Como poner texto en tik tok

Como poner texto en tik tok

Convertir a formato tiktok

Para ayudar a las personas con problemas de visión, puedes utilizar la función de texto a voz en tus vídeos de TikTok. La gente puede escuchar el texto que añades una vez al principio del vídeo, y puedes seleccionar diferentes opciones de voz.

Sandy Writtenhouse es una escritora independiente de tecnología y ex gerente de proyectos, departamentos y programas. Convirtió su formación, su experiencia laboral y su amor por la tecnología en una carrera de escritora a tiempo completo. Con todo tipo de aparatos en su casa y en sus manos, busca ayudar a otros a hacer la vida más fácil a través de la tecnología. Leer la biografía completa de Sandy

¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro propio canal de YouTube en el que cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.

Fuentes Tiktok

Actualmente, TikTok sólo permite subir un archivo de vídeo a la vez, y no hay manera de subir un segundo archivo de texto o subtítulos como hay en otras plataformas de medios sociales. Eso no significa que no tengas suerte. Hay algunas soluciones populares que permiten a los usuarios de TikTok subtitular sus videos en esta popular plataforma de medios sociales y llegar a los espectadores de una manera que no se puede sin texto.

TikTok tiene alcance en todos los sectores e intereses culturales, desde la cocina hasta la religión y la salud. Los vídeos de TikTok duran actualmente 60 segundos, con opciones que incluyen varias pegatinas, filtros y adiciones de texto. Aunque es una plataforma de redes sociales muy popular entre los adolescentes, la mayoría de los usuarios son adultos jóvenes. La aplicación se está poniendo de moda también entre los famosos, que se apresuran a ofrecer consejos, compartir momentos de su vida personal o vender su próximo libro o idea de proyecto.

  Como hacer directos en tik tok

El algoritmo de TikTok permite que los vídeos populares aparezcan en más feeds a medida que se acumulan los shares y los likes. Esto permite alcanzar el estatus de trending en la aplicación en poco tiempo. En lugar de centrarse en un grupo selecto de usuarios, el algoritmo no discrimina. Publicar regularmente contenido relevante y que llame la atención puede convertirte en una celebridad de TikTok de la noche a la mañana.

Texto sobre tiktok

Desde su llegada, TikTok ha sido una fuerza dominante en el mundo de las redes sociales. Una mezcla de vídeos de sincronización labial, música y contenido de microvídeos, TikTok es extremadamente popular entre la generación Z. A lo largo de los años, TikTok ha seguido mejorando la experiencia del usuario añadiendo nuevas funciones, efectos y pautas.

La función de texto a voz es una de las más recientes que se han añadido a la popular plataforma y proporciona una forma adicional de añadir algo innovador a las subidas de vídeos. Anunciado en diciembre de 2020, el texto a voz en TikTok permite a los creadores poner su texto sobre sus vídeos y que una voz similar a la de Siri lo lea en voz alta.

La función de texto a voz de TikTok se añadió para hacer que la plataforma sea accesible a más personas, proporcionando una forma fácil de que el texto se escuche además de leerse. En consecuencia, el uso de esta opción en la creación de vídeos es una forma de que los creadores de contenidos puedan asegurarse de que sus vídeos atraen a un mayor número de espectadores, al tiempo que ofrecen una experiencia más completa en general.

  Como poner el instagram en tik tok

Desde su lanzamiento, la función se ha hecho viral. Muchos encuentran que la voz automatizada es un punto de venta en sí mismo y algo que añade un elemento diferente al contenido. Además, es una forma estupenda de transmitir un mensaje sin tener que hablar durante el vídeo. Sea cual sea la razón por la que se utilice, el hecho de que muchos estén recurriendo a la función de texto a voz hace que sea una gran adición a TikTok.

Efecto de texto desplazable tiktok

La conversión de texto a voz de TikTok es una función de accesibilidad que te permite poner voz al texto en pantalla de tus vídeos. Si se añade a tus vídeos, la función de texto a voz lee automáticamente las líneas de texto seleccionadas de tu vídeo en voz alta. Para los usuarios de TikTok con problemas de visión, la función de texto a voz significa que pueden ver estos vídeos y no se perderán lo que dice el texto en pantalla. Cuando la lectura del texto no es posible o es difícil, la conversión de texto a voz permite que la gente lo escuche también.

¿Cómo utilizo la conversión de texto a voz en TikTok? Añadir la conversión de texto a voz a un vídeo de TikTok no es tan complicado como parece y sólo requiere unos minutos de tu tiempo. Tendrás que usar la aplicación móvil de TikTok para seguir estos pasos.

  Trucos para tener mas seguidores en tik tok

Paso 3: En este punto, deberías estar viendo la pantalla de edición del vídeo. Esta pantalla tiene un montón de opciones de edición para elegir (estos son los iconos blancos en el lado derecho de la pantalla). De estas opciones, elige el icono de Texto en la esquina superior derecha de tu pantalla.

Paso 6: En la ventana de texto a voz, elige el tipo de voz que quieres que lea tu texto en voz alta seleccionando una voz y luego seleccionando el círculo junto a la frase Aplicar [nombre de la opción de voz] al siguiente texto a voz. A continuación, seleccione Hecho en la esquina superior derecha.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad