Que son los regalos de tik tok

El formato se presta al entretenimiento y la comedia. Sin embargo, cada vez se utiliza más para el infoentretenimiento. Los llamados “influencers” que consiguen una audiencia estable en TikTok ofrecen fragmentos de consejos y sugerencias junto con la autopromoción. La belleza, la moda, las finanzas personales y la cocina son temas populares para los vídeos informativos. El formato se utiliza cada vez más para promocionar y vender productos.

Como todas las empresas de redes sociales, TikTok ha sido objeto de una persistente, aunque vaga, preocupación por el posible uso o mal uso de la información privada que recopila sobre sus usuarios. La diferencia es que la mayoría de TikTok es de propiedad china.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad